Star Citizen #HG

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Rigal01

Comparación de la Idris nueva y vieja utilizando el tamaño de las exclusas superiores como comparación:

2 1 respuesta
B

#10741 ¿Cuál es cuál?

Por cierto me encanta la Cutlass, me dan ganas de ser pirata sólo por llevar una Cutlass destartalada

1 respuesta
Rigal01

#10741 La grande es la nueva.

Rigal01

Estoy jugando al far cry 3 y el motor del crisis es la polla, se ve todo genial, con mil detalles y va Super fluido con una gtx 560. Lo peor es la fluidez y los controles.

Puedo ver por que han elegido el cry engine.

3 respuestas
C

#10744 sin duda alguna a nivel gráfico es una pasada. el problema que vemos algunos es a nivel de sincronización. Está claro que meter todo eso en un modo mmorpg no será cosa fácil.

por cierto, no veas con la puta idris. Pensaba que sería más grande pero no esa barbaridad.

B

#10744

"y va super fluido con una gttx560. Lo peor es la fluidez"

¿Cómo se come eso? xD

1
FrostRaven

#10742 Pues puedes usar una Cutlass para algo que no sea pirateo, nadie te obliga a ello, porque al final es una mezcla de capacidad de ataque mientras al mismo tiempo se tiene capacidad de carga. La nave no dejará de ser un carguero ligero y puedes ver en el relato de Lost & Found que venía en las Jump Points cómo una Cutlass fue durante su larga vida distintas cosas para distintos personajes:

Y falta otro modelo que era el prototipo original. Esto no quiere decir que las variantes que enseñen en CitizenCon sean exactamente estas, pero es una buena orientación sobre la modularidad de las naves en este juego.A ver qué pasa con las variantes, hypeado me tienen con ellas. Tengo la esperanza de que haya una que me guste.

Yo por ejemplo tengo un pack de Digital Pirate para jugar con mi alter y me mola la Cutlass porque es una buena nave (a mis ojos) para hacer un poco de todo. Con ella me siento capaz de combatir, explorar, transportar, rescatar, recuperar, reparar, minar... no sé, lo que me apetezca. No va a ser la mejor nave en nada, pero para ir sólo y hacer el ganso me parece que es perfecta, sobre todo si se puede modificar la torreta clase 5 para que sea una clase 4, por lo que me ahorro por completo llevar un NPC o IA atrás para dispararla.

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B

#10747

Una pregunta que me ha surgido con lo del NPC de la torreta. Sé que se pueden contratar NPC para que sean tus compañeros (como en el ME vaya), ¿pero pueden ser de razas no-humanas?

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FrostRaven

#10748 Supuestamente, si. Al menos Tevarin, de Xi'an probablemente si porque los más jóvenes son un poco díscolos a veces y rebeldes contra la gerontocracia de su impero, pero en el tema de los Banu no se sabe nada. Y estos son precisamente los que más me interesan, porque parece que tienen un sexto sentido que les da cierto nivel de precognición... por lo que artilleros banu podrían ser OP. Si son mejores artilleros fijo que costarán más dinero mensualmente, eso no lo dudes tampoco XD

¿Qué te quieres hacer, una tripulación de la Flota Estelar? Yo voy a ir más por la selección de bellezas exóticas XDD

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B

#10749 Jajaja, siempre en estos juegos me ha gustado rodearme de razas no humanas. En el ME igual, a todos los humanos que querían unirse les daba pista, pero con otras razas no se por qué me sentía mucho más a gusto.

Soy un hippie del futuro.

Si lo que dices de lo Banu es cierto creo que deberían de meter alguna cualidad a Tevarin y Xi'an porque sino a la larga en cuanto se tuviese dinero el 100% de los artilleros serían Banu

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FrostRaven

#10750 Garrus, Tali y Wrex/Grunt for the win! XDD Es que los personajes humanos eran bastante "meh" en Mass Effect, esa es la razón XD

No creo que les metan raciales o algo así muy significativo que les encasille (en plan super-reflejos shooter a los Tevarin y a los Xi'an armadura dérmica), simplemente les darán mejores porcentajes base en ciertas cosas pero tendrán todos el mismo tope de skill para que lleves la especie alienígena que más te mole. Además, el tema de los Banu es más viejo que la leche y están revampeando los documentos de diseño por tercera vez este mes en ese aspecto. Quiero que nos den una actualización de una vez de los aliens, porque no sabemos nada de ellos en básicamente un año (desde la pasada CitizenCon) excepto un par de relatos.

Pero vamos, por lo que he leído de ellos podría decirse que los:

Tevarin son una especie de samuráis amerindios espaciales, maestros de la táctica y los cuellos de botella en el pasado, mientras que en la actualidad son los que controlan de bajos fondos y mafias en la UEE tras ser apisonados por la humanidad en la época que marchábamos a paso de ganso. Aka, Space Gypsies.

Xi'an son una especie de civilización de persas chinos espaciales, con vidas extremadamente largas y paciencia, pero que son metódicos y disciplinados. Tienen avances tecnológicos ligeramente superiores a los humanos en algunos campos y son peores en otros. Mi teoría es que son "más maniobra y escudos, menos armas y blindaje" que los humanos. Aka, Space Chinese Elfs.

Banu son una especie de marroquís/fenicios que sólo creen en los negocios y sacar pasta, organizados en un protectorado en que cada uno va por su lado. Prefieren enfrentarse a los problemas con diplomacia, negocios y dinero y si tienen problemas militares prefieren pagar a mercenarios o corsarios. Por lo tanto, no los veo en guerra con nadie (aunque se defenderán). Tuvieron conflictos con los vanduul y los resolvieron, e incluso tienen un par de Sistemas Solares dentro del espacio de estos bárbaros. Aka Space Phoenicians

Vanduul, son una especie de aglutinante de una horda bárbara nómada tipo vándalos, godos, francos, hunos, mongoles. Viven en clanes organizados en flotas y pelean entre ellos, pero se unirán para reventar aliens que les toquen los mivonks. No creo que los tengamos como aliados nunca si somos humanos, aunque a lo mejor en el futuro esto cambie o quizá podamos crearnos un PJ de especie Banu y Xi'an y eso nos permita tener la lealtad de algún Vanduul. Dicho esto, dudo que ni siquiera entonces suceda, se les ve bastante xenófobos y encerrados en si mismos. Aka Space Barbarians.

Kr'thak, son el gran misterio del lore ahora mismo, pero tiene pinta de que como tuvieron unas Guerras del Espíritu contra los Xi'an durante siglos y son el único enemigo que los Xi'an no pudieron doblegar o negociar a una paz, van a ser el "big bad" de Star Citizen. Su nombre es reminiscente de un crucero Kilrathi del Lore de Wing Commander, por lo que no me extrañaría que fuesen space felines. XD

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B

#10751 La verdad es que yo también tengo ganas de que nos muestren más, al menos más concepts y cosillas. El tema de las raciales es muy delicado porque por muy "tonta" que sea la racial al final acaba condicionando mucho el juego. Lo mejor es que como dices todas las razas puedan llegar al mismo nivel aunque cada una tenga unos stats "base" mejores.

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ghost_kaos

#10744 SIento decirte que el motor grafico del Far Cry 3 no es el CryEngine, es otro motor de ubisoft. A no ser que te refieras al Crysis 3 ^^

ro_B0T_nik

Granadas para el FPS

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FrostRaven

#10752 Una de las pocas cosas en que BioWare hizo caso a la Comunidad fue quitar los bonus y poderes raciales de las especies alienígenas del SWTOR. A mi me entusiasmó, porque ya no te obligaban a hacerte un, yo que sé, un Togruta si querías detectar a la gente que estuviese en Stealth o un Sith Pureblood si quieres tener más crítico con poderes de la Fuerza.

Las raciales molan cuando no se entrometen en el gameplay de una manera muy burra, pero en la mayor parte de juegos se pasan cuatro pueblos y lleva a que la gente se escoja la "master race" para la clase y rol que les interese, como en el WoW los Taurens para ser tanques, los Orcs para Hunters/Warlocks (o dps en general). Sé que estas cosas se han ido equilibrando y cambiando con los años, pero lo más salomónico es quitarlo porque obligan a los jugadores a llevar especies que no les gusta simplemente por ser competitivos.

Por cierto, hablando del tema de lo competitivo, en un juego como Star Citizen tienen que equilibrar los volúmenes de los personajes de alguna manera. Yo ya propuse en su día que si eres más grande puedes llevar más masa a la misma velocidad que si eres mas pequeño, porque siendo un Shooter siempre es más efectivo llevar una mujer delgaducha y raquítica que un hombre cachas y gigante. No pasa nada si es una pequeña diferencia de volumen, pero si es algo en plan 30% se nota un montón.

#10754 La de fragmentación es la única que no me convence visualmente. Me han llamado mucho la atención la de LIDAR, RADAR y sobre todo la de Force Propulsion Grenade, que tiene pinta que va ser útil para hacer "grenade jumps" en microgravedad o hacer un empujón a los enemigos que les envía a Cuenca.

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SlayerEXE

#10751 xD me has matado con los AKA Space whatever xDD

clethaw

#10755 Vamos, el rocketjump quakero de toda la vida D:

B

Sinceramente no creo que en un juego tan realista como el SC incluyan mecánicas tan arcades y poco realistas como el rocketjump del Quake

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C

#10758 Puff, de este tio que quiere "contentar a todo el mundo" me lo espero todo xd.

#10755 +1 a lo de las raciales. Como idaba hacerme una raza que no me molase por el simple hecho de ser decente en la clase que quería ser.

FrostRaven

#10758 En gravedad 0 tiene muchísimo sentido XD Te pega un empujón y aceleras mucho más rápido, puedes ir en grupo a alta velocidad por un pasillo o volar de un asteroide a otro rápidamente. Y si no, sirve para hacer derribos o dispersar gente en gravedad 0, rompiendo formaciones de jugadores o PNJS en proximidad. A mi me parece super-útil y realista.

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B

#10760 A ver, el rocketjump en el Quake es útil, realista no. Simplemente eso. Que pongan un rocketjump en Star Citizen es absurdo ya que esa explosión en si misma te reventaría.

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FrostRaven

#10761 Estamos comparando mecánicas similares pero con orígenes distintos. En Star Citizen no vas a ir en gravedad 0 y saltar sobre una granada de fragmentación y saldrás volando con X cantidad de daño ridícula, si no que lanzarás una granada que como mucho te hace unas fuerzas G muy importantes sobre todo tu cuerpo (perdiendo algo de visibilidad inicialmente, quizá) y que no te dañará ni a ti ni a tu equipo. No es lo mismo que te peguen con la misma cantidad de fuerza con una espada, con un garrote o con una colchoneta, la diferencia está entre que te cercenen un brazo, que te rompan un hueso o que salgas volando sin daños importantes.

A mi me parece 100% realista unna granada con gases comprimidos que te catapulta en gravedad 0. Y sobre todo, divertida y que crea una experiencia única XDDD

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B

#10762 ¿Y qué escenarios ves útiles? (Me refiero a utilizándolo como rocketjump).

¿Por pecios o escenarios donde haya puntos inaccesibles? No sé, para eso sería más fácil una tecnología con garfios y cuerdas, sin necesidad de tan paripé de explosiones.

Yo le veo sentido para sacar a los enemigos de su cobertura, derribar enemigos, etc.

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FrostRaven

#10763 El primero que le veo es stealth: utilizar jetpacks o botas magnéticas probablemente te detecte por calor o emisiones electromagnéticas, pero si quieres cruzar rápido una gran extensión de terreno la fuerza muscular no te va a dar un gran impulso en microgravedad. Por lo tanto, es útil para eso. Imagínate un largo pasillo de Estación Espacial, tirar la granada detrás de vuestro grupo y salís cuatro colegas volando hacia delante, maniobrando un poco con los impulsores para disparar por los ángulos laterales y salir de una emboscada. O volar desde un asteroide a una nave que está muy lejos para hacer correciones a última hora y poder aterrizar con botas magnéticas sobre ella, para que no les de tiempo de detectarte hasta el último momento. No sé, tiene tanta utilidad como quieras darle.

Los jetpacks son útiles todo el rato y un garfio sería útil también pero tiene más tiempo de activación y el cable puede ser o menos largo. No sé, que exista esta granada no quita otras opciones de movimiento XD

Jok3r

Imagino que están usando motion capture para el fps, pero a quien llaman, ¿a gente con distrofia muscular?

Creo que aún les queda camino por recorrer desde luego, sigo viéndolos muy ortopédicos.

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C

#10762 Llamalo realista pero es cutre. Que pongan jets y au.

En fin, lo dicho, mecánica para contentar a los fans del quake.

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B

#10765 ¿De qué video hablas?

#10766 Sí Celonius, seguro que la prioridad nº1 de CR es contentar a los fans del Quake, has dado justo en el clavo enhorabuena.

C

#10767 La prioridad de CR en muchas ocasiones ha sido contentar a todo el mundo. Sino mira con el tema de los periféricos, quiere crear un sistema donde indiferentemente del periféricos que lleves tengas la mismas probaiblidades. Yo opino que eso no es posible, sino mira el AC y sus famosas armas gimballed, las de apuntar con el ratón. Mucha gente se queja de que jugar con joy es peor, y no sólo porque estén mal configurados, que eso va a parte y no me preocupa porque ya loe stán tocando, sino porque las armas gimballed las mueves con un crosshair como si fuese el ratón del windows. Obviamente con ratón acertarás mucho más.
Es un pequeño ejemplo de que en mi opinión querer hacer un híbrido de todo no funciona.

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B

#10768 Vamos a ver, completamente al contrario, CR quiere crear un juego para la Master Race,, partiendo de esa base cualquier persona sensata se dará cuenta de lo poco que le puede importar a CR contentar a todo el mundo.

Pero sí, en la lista de tareas de CR está: "Contentar a los jugadores de Quake", que hoy a 5 de Octubre de 2014 son 2322 según Steam. Sin duda tienes buen ojo.

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