STAR WARS: The Old Republic está desde hoy disponible en Steam

B

Dado el movimiento de EA de llevar todos sus títulos a Steam, su MMO estrella, STAR WARS: The Old Republic, solo era cuestión de tiempo que aterrizara en la plataforma de Valve.

Desde hoy STAR WARS: The Old Republic está disponible en Steam y podemos jugarlo de manera gratuita.

5
Ukmadorian

El pvp más divertido que nunca jugué.
Una pena que se cargasen a la comunidad española primero, y luego el pve

1 respuesta
Drowan

El único mmo que ha conseguido engancharme además del wow, y curiosamente ha sido por su "single player". Las historias con elecciones a lo mass effect y pudiendo elegir lado oscuro o luminoso independientemente de tu facción... Es la polla.

Adamassartus

#2 A qué te refieres con el pve y cuando paso? Hace bastantes años que no juego pero también es que no me quedaba nada por hacer (todos los pj y clases al max con el iconito dorado en el nombre)

1 respuesta
Hachu

La sub acaba de entrar en oferta permanente. на здоровье

Top Historias buenas para el que empieze y recominedo.

  • Sith Inquisidor
  • Imperial Agent
  • Smuggler
  • Bounty Hunter

Y recordad que si haceis link de la app de seguridad para el movil os dan 500 Cartel coins ($) cada mes.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Excelente mmo pero lamentablemente ya esta muy caduco. Una pena.

Adamassartus

#5 Uf si, agente imperial parecía la más floja si la comparabas con las otras habilidades y trasfondos pero al final tenía una pedazo de historia que flipas y era una chetada cubrirte con la holobarrera y a pegar tiros y granadazos.

pantocreitor

Para jugar de tranqui con amigos esta bien???
Más que nada porque no tengo mucho tiempo ahora mismo y me da pereza pagar el FFXIV para jugar 4 días (o 10) y si este es F2P y no está mal igual me hace el apaño.

1 respuesta
B

#8 Sin suscripción no merece la pena. Con suscripción te leveleas un char de principio a fin solo haciendo las misiones de historia que están muy bien. Sin ella, vas a comerte todas las secundarias que es donde se esconde la auténtica morralla y vas a tardar un huevo.

1
M

Alguno sabéis porque el juego va como a trompicones? Tengo PC pero con según que movimientos va como con lag. Y le pasa a mas gente parece ser.

1 1 respuesta
isnotavail

#10 Lleva asi desde que salio...

DjBaTiStE

Lo pusieron en castellano?

Ukmadorian

#4 Hace años que no juego, pero lo dejé porque hubo un momento en el que dejaron de sacar instances, las repitieron todas como en modo hard..
Y se convirtió en un juego de vender cosas ñara tu nave.. y para pagar por skins etc

Ahí lo deje

Que es lo del nombre dorado?

1 respuesta
Adamassartus

#13 Si subías al máximo nivel (o acababas las main story ahora no recuerdo) a todas las clases del lado luminoso y oscuro (8 creo en su día) te aparecía un icono dorado al lado del nombre de pj para indicarle al server lo puto enfermo que eras xD Aparte de un buff general, algun titulo y no se si algo más.

1 respuesta
Ukmadorian

#14 eso fue tras poner liu de tu nave? O antes? Desde lo de la nave propia no jugué mucho.
Y creo que nunca subí un assasin..

Tenía todas menos esa, pero desconocia eso del icono dorado y del buff.

Ahora hay una expansion creo llamada onslaught, me ha dado por ver algun video del juego... y creo que sigue siendo con suscripción :(

Edit: acabo de leer que dices de ambas facciones.

Yo solo he jugado en el imperio, nunca probé a la escoria republicana xd

Solo jugaba con mi sniper xD

Pitufooscuro

Yo lo retome hace unos meses por la sequía del wow, la historia del Jedi Knight es obligatoria, no es la mejor pero es la típica de swtor, la del Sniper está bastante bien, la del mercenario es la caña si te gustan los mandalorianos y del resto no las he jugado lo sufciente.

1 2 respuestas
Netzach

#16 Los mandalorianos de antes si que molaban, no los que vienen con Disney.

1 respuesta
Pitufooscuro

#17 la historia está hecha mucho antes de que Disney metiera sus zarpas, esto es antiguo Lore del bueno, yo tengo 2 pjs a nivel máximo, el 75 y uno al 64 que no juego con ellos porque todo el tiempo lo dedico a pasarme las historias que me quedan.

Si lo queréis jugar bien no lo juguéis como un mmo tradicional, aquí el camino mola más que el destino xd.

1 respuesta
Netzach

#18 Si jugué muchas horas, por eso lo digo. Los mandalorianos que crearon BioWare y sobre todo Karen Traviss son mucho más interesantes de lo que hay ahora, un poco ops pero bueno, también Jedi y Sith (sobre todo los Jedi que son los que acaban ganando).

Los mandalorianos pacifistas de Satine (aunque el personaje me guste), la "purga" y la tontería esa del casco son BS y, de hecho, esto último no hay como encajarlo.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#19 lo del casco obligatorio no está, eso te lo confirmo ya xd.

Vandalus

En su dia me encanto. Ojala un swtor2 :qq:

Drowan

#16

#16Pitufooscuro:

la historia del Jedi Knight es obligatoria

Exactamente.

La historia del jedi knight es básicamente el KOTOR 3. De hecho incluso cierto companion de la clase te cuenta el libro de Revan (que continúa la historia del kotor 2)

1
M

Existe alguna ver para ver stats o rotaciones sobre una clase?

1 respuesta
Nuvok

#23 Mira por aquí http://dulfy.net/category/swtor/ solían tener guías ahora no se si están actualizadas

1 1 respuesta
M

#24 Gracias!

Hachu

BW debe estar que no se lo cree

Y se lo merece. Ahora les toca sacar el juego del cajon y meter updates decentes

B

Si no vais a pagar la suscripción no lo recomiendo, es un buen MMO pese a sus años y mas si te gustan los mmos con historia y decisiones, pero no tiene nada de F2P, es mas bien F2try.

Eso si una vez pagas la mensualidad te olvidas de todo ya que te desbloquea automáticamente todo el contenido y restricciones

Le meti muchas horas y el pvp es de los MMOs que mas me a gustado en cuanto si tu idea es raidear si no tienes una guild decente que raidee olvidate, tiene dungeon finders como el WoW, las raid difíciles se hacen la mayoría con premades de guild, si es cierto que la gente monta raids con peña random pero eso es echar los dados y tener suerte de no wipear 20 veces en el mismo boss.

M

Recomendáis alguna clase en concreto? He empezado con Jedi Sentinel.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ayer lo empecé por primera vez siendo Bounty Hunter y el gameplay me ha parecido rápido y entretenido. De momento me está dando más alegrías de lo que me dio Guild Wars 2

1
M

A mi de momento me está gustando y la verdad es que se ve bastante lleno.

Usuarios habituales

  • Korvane
  • rojasu
  • Pitufooscuro
  • Mockba
  • Hachu
  • Ukmadorian
  • Adamassartus