Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

B

Resumen del dev stream de ayer ( más info )

  • La nueva WZ será con objetivos similares a la de Alderaan ( capturar y mantener 3 torretas )
  • El nuevo mapa de GSF en Iokath será Team Deathmatch
  • Companions en los que están trabajando actualmente para que regresen: Ensign Temple (5.6)
    Arcann (con posible romance), Corso, Risha, Akaavi, Mako, Vector, Keira, Scourge, Dark Side Jaesa, Felix Iresso y Ashara
  • Con la fusión de server tendrán prioridad para quedarse con los nombre de su server original gente con suscripción activa, después tendrán prioridad el personaje que tenga más horas de juego.
  • Nuevos augments y posible rework de los augments con el patch 5.6
  • En el cantina tour de este sábado 7 de Octubre asistirá Timothy Zahn autor de la trilogía de Thrawn, que ha ayudado a escribir el guión para la historia del patch 5.6 "A traitor among the Chiss".

Edit: primera imagen de Copero (patch 5.6)

1
DarkHawX
1
B

Disponible hoy el patch 5.5 "United Forces Foundation" ( Patchnotes )

Destacados

  • Evento doble EXP y CXP del 10 al 17 de Octubre.
  • Los Unassembled Components de PVP ahora caeran también de cualquier boss en Master Mode.
  • Mejoras y balanceo en GSF.
  • Balanceo de clases y utilities.
  • PVP bolster aumentado a rating 242.
  • Mejoras en la zona de dailies de Iokath. ( nuevas quests, achievements, incentivos owPvP )
  • Legacy Perk para obtener hasta 100% más de CXP a rank 300.
  • Vendor para personalizar tus companions en el Cartel Bazaar de la fleet.
  • Cambios en la tienda del Cartel Market.
  • Primeros cambios para prepararse para la funsión de servidores.

Otas noticias

  • Se confirma que la nueva WZ estará ambientada en Yavin 4, será cross-faction como Odessen, y consistirá en capturar y mantener 3 reliquias (tipo Alderaan).
  • Concept art del próximo operation boss: Nahut

Usad el código: NYCANTINA17 en vuestra cuenta en la web oficial para obtener una montura gratuita ( un reskin de la korrealis )

tholdrak

He vuelto a instalar el SWTOR después de un par de años sin jugar y me ha vuelto a suceder un fallo que ya me había pasado más veces pero que ahora mismo no encuentro solución y no me acuerdo cómo lo hice la última vez para solucionarlo xD.

A ver si alguien puede ayudarme o sabe la solución.

Entro al juego y me cambia la resolución de pantalla del ordenador, no solo del juego, sino en general. No me deja minimizar ni abrir el administrador de tareas ni nada así que tengo que reiniciar el pc y entrar desde el modo a prueba de fallos para volver a poner la resolución de pantalla correctamente.

Alguien sabe o conoce alguna solución? he probado modificando el archivo del SWTOR donde viene la resolución pero nada, según entro al juego se vuelve a cambiar otra vez y vuelta a empezar.

1 respuesta
B

#3364 Normalmente con editar el archivo client_settings.ini en la carpeta User/yourname/AppData/Local/SWTOR/swtor/settings y poniendo tu resolución en Height y Width es suficiente

2 respuestas
tholdrak

#3365 Muchas gracias! cuando llegue a casa lo pruebo.

Hideofeike

En que servidores hay mas gente española? y facciones hay mas o menos los mismos players de las dos?

1 respuesta
B

#3367 el único servidor recomendado es The Red Eclipse, de todos modos a finales de mes van a fusionar todos los servidores así que vamos a acabar todos juntos. La facción con más población es Imperio.

1 respuesta
Hideofeike

#3368 y deberia ir con los "malos" o unirme a la masa?

1 respuesta
B

#3369 Como prefieras. En imperio hay más movimiento y por tanto es más fácil encontrar gente para hacer cualquier actividad. La república son algo menos pero probablemente con la fusión de servidores se equilibre más la cosa. Elige la facción que más te guste, no es que haya una gran diferencia.

tholdrak

#3365 No tengo ese archivo en usuarios/appdata..., sino en archivos de programa en la carpeta de instalación del juego. Lo he modificado y me vuelve a pasar lo mismo.

1 respuesta
B

#3371 bajete este archivo y ponlo en la carpeta que te he dicho a ver si asi.

https://www.dropbox.com/s/tjvk24x059iar1n/client_settings.ini?dl=0

edit: otra opción es que si usas Nvidia , a través del Nvidia Experience le des a optimizar SWTOR. Eso te generará un client_settings.ini nuevo con los parámetros correctos.

B

Primeras imágenes de la nueva WZ en Yavin 4. Parece un reskin de Alderaan Civil War.

Camarada

Rommel o Stumkrav, creo que habría que poner bien grande arriba el servidor recomendado de habla española porque parece que se pregunta mucho.

1 1 respuesta
DarkHawX

#3374 Perdón por tardar en editar.

He añadido "PARA ESPAÑOLES", aunque creo que antes poniendo recomendados era obvio XD.

PD: Según tengo entendido el único servidor que sigue valiendo la pena es The Red Eclipse.

1 1 respuesta
B

En cualquier caso el día 8 de Noviembre fusionan todos los servidores en uno único y nuevo llamado "Darth Malgus".

3
Camarada

#3375 Y para mí pero por lo visto no quedaba claro xD

1
OviedoSergio

De cara al PVP que offtank recomendais "del lado oscuro"? clase,raza,rama etc.. y de la alizanza un clone de daño puro ? soy nuevo.

1 respuesta
B

#3378 "Juggernaut" probablemente sea el mejor ahora mismo. la raza da igual, no hay pasivas en SWTOR como en WoW. Rama de talentos pues "Inmortal" si lo quieres hacer full tank o "Vengeance" si quieres que haga dps.

En cuanto a clones de daño puro, el mejor ahora mismo es "Commando" con la rama de talentos "Assault"

1 respuesta
OviedoSergio

#3379 Muchas gracias tio, soy muy muy fan de star wars y simplemente hice drop de este juego hace AÑOS por que tenia un PC que no llegaba a las 20 FPS ( era un PC de oficina jejejeje ) pero ahora que tengo un SEÑOR PC tengo muchisimas ganas, la verdad es que despues del League of Legends el battlefront es mi juego favorito y creo que puedo hacer un "tripartito" perfecto con este juego.

1
OviedoSergio

Jugue hasta nivel 9 ahora, me hice un Juggernaut y de momento perfecto jejeje , hay algun sitio donde ponga los beneficios de ser premium ? ( pagar la cuota ) por otro lado las monturas son para transladarme y ya esta? lo digo por que el tema de mascotas me encanta,pero veo que no hay.... tampoco veo info de como va el tema de housing, alguien podria explicarmelo?

gracias brothers, si teneis un discord,wassap,telegram o algo solicito permiso para entrar!

2 respuestas
B

#3381 El housing en SWTOR se llama "Strongholds". Cuando seas lvl 15 ve a la flota y habla con un holograma que te da una quest en la zona de strongholds. Es la introducción al housing.

Sobre monturas, estás solo valen para trasladarte. También hay mascotas pequeñas ( pets ) pero no tienen ninguna utilidad más que seguirte a donde vayas. Por último también hay determinadas bestias que puedes usar como companions. Pueden tankear, hacer dps o curate igual que tus companions humanoides.

Sobre las diferencias entre premium y free las mayores diferencias son que como premium tienes acceso a todo pero como free tienes las siguientes limitaciones:

  • Solo puedes jugar 5 WZs por personaje a la semana ( PVP 8vs8 con objetivos )
  • No puedes jugar Arenas ( PVP ranked 4vs4 )
  • No puedes jugar Operations ( Raids de 8 y 16 )
  • Solo puedes tener un máximo de 300k créditos por char.
  • No tienes acceso a Galactic Command ( el sistema que usa el juego para ganar equipo en High-End )
  • No puedes equiparte épicos.
  • Solo podrás subir hasta lvl 50 ya que no podrás acceder al resto de expansiones.

Mi recomendación es que si te gusta el juego pagues un mes. Al pagar un mes se te desbloquearán todas las expansiones que han salido hasta la fecha para siempre, incluso si dejas de pagar.

2 respuestas
Camarada

#3381 #3382 Y por supuesto ganar más puntos de experiencia (puedes descansar en las cantinas). Esto se traduce en subir de nivel más rápido.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#3382 Muchas gracias por responder tan rapido,tan detalladamente y conciso , la verdad es que me fue de mucha ayuda.

Esas determinadas bestias como podria conseguirlas?

#3383 Lo de descansar en la cantina es un detalle bastante bueno y ademas muy util. Posiblemente pague el mes de octubre la suscricion, solo juego a League of Legends y este juego, cuando salga el battlefront tambien, asi que para 3 juegos que juego... pues no me parece mal pagar suscripcion que ademas la historia me esta encantando...que delicia! y eso que soy jugador de PVP xDxD

2 respuestas
B

#3384 Todas son del Cartel Market ( la tienda donde compras con dinero real ) aunque la gente las suele poner a la venta en la GTN ( casa de subastas ).

Para adquirirlas con créditos del juego simplemente ve a cualquiera de los terminales de GTN en la fleet ( zona Galactic Trade Market ) y allí busca por la palabra "License". Ahí te aparecerán todas las que ha puesto la gente, el precio más barato rondará los 5 millones de créditos.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#3385 Gracias!

Camarada

#3384 Si lo juegas por la historia (como yo), te hago una breve descripción de las clases:

Jedi Knight: sería KOTOR III.
Imperial Agent: de lejos y con mucha diferencia no sólo la mejor trama de SWTOR, si no también de Star Wars. 100% recomendado si te mola el nuevo rollo que va a traer Battlefront II.
Sith Warrior: la contraposición al Jedi Knight y una trama muy buena.

El resto de personajes estan bien pero sus historias no son tan impactantes.

1 respuesta
OviedoSergio

#3387 La verdad es que mola, en principio lo empece a jugar por el PVP y me encontre una historia de la leche :/

1 respuesta
Camarada

#3388 A mí me pasó lo mismo y al final solo lo juego por la historia y el PvE.

1 respuesta
OviedoSergio

#3389 Ayer jugue una warzone y aun que ganamos... teniamos niveles muy dispares 12-28 creo y aun que mate mucho ( toque final jajaja, soy pro KS player ) habia mucha diferencia entre algunos de mi mismo nivel,com consigo armadura y armas PVP?

1 respuesta

Usuarios habituales