Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Camarada

#3390 Warzones, PvP quests, con los tokerns, etc.

Desde el parche 5.0 cambiaron un poco las cosas cobre armaduras y demás.

1 respuesta
OviedoSergio

#3391 Con la suscripcion tengo acceso a las expansiones y a crearme algo PJ a level alto directamente?

1 respuesta
Camarada

#3392 Sí.
Cuando se te acabe la suscripción las expansiones se te quedan.

2 respuestas
OviedoSergio

#3393 Pues voy a comprar un mes ahora

1 respuesta
Camarada

#3394 La única forma de comprar un mes es con la suscripción con renovación automática.

SI haces esto, acuerdate antes de que vaya a terminar el primer mes cancelar la suscripción.

1
OviedoSergio

-Como puedo conseguir armaduras/armas de cara al PVP?
-En el PVP se consigue experiencia y creditos?

jugue ya 5 warzones y casualmente se acabaron ganando xDxD

1 respuesta
TarinO

#3393 estás seguro de eso? A mí lo que me echa para atrás en este o en el teso es tener que tener la sub activa para tener todos los dlcs de contenido o tener que comprarlos uno por uno. Sí es cierto lo que dices, pensaría seriamente en suscribirme, me puedes poner link o fuente que lo confirme? Yo no lo encuentro

1 respuesta
Camarada

#3397
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=908833

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=867081

https://www.reddit.com/r/swtor/wiki/f2p#wiki_differences_quickview

1 1 respuesta
TarinO

#3398 Joder, buscando yo ayer por google me salia la tabla de free, prefered y sub y no vi este dato, que ciego estoy xD. Muchas gracias, creo q voy a bajarlo para empezarlo f2p y seguramnte, si m mola, pague el mes.

1
B

#3396 No hay equipo específico de PVP, es el mismo que el de PVE. Y además el equipo es irrelevante hasta lvl 70 ya que las warzones te escalan las stats. Lo único importante es que tengas equipo en todos los slots de tu personaje. Si no tienes algo equipado entonces no te escala.

Sí, haciendo PVP ganas experiencia y créditos. Al acabar la warzone, en la pantalla en la que te muestra los resultados y cuanto daño has hecho etc, te aparece arriba del todo la experiencia y créditos que has ganado.

1 respuesta
OviedoSergio

#3400 Vale gracias, de momento estoy jugando PVP con un PJ que me hice al lever 65. Como se consigue el equipo PVP de cara al nivel 70 ? me molaria una build tipo puro critico con mi personaje. ( tengo un clon , ADC vamos )

OviedoSergio

Hay mas modo PVE que la historia? en plan hacer mazmorras o bosses ? el equipo PVP como lo consigo ?

1 respuesta
B

Para celebrar que Microsoft ha hecho KOTOR retrocompatible para Xbox One, Bioware regala las expansiones Rise of the Hutt Cartel y Shadow of Revan a la gente que no las tiene. También regala la montura inspirada en las carreras de vainas de KOTOR. ( info completa )

Usad los códigos REVANRETURNS y **KOTORSPEEDER ** en la siguiente dirección con vuestra cuenta logeada http://www.swtor.com/redeem-code

Esta oferta termina el 6 de Noviembre.

#3402 En PVE tienes:
Flashpoints ( mazmorras para 4 personas )
Operations ( mazmorras para 8 ó 16 personas )
Uprisings ( mazmorras para 4 personas )
Combate Espacial sobre railes
Zonas de misiones diarias.
Arena PVE.

Sobre el equipo PVP, es el mismo que PVE, cada vez que haces una Warzone te dan algo llamado "Unasembled Components" con esa moneda es con la que compras equipo haciendo PVP. Puedes ver cuantos tienes al abrir tu inventario y pinchar en la sección que pone "Currency". Los vendedores están en la flota de tu facción en la zona "Supplies" en tu mapa.

3 1 respuesta
OviedoSergio

#3403 Mil gracias y currazo brother.

Vandalus

¿En que servidor están ahora los españoles? Compre el juego en su dia y lo deje al cabo de meses. Pero ahora me dicen de volver y bueno, quizás estaría bien volver .

2 respuestas
B

#3405 "The Red Eclipse" , aunque dentro de 2 semanas van a fusionar todos los servers a uno nuevo que se llamará "Darth Malgus"

2
Camarada

#3405 Lo pone en la parte de arriba.

B

Primeros leaks del patch 5.6

  • Dos nuevos sets de augments. Listado
  • Rediseño de las crew skills. Al parecer ahora podremos enviar varios companions a la vez a hacer la misma quest ( tipo WoW o NeverWinter Online ). Además los companions tendrán dos nuevos sets de traits pasivos con bonificaciones para determinados tipos de quest / planetas o incluso boost en las rewards.
  • Van a añadir en el Cartel Market tokens para subir cualquier char a lvl 70. Una de las mayores diferencias con los actuales tokens de lvl 60 y 65 es que estos nuevos de 70 no autocompletan las quest de clase pre-KotFE.
  • Mejoras en el Group Finder: Rewards repetibles, indicador de que rol se necesita en ese mismo momento para obtener un grupo instantaneo.
  • Mejoras en la gestión de grupos y operations, por ejemplo ahora puedes "sugerir" invitar a alguien al raid leader con un comando a través de la UI en lugar de tener que escribirlo por chat o pedir promote para invitarlo tú.
  • Nueva opción en preferencias para deshabilitar el interface para abrir cajas del cartel market. De esta manera puedes abrirlas como antiguamente.
  • La historia de Copero también se ha filtrado. SPOILERS , LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD
  • Finalmente y tras 5 años de continuas quejas por la falta de trajes Jedi tradicionales , Bioware ha decidido sacarlos en el próximo pack.

1 respuesta
OviedoSergio

Al llevar solo unos dias, no entiendo lo de -->

Rediseño de las crew skills. Al parecer ahora podremos enviar varios companions a la vez a hacer la misma quest ( tipo WoW o NeverWinter Online ). Además los companions tendrán dos nuevos sets de traits pasivos con bonificaciones para determinados tipos de quest / planetas o incluso boost en las rewards.

que es eso de companions y como se consigue ? xD

2 respuestas
Camarada

#3409 Los compañeros.

#3408 Está vez lo has puesto con spoiler xD

1
B

#3409 Son los compañeros que vas reclutando según avanzas en la historia y que te ayudan a combatir. Si haces todas las misiones del juego al final acabas con unos 50 compañeros que encima no usas. Por este motivo parece que van a modificar el actual sistema de Crew Skills ( trabajos ) para que en lugar de enviar un solo companion a recoger plantas por ejemplo, ahora puedas mandar a varios dentro de la misma misión.

Galian

Estoy pensando jugar de nuevo como esta actualmente ? xD

1 respuesta
Takerz

Voy a jugar de nuevo el problema es que no me gusta jugar solo a este tipo de juegos y nadie de mi circulo le gusta SW xd, alguna guild o alguien para jugar?

B

#3412 Pues bastante bien, además precisamente la próxima semana ( el día 8 ) van a juntar todos los servers. Así que habrá más gente de lo habitual para hacer cualquier actividad.

No hay mejor momento para retomar el juego, que ahora.

1 1 respuesta
Galian

#3414 me convenciste xD hay clan o algo ¿

1 respuesta
B

#3415 de Mediavida? nope. Si quieres clanes españoles el único que conozco es "Nueva Hispania". Sino siempre puedes preguntar en la fleet por españoles.

Galian

Empece a jugar ya hay algún clan o algo xD esto de no poder hablar con nadie me mata jaja

1 respuesta
Camarada

#3417 ¿Servidor?

Aunque los fusionan en dos días.

1 respuesta
Galian

#3418 Red Eclipse republica

1 respuesta
Camarada

#3419 Nada entonces por mi parte

1 respuesta

Usuarios habituales