Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

blankitow

Merece la pena jugar sin tener ni zorra? El universo Star Wars me mola mucho, pero me abruma tener q aprender mil mecánicas para hacer algo en el juego...

2 respuestas
Perurena

#811 Lo aprendes subiendo, no creo que sea un problema.

1 1 respuesta
blankitow

#812 Vale gracias, lo voy a probar a ver q tal :)

tholdrak

#811 Te recomiendo que lo pruebes antes de decidir si jugarlo o no. Si te gusta la temática Star Wars te gustará el juego.
A mi me parece un MMO bastante sencillo, pero tremendamente divertido.

Para los que no hayáis tenido cuenta nunca se pueden comprar cd-keys del juego original por 4 o 5 € y os regalan un mes de suscripción. Y al terminarse ése mes pasaréis a ser prefered en lugar de f2p, que quiere decir que aunque no volváis a pagar tenéis ciertas ventajas sobre los f2p.

2 1 respuesta
Perurena

¿Pero cuánto tardan en migrar un personaje? Han pasado 24 horas y sigo esperando.

f0restLOL

Pongo unos videos de cinematica The Old Republic que alguien los inserte

1
StumKrav

Ahí lo tienes.

Darkblue

el bonus de exp es solo para subscriptores o para todos?

1 respuesta
tholdrak

#818 Para suscriptores solamente

EA_Benat

Vamos chicos, animaos a darle un try.

El loco de Stumkrav, cuando he salido de la oficina, ya es 42. Yo mismo soy 21 con apenas unas horas de juego!! :D

A ver si se crea el clan para divertirnos un rato. ^^

StumKrav

48 xD

Y seria 50, pero es tan jodidamente buena la trama del agent... me la pienso hacer de nuevo con el sniper xD

1 respuesta
Vledfel

#821 Me dan ganas de jugar contigo cuando veo que te vicias tanto, te lo dice otro viciado de los MMORPG (?)

D

Soy pesado lo sé, pero un juego que va a menos de 20 fps en waronze, fp y operations es una mierda. Y adoro el juego , cuando iba bien me lo pasé estupendamente la verdad pero en 2015 con estos problemas...no gracias, y menos pagar cuando ellos ni se preocupan de su juego.

1 respuesta
StumKrav

#823 Lo siento no comparto tu mismo sentimiento, yo juego a unos establecidos 60fps, con unos 50-60 fps en ops y warzones. Es un juego mal optimizado, de eso no hay duda, pero has exagerado un rato largo xD.

Sin ir más lejos, este juego me corre como 3 veces mejor que el Wildstar o el GW2, pero si, no es la panacea del universo.

1 respuesta
Perurena

Alguien sabe por que no me transfieren los personajes a Red Eclipse? Me pone en la web que estoy en la cola para hacerlo pero lleva así desde ayer :(

4 respuestas
StumKrav

#825 Envía un correo, a ver.

En mi caso fue instanteno.

EA_Benat

#825 ponte en contacto con nuestro soporte en http://help.ea.com/es/ .

B

#825 Las transferencias no estarán disponibles hasta mañana que harán un reboot al sistema.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=8183068#edit8183068

1 respuesta
Perurena

#828 Vale, perfecto, muchas gracias :)

D

#824 Mira los foros o distintos videos en youtube, para que el juego vaya a esos fps que comentas tienes que tenego una gtx 900 o más , 32 gigas de ram y un i7 4.00 ghz...

Mi equipo:
8gb ram ddr3
gtx 760
i5 3.4ghz

Y los fps van iguales tanto en low como en Very high, y no es cosa mia, a mucha gente le pasa y da la casualidad que solo es con ese juego, a mi el wildstar me va perfecto o el ff xiv arr...

#825 Me pondré en contacto pero dudo mucho que me ayuden XD

2 respuestas
Larnox

#814 Llevo time ojeando y esto me ha interesado, por lo que leí por aquí jugar de free no salía muy worth, al pillar claves te dejan mejor las cosas, pero hasta qué punto?

StumKrav

#830 Bueno, no voy a liarme a debatir contigo sobre ello. Yo juego en ultra y saco esos FPS, si quieres seguir diciendo eso, me parece perfecto, es tu opinión, de mientras...

Por cierto ding ding 50 con el agent, mañana 55 y comenzar con otro char xD

1
D

#830 No tengo necesidad de mentir, me parece una tontería. A ti te va genial, enhorabuena, disfrútalo pero tengo pruebas de que a muchos amigos, usuarios que no conozco y yo mismo tenemos ese problema. Tampoco hay que ponerse así, que me tratas como si fuera lo peor y digo tonterías simplemente porque tú no tengas ese problema...

2
StumKrav

?¿?¿

Buena peli te has montado, ni idea de a que viene esto. Si te quieres hacer la victima por alguna razón, para ganar más credibilidad o algo, me parece perfecto, no te voy a seguir el rollo de aquí en adelante. Ya te he dicho lo que hay, no he querido seguir discutiendo porque me parece perfecto tu punto de vista.

1
StumKrav

1/8 Done.

Makeb es una risa ahora, 1 quest = 1 level... no llegas a terminar la trama xD.

1 respuesta
F

#835 por qué no subes a 60?

1 respuesta
StumKrav

#836 No hay bonus de exp, mas tarde xD

f0restLOL

#830 Los requisitos que dices que hacen falta son una burrada y no son verdad.

Mi antiguo PC era un I5 con gráfica GTX 560y me tiraba todo sin problema,por lo que a ti y tus amigos con pcs similares debería de iros bien,algo tenéis mal ( drivers de algo,antivirus jodiendo de por medio etc.. )

f0restLOL

Siento el doble post,fue sin querer!. Un moderador debería de borrar el mensaje del chico ese,ya que cualquier usuario nuevo que venga a por información y vea esos requisitos ni se probara en probarlo,cuando esos requisitos están muy alejados de la realidad.

el juego tira bien con cualquier pc decente

FrostRaven

Yo juego con un I5 y una 560 ti y siempre me fue como la seda el juego de frames (excepto en Illum cuando dos zergs de cientos se tiraban AOEs a lo loco). 60 estables.

Usuarios habituales