Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

EA_Benat

Buenos días chicos.

Ando leveleando ya en RE. A ver si alguno se anima a jugar por las mañanas. :D

1 respuesta
StumKrav

#841 Yo ya tengo el agent al 55, lentorro! xD

Ahora estoy con el merc, saludar a Mandalore en persona!

1 respuesta
D

Yo dije que también me iba bien, lo que dije está claro que es exagerado, antes jugaba como vosotros, a partir del 2.4 todo cambió, y no es nada de drivers ni nada si no, todos los juegos me irían mal, y cuando juegas al final fantasy XIV ARR en maximum a 50 -60fps y el swtor no, te das cuenta de que debe ser fallo del juego, lo que pasa es que algunos me tachan de mentiroso cuando en los foros oficiales hay miles de post con incidencias similares...

1 respuesta
F

#843 con que pc juegas al maximo al ffxiv arr para tener 60 fps por casualidad

EA_Benat

#842 Reconozco que me está costando un poco. En algunas misiones de historia me están dando para el pelo, lo que me retrasa cantidad. :S

1 respuesta
StumKrav

#845 Sabes que a nivel 7 puedes ir al vendor de la fleet donde las basic commendatios y comprarte un set completo modeable. A partir de ahí en cada quest escoges de reward las 12 basic comms y te equipas cada X levels en la fleet. Irás siempre bien equipado!

Si yo he subido un op al 55 easy, cualquier clase es easy!

1 respuesta
EA_Benat

#846 Estoy haciendo eso mismo. Es posible que sea mi desconocimiento sobre como usar mi clase.

No he podido comprar un full set naranja, tengo algunas piedas modeables que he puesto con Strength como main, luego endurance y por último, power.

1 respuesta
StumKrav

#847 ¿Qué jugabas?

1 respuesta
EA_Benat

#848 Sith Warrior. Marauder, full dps, vamos. Lo que ocurre es que si voy a full fuerza y crit me destrozan de dos leches.

1 respuesta
StumKrav

#849 No te olvides de equipar al companion! Además al 19 obtendrás un nuevo companion, justo al final de las misiones de balmorra que es healer/dps. Equipale con un set naranja y le pones full cunning, crit y tal.

El marauder es de papel la verdad, al menos hasta niveles altos.

f0restLOL

Da gusto teneros por el hilo chicos,esto esta todo mucho mas activo.

Hilo de battlefront 3: http://www.mediavida.com/foro/juegos/roto-embargo-star-wars-battlefront-534037/14

Hilo del Universo cinematografico ( peliculas,series etc.. ): http://www.mediavida.com/foro/cine/star-wars-universo-cinematografico-512837/7

Star wars the clone wars SERIE:http://www.mediavida.com/foro/tv/star-wars-the-clone-wars-3-temporada-395699

Star wars Rebels SERIE: http://www.mediavida.com/foro/tv/star-wars-rebels-481016/21

1
EA_Benat

Voy a acabar pidiendo un rush a alguno de vosotros para pasarme algunas de historia. Si sigo así, no subo ni para el mes que viene. :(

¡Malditos sean los DPS de papel!

1 respuesta
StumKrav

#852 Vamos abuelo, Mercenary lvl 31 estoy en alderaan ya xDD

1 respuesta
EA_Benat

#853 Nivel 27. Voy a llorar a una esquina. Tu espera que salga de mi el lado oscuro y empiezo a cerrar cuentas. :P

1 respuesta
StumKrav

#854 xDDD

1 respuesta
EA_Benat

He mejorado la armadura de mi Compañero. Me llevo a Vettel conmigo, que hace bastante daño. Una vez suba al 29 podré coger alguna de las piezas un poco mas bestias que venden en la fleet. Vamos a ver si así me pongo un poco las pilas. #855

EA_Benat

Es divertido, porque estoy siguiendo la senda de la luz con un Sith.

Todos a mi alrededor están alucinando y cada vez que me encuentro con alguo en la historia me dice que soy mas raro que un perro verde.

1 respuesta
Perurena

Joder, pues yo que siempre tiro de los rayos para torturar a la gente, #857 eres una deshonra para los siths.

2 1 respuesta
Shinji-Kudo

Cabrones os leo y me entra todo el monazo de volver...

Pero no debo... no debo...

tholdrak

Alguien ha creado ya un clan en Red Eclipse? yo estoy subiendo alters a lo loco, sin pensar xD, tanto en el imperio como en la república.

Bendito x12 de experiencia :cool:

EA_Benat

#858 Que cabrito. Por el momento me porto bien, hasta mi reflejo en el lado oscuro me ha llamado mojigato en el modo historia. XD

EA_Benat

Estamos de mantenimiento no programado. No tengo un tiempo estimado de duración del mantenimiento para dar ahora mismo.

Lamento las molestias.

Perurena

A mí ya me han respondido diciendo que aunque pidiese la transferencia de personajes antes del mantenimiento de ese sistema, parece ser que se quedaron bloqueados. Me han devuelto los cartel coins y me han dicho que espere a que se arregle.

C

Buenas gente, he retomado hace unas semanas el juego desde hace un par de años. Sigo en TOFN pero veo que ha quedado despobladísimo... alguien que este en una guild española en este server? Podría migrar los pjs a TRE pero según tengo entendido son unos 1800CC por cada uno...

1 respuesta
EA_Benat

#864 Hola!

La guild que yo conozco, y que es bastante activa según lo que he podido comprobar, se llama Jedis of Darkside. Siempre hay alguien conectado.

Haz la prueba, son gente muy maja. ^^

StumKrav

Aprovechando el mantenimiento, haré una minireview (minuscula) de como valoro cada clase y sus historias.

Por tiers:

Rango S: Imperial Agent, Sith Warrior, Jedi Knight.

Imperial Agent: Según el conocimiento popular, la mejor historia del juego. Aunque yo no pienso que sea la mejor de todas, si considero que es la más elaborada de todas ellas. Cuenta con más de 6 finales distintos, pero no solo eso, su historia va evolucionando dependiendo de nuestras acciones. Podemos crear, a nivel de historia claro esta, diferentes personalidades con varios personajes que pueden o no pueden estar presentes según nuestras acciones. Merece la pena hacerla un par de veces, mínimo. Historia de espias, plot twists, etc... Momentos WTF que nos dejaran descolocados.

Sith Warrior: Aunque en lineas generales el desenlace de la historia del Jedi Knight es más épica, el conjunto global de la historia es mucho más redonda y divertida. Ser un Sith Warrior mola porque, a diferencia del jedi Knight, siempre se nos recordara desde el bando enemigo lo que somos, nos temerán y nos tendrán un respeto absoluto. La historia esta francamente bien llevada, y va sobre el ascenso Sith. EPICNESS.

Jedi Knight: Su primer arco es un tanto blando, pero para el segundo y tercero la cosa cambia. Si bien lo que menos me gusta de este PJ es que somos el clásico heroe, y encima nadie nos reconoce nunca; "Oh si, un jedi... que bien, esto.. trata de hacer algo util y no molestar mucho", en otras ocasiones se nos tratara desde el respeto, pero nunca llega a ser algo "epico" en comparación con el Sith Warrior donde todos te temen. Historia clásica pero muy MUY Star Wars. El bien vs el mal, la luz vs la oscuridad, no tiene más.

Rango A: Smuggler/Bounty Hunter.

Smuggler: Somos una especie de Han Solo, al estilo Harrison Ford total. Podemos ser el clásico pirata pícaro mujerzuelo que al final hace el bien por el universo. Historia llena de lineas hilarantes y momentos desternillantes. Muy divertida, muy han solo, ¿por qué no ibas a disfrutarla?

Bounty Hunter: Ah... ¿quién no ha soñado en ser un freelancer que se vende al mejor postor? La historia se divide en 2 arcos, la gran caceria y nuestro soporte al imperio sith, muy boba fett esta última. En si es una historia entretenida, y en mi opinión cuenta con varios de los mejores pj de la historia. Sobretodo es un pj bastante "gris", donde tu eliges que moral tendrá. Sus companions también son bastante grises, en general sensación de estar jugando una clase sin afinidad.

Rango B: Trooper.

Trooper: Una historia militar, muy Mass Effect Syle. Es epica, con varios plot twists, y que nos pondrá en la piel de un soldado, con todo lo que ello conlleva moralmente. Buenas elecciones y mantiene el nivel.

Rango C: Inquisitor/Consular.

Antes de nada quiero decir que a mi me gustan todas las tramas de los pj, pero sin duda alguna estás son las menos elaboradas de todas. No es que sean insulsas, sino que simplemente tienen demasiados altibajos, también tienen su epicidad... pero no es constante. Para mi las 2 peores del juego, que no mal hechas en si.

A nivel de diversión de personajes, mis favoritos son: mercenary, sorcerer, juggernaut y operative.

Todo esto a nivel personal.

4 2 respuestas
EA_Benat

Los servidores europeos están de vuelta. :)

Tan pronto termine la historia te comento lo que opino sobre ellas #866 ^^

1
f0restLOL

Rise of the Emperor Trailer

C

#866 Acabo de terminar ahora la del Consular y la verdad estoy un poco decepcionado...

spoiler

pd: para pillar equipo lvl 50 con basic commendations un poco decente.... que tengo, solo el que venden en la fleet no?

StumKrav

¿Cómo son vuestras UIs? Esta es la mia!

Si os mola y la queréis, os paso el INI para que la uséis.

Usuarios habituales