Starborne #HO | MMORTS

Hachu

Starborne: Sovereign Space es un MMORTS clásico ambientado en el espacio en activo desarrollo por developers de Eve Online y en el cual desarrollaras tu Imperio durante 8 semanas de tiempo real en un plano Hex (casillas) mientras luchas por el control usando tus flotas si es que sobrevives.

Características:

  • Persistente 24/7 Tiempo Real. Edificios, tropas, Recursos
  • Servidores con una duración de 8 semanas.
  • Espionaje, contra-espionaje, Alianzas(Clanes), Coaliciones(Agrupaciones de alianzas)
  • Tres tipos de jugabilidad. Militar // Dominio // Industrial
  • Diferentes Outposts para construir ( Batería de Misiles, StarGate, Industrias pesadas, Puesto minero... etc)
  • Sistema de Cartas con Bonus para tus Estaciones - Flotas.
  • Misiones PvE en el mapa que tendrás que descubrir con sondas.

Servidor Actual: Alpha9 #11 -- Día 41 / 56
Próximo Servidor Especial: Torneo 1-Diciembre ; Requerimientos: Premium Activo // 6 Estaciones

Registro: https://sba.starborne.com/register

Ref.

Importante

No existe el empezar de nuevo (tienes que esperar a que te eliminen). o a que te tire el Anti-afk:

  • .
    • Logueas y no has construido nada en 4h: Te Eliminan
    • Afk 3 Días con Influencia por debajo de 60: Te Eliminan
    • Afk 7 Días con influencia por encima de 60: Te convierten en NPC // Eliminan

Consejos

  • La Influencia aumenta proporcionalmente dependiendo de tus edificios construidos, da Experiencia y te permite subir de Nivel las estaciones(lvl 2= 30; lvl 3= 120; lvl 4= 200).
  • Los Edificios necesitan Administradores para poder ser construidos exceptuando la columna de la izquierda, Command Center, Tres primeros y Outposts . El máximo de Administradores son 17 y se consiguen subiendo de nivel la Estación hasta nivel 4. Total Edificios = 27
  • Las Cajas dan cartas para tus flotas-Estaciones y materiales para construir-subir Outpost. Se consiguen en misiones PvE, Diarias o Eventos (Tasks )
  • El descubrir misiones PvE en el mapa dependen del Scan Strength y siempre suelen estar en el centro de la zona indicada. Existen Edificios, Políticas de Facción y Cartas que reducen los requisitos de las misiones
  • Subid Facciones En Policies, eliges facción y subes las cartas de nivel. Son permanentes y sirven para cualquier servidor.
  • En Task - Welcome Rewards regalan Platino = €

Guia // FAQ en Inglés

Discord Oficial.
(Tiene canal castellano)

2
Hachu

Reaparicion es Random o puedes elegir el Sector. Yo estoy en Hydra aunque tengo pensado entrar en el Torneo. Mi consejo, elegid random porque creo que os mete en sitios libres donde hay peña nueva.

macthet

Ogame meets xwing en 3D

Aeran

Pinta bien , para jugar en plan casual renta o hay q estar muy encima ?

2 respuestas
Kenderr

#4 hay que estar encima

Hachu

#4 Logicamente depende de lo que quieras hacer pero si que permite jugar casual. Yo he jugado a Travian muchos años y este es un paseo en comparacion

kranick

Ahora si!! Va montamos alianza?

1 1 respuesta
Hachu

#7 Para? Que yo sepa La alianza unicamente te permite ver los movimientos, coordinar ataques y si acaso enviarte naves. Pero es un poco tonteria si no estas cerca o no tienes una Estacion de Alianza al lado de la Esfera Dyson cosa que directamente te pone una diana en el culo.

Pd: Estas jodido a 1 Dia de proteccion, sube ese Missile Battery al 5. Aunque dudo muchisimo que alguien te toque las narices.

1 respuesta
kranick

#8 estoy en ello, la misil battery subirla y voy a poner mierdas desas para guardar los recursos

SIRSANCHO

Mmmm, es por web o launcher?

1 respuesta
kranick

#10 launcher Sancho, está wapo.

1
Hachu

6 Días - 3 Estaciones - 1M Medio de recursos robados. No está mal para no tener ni zorra de lo que hago y entrar 2-3 veces al día 30 min.

Creo que voy a pagar los cinco Diez euros para que me den el premium de 7d y activarlo mañana para entrar pasado en el Torneo y probar suerte. He preguntado y por lo que he entendido solo se necesita el premium para crear el personaje en el server.

Características:

  • Cash shop cerrada, Unicamente cosméticos y facciones
  • Cambiar de Policies ahora es gratis. Cd 20h
  • Reciclar Outpost = 50% de recursos y 100% materiales
  • Craftear cartas temporal ahora es más barato. Permanentes siguen al mismo precio
  • Coaliciones nº máximo de personas 60 → 120
  • Navy Base eliminada. Ya no existe en el juego = Imposible que te ataquen desde la otra punta del mapa a +20h (creo que funciona así)
  • 2 reroll gratis/día para las Misiones Diarias
  • Recompensas por : Participar, Sobrevivir, Ganar, Ranking
  • Condiciones de Victoria diferentes
    • Ranking Coaliciones
    • Ranking Alianza
    • Ranking Nº de Gran Terrestrials conquistados por persona. Si perteneces a una Alianza-Coalición los puntos ÷ nº personas

Una jodida pena que no se pueda acabar antes con algo del tipo "Acaba de construir Maravilla = Instawin" . Aunque con el número de carebears que se chupan la pija hoy en día no me extraña que no metan algo del estilo.

Veremos que tal

1 respuesta
kranick

#12 pues si esta muy bien, aunque yo no puedo entrar tanto xDD

DalinarKholi

Estoy dentro, vamos viendo ;)

DalinarKholi

Bueno que, para la semana acaba, podríamos juntarnos. El juego me está encantando :P

Alguna guías de referencia para optimizar el inicio?

1 respuesta
Hachu

#15 El juego está cambiando tanto server a server que no sabría decirte si hay guias para optimizar en plan sube a,b,c en el día 1 esto otro en día 3... . Y por lo que he visto los veteranos cada uno sigue una estrategia distanta.
Pregunta por el Discord oficial, quizás hay suerte y encuentras algo

Hachu

Si alguno está loco y quiere entrar en el Torneo. Estoy en el Caballo:
Para los randoms. Evitad todos los sectores de la izquierda están petadísimos de premades

Edit: Dios santo que raro es el server nuevo. Han cambiado un cojon de cosas
Edit2: Menudo fracaso el nuevo server, plagado de bugs y cada 2x3 en mantenimiento. Seguramente hagan reset

DarkSyron

hola! cuando reseteen algún server, podríamos entrar todos y montar una alianza.. jejeje

1 respuesta
DalinarKholi

#18 Eso tengo pensado. Nosotros entraremos 3 o 4 personas, encantados de juntar a todos los posibles en una alianza.

1 respuesta
DarkSyron

#19 pues cuando lo hagáis avisar.
Yo ahora estoy jugando para aprender las mecánicas del juego y demás, al principio es un poco lioso, pero después le pillas el truco ;)

2 respuestas
DalinarKholi

#20 Perfecto! Vamos hablando por aquí ;)

1 respuesta
kranick

Yo me apunto también, ya diréis donde

1 respuesta
DalinarKholi

Pues cuando falte un día para el reseteo decidimos constelación si queréis. Yo diría por la derecha, que es donde mas vacío esta de grandes alianzas.

1 respuesta
Hachu

#23 #22 #21 #20 Han abierto el server del torneo para todos aunque bueno torneo torneo ya no es...por los problemas que ha tenido. La gente se lo está tomando en plan tranquilo.
Así que si queréis podéis meteros en Equeleus // Caballo yo estoy en ese. Lejos de las premades de los sectores de la izquierda y en teoría lleno de randoms al igual que los sectores medios con los que linda. Aunque se me han quitado un poco las ganas de jugar con tanto bug y tanta tontería los primeros días pero bue..

Luego ojo si vais a meteros en un sector exterior porque son un poco trampa. Parece que son newbie friendly y tranquilos pero las alianzas fuertes premade se suelen meter ahí. Por lo demás, el server es totalmente diferente al anterior. Rework casi completo

Hachu

Menuda panda de subnormales. Muy gracioso no decir nada y meter la Interfaz transparente(space flu) que ni te deja jugar porque no ves una jodida mierda mientras se van a tomar 4 dias de descanso y unas cervezas, dicho por ellos.

No he visto un equipo de developers mas autista en mi puta vida...y me esta empezando a tocar los cojones ya tanta tonteria

1 respuesta
DarkSyron

#25 donde has leído eso? La verdad que el server del tournament es un poco mierda... Me mola más la interfaz de construcción del anterior...

1 respuesta
Hachu

#26 En su Discord.
Yo tambien pensaba igual pero la forma de construir esta mucho mejor ahora, tienes mas libertad. El problema es la UI que esta muy pero que muy mal hecha y es 0 practica

Hachu

Alguno está jugando en el server reciente? Si estáis en el sector del caballo pegadme un toque para que no os robe que estoy en una ali random y hago raid a todo quisqui.

Ah y Rakk si andas por aquí. Tienes un par de listos de Lupus que han hecho un par de avanzadillas relativamente cerca tuya, seguramente para intentar infiltrarse en el sector y pillar ese Gran Terrestrial que tienes al lado. Así que he creado una base para tapar "algo" el hueco que hay por ese lado por si las moscas

+ Otro tio abajo a la derecha cerca de la estrella azul

1 respuesta
DarkSyron

#28 Yo soy Rakkarth jejeje. Ayer no pude entrar, pero le do un vistazo. Estamos en la misma alianza me parece.

1 respuesta
Hachu

#29 Si sigues jugando planta defensas porque se va a poner feo y estan apareciando mas cabrones del sector contiguo cerca. En teoria vamos a intentar pillar el GT que tienes al lado y si lo conseguimos, cosa que dudo, se va a poner calentita la cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags