Stronghold Kingdoms

Yandr0s

Yo jugaba hace mil años, lo mismo para el nuevo mapa de europa me da por probar si hacemos algun tipo de faccion conjunta, que jugar solo es un coñazo

Uriel246

Lastima que no tenga app de movil.... Eso practicamente me dejaria sin poder entrar toda la mañana....

danyWTF

#720 Me interesa

1 respuesta
PorcsByte

Yo recuerdo que "comencé" a jugar pero como no entendía nada y nadie me contestaba para guiarme un poco, acabé perdiendo el interés. Ahora con esta nueva opción, quizá vuelva a intentarlo.

1 2 respuestas
SaDiCoO

Voy a dejar en breve unos cuantos códigos para el pack que venden en steam - http://store.steampowered.com/app/248160/?snr=1_7_15__13

Puedo conseguir unos cuantos mientras se acerca el día del lanzamiento del mapa de Europa

SaDiCoO

#715 Al comienzo si que se puede admitir que se notan las cartas y demás, pero a medio/largo plazo el juego lo mueven las facciones organizadas, ya puedes pagar lo que quieras que como un par de buenos jugadores se organicen tu estas perdido aunque tengas el banco de España detrás pagándote sobres.

Pero claro los primeros días se nota bastante ya que los caballos de alguien que cartea pues van mas rápido y te puedes sentir un poco frustrado, es cuestión de aguantar y relacionarte con gente, este juego es 100% diplomacia con personas y en el mapa de Europa sera la leche ya veras.

#718 Intenta unirte a algún grupo o fracción desde el primer día, en el juego enviar correos a gente interesándote por formar parte de su facción es lo mas normal y es como se aprende, el juego tiene una curva de aprendizaje bastante dura.

#720 ve apadrinando gente que seguro que tu experiencia y la de otros ayudan a los nuevos que tu bien sabrás lo duro que es el comienzo si estas solo.

#724 http://ayuda.strongholdkingdoms.com/index.php/P%C3%A1gina_Principal Eso y unirte a una facción lo antes posible te harán sentir integrado, el juego es muy duro pero merece la pena.

SaDiCoO

Stronghold Kingdoms Starter Pack - Steam

El Paquete para principiantes de Steam es perfecto para nuevos jugadores que quieren comenzar su dominio medieval en Stronghold Kingdoms. Si quieres ser un granjero pacifico, participar en la trama política o vengarte de tus enemigos, este paquete de principiantes permite a los jugadores tener una ventaja importante para llegar a la corona.

Disfruta de casi el mismo valor de usar un Vale Premium de primera calidad, con acceso a crear colas, modo vacaciones y comercio automático, además de 15 paquetes de cartas aleatorias y 4 paquetes exclusivos para impulsar sus investigaciones y otras áreas vitales del juego, incluye:

15 paquetes de cartas aleatorias
2 paquetes de cartas exclusivas
2 paquetes de cartas de investigación
200 puntos de cartas
4x Vales premium de 7 días

Enlace a Steam del producto: http://store.steampowered.com/app/248160/?snr=1_7_15__13

Códigos para MV

Intentare traer más antes del lanzamiento de Europa, para empezar a jugar es un gran impulso que se nota los primeros días bastante.

10 5 respuestas
rayohan

#718 #724 Para eso lo mejor es entrar en una facción y que te vayan ayudando ya que suele ser bastante duro el comienzo. Ya os diré, ya que todavía no se como nos organizaremos pero ya sea que acabéis en mi facción o en otra, no dudéis en preguntarme las dudas que tengáis.

#723 Ok, ya te iré diciendo. Nosotros somos ya bastante veteranos. Yo tengo más de 2k de horas y todos mis compañeros ya jugaban hace mucho mas. Pero vamos hay cabida tanto para nuevos como viejos!.

#727 Gracias, esta muy fresco ese pack, una pena que ya lo active yo hace tiempo xD

3 respuestas
PorcsByte

#727 Creo que llego tarde xD

#728 Pues no descarto pedirte más de un consejo xD me gusta la estética y el modo del juego, aunque no lo entienda. Iremos hablando.

danyWTF

#728 Bueno, yo no soy ningún experto ni mucho menos, pero con un poco de ayuda para encaminarme al principio y algunos consejos, iré tirando ^^

#727 Jo! Yo también he llegado tarde para esos packs.. Con lo bien que me vendrían y las ganas que tengo de jugar este nuevo lanzamiento.

1 respuesta
Zimbabwe

#730 Ja ! yo lo tengo

xTr3m1S

Madre mía que asco de gente, llega #727 con los códigos y ni un mísero gracias o una manita, menuda gentuza.

1 respuesta
Zimbabwe

#732 Yo le estoy haciendo una felación ahora mismo

Kaiserlau

contar con mi arco

Vain92

Yo dejé de jugar porque me pareció demasiado P2W, aun así si cae por MP uno de esos códigos de starter pack (Jé, sé que tengo mucho morro...) contad conmigo en Europa.

Uriel246

Merde, llegue tarde :( . A ver si consigo alguno para antes de que comience el mundo europeo. Quiero empezar fuerte!!!

elsabio

Yo estoy igual, a ver si nos unimos todos y la liamos parda Xd

y1mb0

en el mundo 1 ahora mismo esta liada muy parda.. menuda hay montada.. ufff, me parece que voy a acabar con 0 aldeas..

1 respuesta
jotaesp92

#738 Bienvenido a la guerra entre h9 Vs h2/h18 ^^

1 respuesta
y1mb0

#739 en que bando estas? :P

1 respuesta
jotaesp92

#740 H9 :) Solo tienes que buscar mi nick y ale. Es la primera vez que posteo por aquí pero ya llevo un añito jugando ^^

1 respuesta
y1mb0

#741 eres el enemigo entonces :O

1 respuesta
Uriel246

#742 Confraternizando con el enemigo!!!! Muerteeeeeeeee

1 respuesta
y1mb0

#743 no os dire mi nombre... :ninjaedit:

1 respuesta
jotaesp92

#744 Que lo diga! Que lo diga! xDDD

2 respuestas
y1mb0

#745 La digo pero no quiero que os cebeis eh? jajajaja..

sergiomp89 -- h18

2 respuestas
jotaesp92

#746 Uiuiuiui en Soria...xDDDDDD

1 respuesta
y1mb0

#747 ya se que es vuestro objetivo, pero no me vais a sacar de alli cabrones!!!!!!

PD: el dia 13 casi seguro que marche al servidor europeo, veamos si podemos juntarnos todos los españoles y dar caña a toda europa..

1 respuesta
jotaesp92

#748 Ojalá en Europa todos nos juntemos, porque menudos estamos echos los Españoles...xD Si lo hacemos bien, hay muchos jugadores buenos en nuestro mundo y podemos dar caña en el Europeo ^^

D

Buenas, yo soy novatillo recién ingresado en el mundo 1 por la zona de galicia! Alguna facción que este interesada en acogerme? :qq: Tmb me meteré al mundo europeo cuando abra pero iré con tranquilidad que para nada controlo el juego.... -.-!

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai