Stronghold Kingdoms

elsabio

Bueno, me a tirado del juego supongo que hasta dentro de unas horas va a ser imposible... Yo al final me he metido en la comunidad valenciana en un pueblo al lado de torrente XD cuando entre te agrego.

Uriel246

Propongo mocion para que todos los avatares mediavideros lleven tabardo y/o capa naranja!!!

Uriel246

Una duda, en el tutorial pone que te dan un token premium de 2 dias, pero yo no veo donde usarlo :S

2 respuestas
y1mb0

#813 Le das arriba a las cartas y en el menu que te sale a la derecha en vales premium.

1 respuesta
SaDiCoO

#813

Si no me equivoco el del tutorial se activa solo.

Si puedes poner colas de construcción, investigaciones y tal es que lo tienes activo

2 respuestas
Uriel246

#814 Hay solo me aparecen los del starter pack, no el de 2 dias :S que putada...

#815 Hay esta el problema :S que no puedo.. Por eso pense que habia que activarlo

EDIT Vale estaba ahi #814, simplemente pense que tendria un color diferente a los de 7 dias xD vaya noob

1 respuesta
y1mb0

#815 sola no se activa, yo acabe el tutorial y no se activo..
#816 en teoria las de 7 dias son rojas y las de 2 son naranjas..

Aun asi con lo mal que va todo no te extrañe que algo se pierda por el camino..

P

No puedo entrar a Europa, aunque el mundo 1 sigue bien :S

Uriel246

Otra duda, si abro un paquete de cartas, las cartas solo estaran disponibles en ese mundo?. O podre usarla en mundos posteriores si no las uso?

Es conveniente guardar las cartas hasta mas adelante? O usarlas ya? O depende? Imagino que las que dan pequeñas cantidades de piedra y madera conviene usarlas ahora para mantener la construccion full time como quien dice xD

1 respuesta
A

nos veremos por el mapa de europa xd busco gente que se pa que yo estoy un poco perdio

elsabio

#819 solo para ese mundo igual que los toquens de premium

1 respuesta
Uriel246

Como puede haber ya peña con 3500 puntos y 2 aldeas??? Que locura por dios xD. Cual es el secreto?

A

pagar dinero xd

KONRA

no hace falta dinero para ello, hay gente que tiene cartas acumuladas de otros servidores que llevan años jugando...

entonces...

1 respuesta
Uriel246

#824 Pero segun #821 las cartas no se guardan de un mundo a otro :S. Se equivoca?

1 respuesta
KONRA

#825 pos si, se equivoca porque yo tengo las "pocas" que tengo de jugar en el server español.

1 respuesta
Uriel246

#826 Jum, eso explicaria un par de cartas que tenia "de la nada" pense que eran del tuto, pero puede que sea de cuando jugue hace tiempo :S

1 respuesta
KONRA

#827 lo premium creo que si depende del servidor y no es uno para todos sino me equivoco.

1 respuesta
Uriel246

#828 Y quizas los sobres de cartas tambien se mantenga, ahora lo comprobare logueando en otro mundo...

y1mb0

Se mantiene todo, las cartas, los puntos de cartas, vales premium.

SaDiCoO

Se mantiene todo, pero si activas un vale premiun en un mundo, es solo para ese mundo. Los vales premium, cartas y puntos de cartas si que dispones de ellos en todos los mundos y habia gente acumulando cartas meses para estos servidores, aun asi en cosa de un mes todo se va nivelando los que ahora van rapido si luego no son respaldados no duraran un pijo controlando territorios.

A

yo estoy en portugal mi aldea es bailen por si alguno estais cerca xd

xTr3m1S

Yo estoy al lado de Granada, en Loja. Soy mayordomo :D

Uriel246

Yo tambien soy mayordomo, Consejos? Cual es la mejor forma de empezar a crear guilds? Por cuales son mejor empezaR?

Por ahora estoy exprimiendo a todos a base de impuestos xD

1 respuesta
msepul

yo y otros tres amigos en Pais Vasco. Se sabe algo de alguna facción que vaya a hacer mv?

SaDiCoO

#834 http://ayuda.strongholdkingdoms.com/index.php/C%C3%B3mo_ser_un_buen_mayordomo

Uriel246

Joder, soy yo o en españa no hay apenas jugadores españoles? Me veo obligao a hablar en ingles en mi parish xD

KONRA

yo estoy en noruega y la gente habla en ingles en la parish, menos uno y somos 6.

1 respuesta
Uriel246

#838 Pero noruega es noruega, imagine que los españoles saldriamos en españa xD

PD: Me ha tocado con un brasileño en el parish que no ha tenido otra cosa que mandar atacar con 3 aldeanos al parish :S

flopi01

Pues yo soy mayordomo de Getafe sin tener mucha idea del juego jajaja

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai