Stronghold Kingdoms

hamai

Yo pillare de una parish de al lado...

En la mia soy el noob, el tio simpático que todos ayudan XDDDDDDDD

BUeno... YA tengo una produccion de madera estable, y piedra igual. Muchas manzanas por dia y los scout a maximo de velocidad, con 5 de ellos, pillo 1000 recursos. He tenido un crecimiento muy exponencial pero ahora empiezo a caer, tengo que pillar velocidad para el ejercito, todo kiski tiene aqui mucho nivel y cascarte unos lobos es jodido...

san1

Si algo tengo claro es hazte una cuenta/nueva aldea alejada de gente con rank, tanto si son amigos como enemigos, tengo un "aliado" rango 6X, en la zona hay algun 4X y alguno mas, es directamente impossible llegar a descubrir los ? o llegar a atacar cualquier cosa, o te dedicas al simcity medieval y hacer banquetes o no haces nada, yo creo que ya directamente me miran a mi y cuando ven que mando un scout o guerreros, miran donde lo mando y lo envian ellos.
Estaba dudando entre comprar una aldea cerca o lejos y creo que la mandare tan lejos de gente alta como pueda.

Backlash

yo tengo los scouts mas rapidos de tods los alrededores, y la gente cancela cuando los mando yo xD se nota demasiado la diferencia, ademas mi crecimiento ha sido muchisimo mayor que el del resto, empece siendo el pequeño y ahora solo me saca uno 110 puntos. De todos modos, la mitad de mi parish se lo ha dejado, y si fuera por mi me iba a irlanda xD que decis, nos montamos una aldea en irlanda todos y tomamos esa isla?

hamai

Me apreceria bien, hasta formar una faccion. Pero esta gente me ha dejdo muchos saquitos y me envian cosas como para no unirme a ellos.

Me siento genial, me siento como el cerdo que ceban para comerselo XD

san1

#93 haha yo he mirado para Irlanda y Escocia esta tarde pero la broma sale por un buen pico

O me voy a una parish poco ocupada meto ahi todas las poblaciones y hago un macroguetto hehe

Fuury

Alguien se animaria a hacer un pequeño "tuto" para n00bs... acabo de empezar y el juego me da muy buenas vibraciones :)

RubaPowa

Joder ya es mala suerte! Llevo toda la semana con el multiplicador del tiempo fatal ... si no son lluvias son tormentas y si no son lobos cada 2 x 3 ... Asi es imposible cojer aldeanos rapido! Encima duran cada una 3 dias ... -30 solo con un estado ...

Yandr0s

Yo acabo de empezar en escocia, de momento es una zona tranquila xDD

Alguien dispone de un tutorial o minigua para crecer bien al principio? que yo estoy ya medio estancado xDD

TaiCHoKe

#97 A que si, yo tengo Storms -30 y me lleva lloviendo mínimo 3 días ya, a ver si sacan un país en el que no llueva :P

Backlash

si quieres que no llueva, vete de esa maldita isla alejada de la mano de dios que se hace llamar gran bretaña. Eso si, esta ultima storm de 2 dias a -30 esta destrozando mis incorporaciones al ejercito, no he tenido buen tiempo desde que se me fue lo de noob... que lastima

xTr3m1S

¿Sabéis a cuantas líneas de empalizada equivale una muralla? Contra campesinos, más o menos.

hamai

JODER Ahora que tengo una alta capacidad para el ejercito, que ademas, -30 jode MUCHO honor, TOMA!

Mie strategia es igual que la de camperus, por cierto, camperus, ahroa me llamo Hamai_amr

Hay algo que me da mucho coraje, es que los lobos, los rats bandidos y demas mierdas, salgan siempre FUERA de zona roja.

CaMpeRuS

Hamai cuando llegues a gentleman deberas tomar una decision en funcion de tus alrededores. Si ves que sigues subiendo rapido usando el ejercito ya sabes, subes produccion de armas creando mas industria belica (te hara falta subir architecture o stockpile, recomiendo architecture para poder aumentar luego el espacio para las armas), subes los puntos de vida de tus unidades, un ejercito de 150/200 (a estas alturas hace ya tiempo que deberias de haber dejado de usar peasants por ejercito cualificado asi que las bajas seran minimas normalmente) y al menos el minimo banqueting para poder hacer buenos banquetes con lo que recojas/compres/intercambies (yo le cambio a un vecino armas por vino/sal :D).
La opcion B si te ves un poco estancado es subirte el banqueting a tope, subir tb el stockpile para que no se desaproveche nada y asi asegurarte una buena subida de puntos diaria.
Sobre cuanto dan los edificios para popularidad y honor aun no lo se y agradeceria que alguien que sepa me contase si merece la pena por el espacio que ocupan (que no me sobra, tengo las dos ciudades casi llenas ^^).
La ultima opcion es la mas segura, pero a veces sin riesgo no hay gloria ;).

PD: con la opcion A no dejes escapar ningun castillo de la IA aunque tengas dudas de perder todo el ejercito, simplemente deja siempre una base de 50/75 arqueros en el castillo y si pierdes el ejercito no te quedas en bragas y con la produccion de armas te recuperas pronto (y cojes honor aunque no ganes).

Backlash

faccion mediavidera YA, y ahora es oficial, mi parish es basura, las ciudades no se pueden mover no? les han zurrado tanto a los de mi parish que solo quedamos 2 jugando "en serio"... Tomemos un parish mediavidero, me llamo Korind ingame, por si alguien me tiene cerca. Y recomiendo subir la velocidad de los ejercitos, llega un momento en el que todo el mundo va a por las guaridas/bandits/rats castle como si fueran agua de lluvia, joder

hamai

Estoy hiperputeadisimo, optare por la B. AUn no produzco arcos, pero en la aprish los venden apra comrpar todos, y tengo tropecientos arqueros.

SyN0d

En mi zona es imposible hacer nada, hasta los huevos es poco. Mi nombre es Synod, empece hace 5 dias y ya mas o menos pillo la mecanica bastante bien, si quereis hacer algo nuevo perdido de la mano de dios, contar conmigo.

TaiCHoKe

#103 Yo estaba pensando en subirme religion y velocidad de mercaderes para controlar los dos parish en los que tengo aldeas. Sigo subiendo bastante matando AI (algun castillo de vez en cuando) y creo que las armas que produzco me basta por ahora. Tengo dos edificios que me dan popularidad, el teatro que me da 6 rep, y las jester courts que me dan 5 aunq quizas de mas si la tienes mas pegada al centro urbano. Por cierto estas en la casa que domina mi provincia.

xTr3m1S

Puta mierda, hoy la IA me ha destrozado gran parte del ejército y con el bonificador de -30 de popularidad no hay cojones de pillar campesinos.

Namaris

#108 Lee!!! vuelve al restaurante vicioso que se nos van los clientes!!

Crucialhunte

Odio este juego, llevo desde que vi el primer post aquí, en mv todos los días atendiendo mi villa, cuidándola, mimándola, investigando, incluso compre 60 crowns para tener premium dos días...

Hoy a las 19:00, un hijo de la grandisima p*** me acaba robar mi villa, si , la principal e unica, y la respuesta de un admin ha sido esta:

spoiler
san1

#110 joder asi sin mas, mmmm nose yo si esto se les puede ir de las manos.
Solo puede beneficiar a los grandes ejercitos y viciados, el modo happy simcity no es una muy buena opcion en este juego por lo que veo y a la que haya varios "grandes" o se puede liar la del pulpo o por lo contrario temor mutuo y dedicarse a cascar a los debiles.

PD: Como puedo comprar una aldea? tengo el dinero soy Alderman (12)

xTr3m1S

#110 Putada, yo estoy cagado porque mi ejército está diezmado y estoy viendo que me faltan defensas. Si vas a continuar hazte la ciudad en Irlanda, son todos peques.

freskito24

Yo tengo al lado a un grupo que se llama L.A.W. y son posiciones 24, 30, etc en el ranking. Es imposible atacar o pillar algo, mandan a los scouts y sacan 1500 de cada partida y los lobos y demás cosas ni te cuento

SyN0d

vayámonos a irlanda todos a fundar la colonia Mv XD.

xTr3m1S

#114 Pues yo estoy pensando en montar mi segunda aldea ahí pero está demasiado lejos, no podría comerciar entre mis dos pueblos.

SyN0d

Yo he tenido la misma mala suerte que otros que estoy viendo por aqui de empezar a conocer el juego en una mala zona. Rodeado de gente que me saca semanas de juego ya y es imposible hacerles algun tipo de competencia, es desesperante ver como vas a intentar hacer unos lobos que estan a la minima distancia posible de tu aldea y un tio viene desde su casa y te adelanta siempre.

Lo que hoy me ha dejado ya descolocado es uno que tiene una velocidad en los caballos acojonante. Yo la tengo al maximo y el tio se recorre el mapa en 5 minutos , cuando yo al maximo de velocidad tardo 30 minimo. La unica deduccion es que se haya comprado cartas que aumentan la velocidad de los scouts, porque lleva asi 1 semana.

hamai

O que te toque con lo de levantar cartas, que eso etsa bastante bien, la verdad.

Ahora estoy toamndo un creciemineto esponencial, en menso de un dia he subido 3 rangos, es flipante lo bien que me ha ido en mi parish aunque me saquen el huevo, son muy majos. El jefed e mi aprish controla otra de al lado y esta haciendo una alianza interesante, nos esta preparandoa todos para la guerra,a demas, nos ha permitido construir balistas en los castillos.

nano___

Tengo una duda:

Para tener mas trabajadores, tienes que bajar el "dinero"? Si lo bajas, baja el tiempo pero no hay forma de que vengan de dos en dos por ejemplo?

Yandr0s

Pues a mi me va fatal.

Me tuve que tirar 2 dias sin conectar, y me engancharon las tormentas y demas mierda, se me piro medio pueblo xD Y encima la cague investigando y estoy tardando horrores en tener arqueros, por consecuencia me estan reventando los npcs cada vez que me atacan -.-

no tengo mala produccion de materiales y comida, pero ahora me faltan aldeanos, o me falta dinero, o me faltan arcos.

Asi que no hay manera xD

xTr3m1S

A mí me ha empezado a atacar un desgraciado y me he dado cuenta de que está fatal hecho la mierda de los ataques entre jugadores, da igual cuantos arqueros o piqueros tenga, si el otro me envía un mass campesinos con que aguante 30 segundos atacándome me destroza un edificio o se lleva materiales.

Usuarios habituales

  • Darkyonk
  • Uriel246
  • xTr3m1S
  • SaDiCoO
  • Yandr0s
  • bicho0
  • hamai