Subclase para un BD en lineage2

R1PCL4W

Buenas queria q me respondierais a esta question un amigo mio se creo un bd en el lineage 2 y ahora va a hacer la subclase el pensaba hacerlo arquero ya q los darkelf tienen mucho critico y cnla def q tienen pues saldria un buen pj, pero bastante gente le dice q se haga sk. el pobre esta echo un lio , agradeceriamos vuestra ayuda XD

pd: le dijeron algunosq lo haga segun su manera de jugar , pero kmo el dice un pj no hay manera de hacerlod e una manera o de otra o se hace bien o sino nada q al final resulta una cagada, pero yo pienso q alo mejor un experimento kmo lo de sk quizas funcionara

KoRS4KoV

Cuando estas con la subclase no tienes nada de la otra clase, no te imagines un arquero que lleva light en heavy y ademas el arquero darkelf es el que menos % de critico tiene xD, yo si fuera BD me haria algun tipo de caster nuker para variar un poco del melee.

Suerte

Zheiwander

Si quieres subirle el critical a un melee,la mejor opcion es el swordsinger,luego si quieres subirle atk,el warcryer,y si quieres subirla atk spd,el tyrant

sadic0

cuando tienes subclase, lo unico que se conserva de tu main class, es el status social, TODO lo demas, cambia por completo

edt1: al ser elfo oscuro no puedes cojer ninguna profesion de elfo de la luz, ni a la inversa.

R1PCL4W

A que te refieres kn lo de status social? no conservas las habilidades pasivas ni nada?
Si eres bladedancer al hazer sublass conservaras las danzas no?y un par de preguntas mas:

1.-Si conservas las danzas con lo q chupa mana es una buena opcion la de hacer un casteador?,

2.-aunq pierdas la heavy armor mastery y demas pasivas del bladedancer podrias hacerte un guerrero no? A lo mejor lo conviene mas subclass daguero q arquero o shillien knight

Gracias a todos por ayudarnos en este dilema yo mucho no puedo ayudarle solo tengo un silver ranger, Artisan y Spoiler asi q de dark elf no tengo ni idea.

A ver q engendro le sale XD

Hybrid

No conservas un carajo del BD , solamente la Skin del Personaje y el nombre/clan ... creo que las stats de PvP/PK tb y las recomendaciones pero esto ultimo no lo se , es irrelevante. Lo suyo es que te hagas SK por lo menos pa ahorrarte equipo , ya que tb lleva heavy y porque es la clase mas parecia dentro de los Dark Elf .
Si quieres levear rapido pos te haces summoner , sino pues otro maguito , pero si te quieres quedar en guerreros yo optaria por el SK claro. El AW es relativamente mas barato pero no creo que le cunda a tu colega xD.

sadic0

A ver, lo unico que se consevan son el status social, pvp/pvp, recs, karma, y recomendaciones restantes todo lo demas, es como un personaje nuevo a lvl 40 y solo conservas el skin del keko

KoRS4KoV

sadico es la voz de la sabiduria ;)

sadic0

no me quiero imaginar que maquinas de matar podria haber si se fundieran las clases...

DOD

Shillien Knight es para tankear,si es rates altos no te pilles el SK,no te servira para nada,si es rates normales,cogete el Bladedancer,porque bufeas y tankeas a la vez,es mucho mejor el Shilien Knight

Ronaldinho10

ehm, osea tu amigo es 75 y no sabe todo esto? Oo

PiTaGoRaS

Probablemente esté refiriéndose a un server privado de L2, y hay ya muchos en los que puedes escoger subclase y conservar las skills de la clase principal. Incluso en algunos puedes tener infinitas subclases xD

Son servers orientados al pvp evidentemente...

sadic0

que gracia tiene un pvp, en el que te matan y te importa nada? no tiene nada de tensión

Ronaldinho10

evidentemente no es lo mismo, pero tension siempre hay por ser un non-stop machine kill. <_<

Usuarios habituales

  • Ronaldinho10
  • sadic0
  • PiTaGoRaS
  • DOD
  • KoRS4KoV
  • R1PCL4W
  • Zheiwander