Survived By, nuevo MMO Roguelite estilo Pixel-Art

Inspired

Digital Extremes, desarrolladores de Warframe, en colaboración con Human Head Studios, han anunciado Survived By, un nuevo MMO roguelite y estilo pixel art. Lo definen como "un MMO F2P estilo retro en el cual hasta 100 jugadores (NOTA: ellos mismos son los que lo definen como MMO) lucharán codo con codo en batallas tipo bullet hell donde la muerte permanente es solo el principio."

CARACTERÍSTICAS:

-MMORPG con batallas de hasta 100 jugadores: Esquiva balas, masacra a las hordas de Chimera, y sube de nivel mientras fabricas el mejor equipo y las mejores armas. Ten cuidado, una vez mueras... es casi el fin del juego.

-Permadeath es solo el principio: A diferencia de los roguelikes tradicionales, los jugadores regenerarán salud, sobrevivirán más tiempo y no necesitarán esquivarlo todo para seguir vivos. Pero cada vez que un jugador muera, lo perderá casi todo. Sobrevivirán a través de un nuevo descendiente que llevará una pequeña parte del legado con ellos.

-Balística tipo Bullet Hell: Los jugadores craftearán y usarán armamento cada vez más mortal el cual proveerá opciones tácticas específicas para la clase seleccionada. Una combinación de magia, acero y habilidades especiales para acabar con sus enemigos a la vez que esquivan su daño.

-Fabrica armas para destruir a las hordas: Los jugadores enfrentarán una variedad de Beasts (criaturas hostiles y agresivas), Infernals (fuerzas de destrucción indiscriminada), Furies (pesadillas invasoras que corrompen todo lo que tocan), Spirits (desastres naturales hechos presencia), y mucho más.

-Modelo Free-To-Play justo: Cada objeto en el juego se podrá conseguir sin pagar.






Las inscripciones para la alpha cerrada están abiertas, y mostrarán el juego en el PAX este fin de semana.

https://www.survivedby.com/

http://massivelyop.com/2017/08/30/digital-extremes-announces-retro-permadeath-mmo-survived-by/

9
Zariel

La combinación Realm of the Mad God, Hero Siege y Rogue Legacy me interesa mucho. Le seguiré la pista, puede salir algo bonito de la mano de Digital Extremes.

1 1 respuesta
Z3n

me he dado de alta pero no me llega el mail de confirmación, alguien más?

2 respuestas
Undead_

tiene buena pitna

Zariel

#3 Estoy igual, será el volumen de peticiones.

Backto90s

#3 igual

Hipnos

Cuando para un juego en alfa me registro antes que postear en MV es que tiene MUY BUENA PINTA.

Venga vamos, este juego tiene que dar de sí.

VROhN

Esperando mail de confirmación, tiene pintaza.

karpatros

habra que seguirlo a ver que tal esta.

SFC

¿Qué es un Heroe Siege?

1 respuesta
Hipnos

#2 Yo diría Mad God + Streets of Rogue + Rogue Legacy

B

Apuntado!

F

Pintaca, con el vicie que me eché al Realm of the Mad God este se prueba seguro

Senphry

Con la de horas que le he echado al hero siege, y este parece algo similar, habrá que seguirlo de cerca.

#10 Hero siege es un juego rogue-like bastante similar.

1 respuesta
GeO-Granada

#14 a mí el hero me encantó pero se les fue la mano con los dlcs.. xD

Zendel

Pues pinta muy bien.

z4eR

Si el MMO fuera de server con 1000 player o así y pvp hubiera eyaculado un buen chorro mangueril, aun con todo he mojado un como las enaguas.

Taiden

Alfa pedida, tiene pintaza.

joked9

Dios, es todo lo que me gusta, eso sí, soy un manco del COPON. Jugué una temporada al realm pero me rallaba bastante el estilo del pixel ese TAAN "palero".

Probaremos suerte.

Tripolla

Me recuerda una barbaridad al Realm Mad God. Tiene buena pinta, acabo de pedir la alfa.

1 1 respuesta
Hipnos

No me llega :(

Larnox

#20 Joder, es que parece lo mismo xD

VROhN

A alguno os ha llegado el correo de confirmación?

1 respuesta
L

#23 si, el de confirmación, el de invitación a la CB no

VROhN

He tenido que usar un correo viejo, a los que no os llegue usad otra dirección por que parece que ayer por la noche estaba la página petada y no envió los mails.

1
Dededede

Pedida, buena pinta.

jesusml

morir en realm of the mad god me tilteaba mucho, empezar de "0" cuando mueres era lo peor

aun así probare.

Backto90s

ya me ha llegado el correo cuando sale el alpha?

clethaw

Pues tiene buena pinta :D

Saurkie

Me ha gustado muchísimo lo que he visto :qq:

Usuarios habituales

  • Inspired
  • Elvisbal
  • Shinjitu
  • Tripolla
  • joked9
  • VROhN
  • Hipnos