[SWTOR] ¿Alguien más ha dejado de jugar?

Gantz

#360 si con pve te refieres al pve de este juego, pues no, no aporta nada nuevo, pve en star wars? contra quien luchas contra AT-AT? no es mas que la misma formula de theme park que tiene el wow, pero con el universo de star wars, lo cual me repugna.

2 respuestas
Khams

#361 A ver, tampoco prometieron nada distinto, así que quien lo compró, lo jugó y se sorprendió de que el juego fuera un "wow" en el espacio, es alguien que necesita leer antes de gastarse 50 euros en un juego.

1 respuesta
R

#361 Pero eso ya es una opinión tuya en la que priorizan tus gustos. A mi me ha gustado toda la vida el PVE y el TOR me está dando lo mismo que me daba el WoW...no tengo quejas.

Lo de "luchas contra AT-AT" de forma pseudo-burlesca te lo contestaré con imágenes mias en Raid:

Para alguien fan de Star Wars es lo normal...rancors, hutts, droides y algún Andador....para alguien que le va el PVE tienes una buena variedad de bosses todos diferentes con sus dificultades, estrategias y putadas.

Que es un Theme Park? Si. Aporta algo nuevo? No. Lo que ofrece en cuanto a PVE es "mediocre"? Tampoco...es lo que cabía esperar.

Gantz

#362 Por eso a tenido un lanzamiento normalito, y al final se quedaran los amantes del lore y frikis en general del star wars, pero, enserio, raids e instances en star wars? jajaja en que cojones estaban pensando.

1 respuesta
R

#364 Porque no pueden haber Operations y Flashpoints en Star Wars? Para mi desde Ep1,2 y 3 y los KOTOR Star Wars son Troopers, Smugglers, Bounty Hunters y Jedis luchando juntos. Quizás tu estás encasillado en el Star Wars de hace 25 años.

Te lo diré de otra forma...que tiene el lore de Warcraft para que no te parezca raro que tenga Instances? Porque en las FP del TOR yo he asaltado cruceros imperiales, salvado a un personaje MUY importante del Lore de Star Wars, Evitado que los imperiales consigan un arma de destrucción masiva de planetas y he matado al falso emperador con su estación espacial. Lo veo normal, coherente y para nada forzado. Además al ser un KOTOR online no me choca para nada (que para tu información, son como el Dragon Age origins. Llevabas una party de 3 personajes. En el TOR vamos 4 y solo controlo al mio....no me choca para nada y lo veo hasta normal).

Yo respeto la opinión de todo el mundo...pero lo que tu dices del PVE no tiene coherencia alguna. A todo Lore le puedes meter Flashpoints y Operations. Incluso a Mass Effect se lo podrían hacer en plan escuadrones.

1 respuesta
Gantz

#365 Star wars esta basado en un universo de conflictos, donde el pve, tiene nula cabida o menos. Que hayan querido hacer un wow 2.0 para llenarse las arcas, pues es ciertamente decepcionante, para mi claro.

Seguro que as asaltado cruceros imperiales, en pve??? guau menudas batallitas contra la maquina, y as salvado un NPC de importantisimo del lore? todo lo que dices esta genial, pero ami deja de llenarme cuando te das cuenta de que es lo mismito de siempre pero forzado hasta limites insospechados como as dejado bien claro, ami ya me aburre vamos, se me ocurren infinitas ideas para hacer un mmo de star wars enorme, y desde luego con este sistema, todo mi hype se a venido completamente abajo.

Hacer un juego nuevo de star wars, basado en el pve del siglo pasado, es un error completamente.

1 1 respuesta
R

#366 El PVE deja de tener nula cabida a partir de la existencia de KOTOR 1 y KOTOR 2. Los jugaste por un casual? Donde tu ves un WoW yo veo un KOTOR 3 online pues es casi lo mismo solo que sin el botón de pausar combate.

pd: Yo también hubiera preferido algo mas de PVP y que el juego fuera mas "SWGalaxy" pero es lo que hay...y lo que hay no me decepciona. Puestos a elejir entre el WoW o este...yo prefiero los sables láser y los blásters y el cambio de aires no está mal. A mi me va el PVE de Raidear por las noches y hacer Flaspoints a ratos libres...el juego me da eso y me lo da bien...así que pocas quejas tengo (hasta que se me buguee algún boss que entonces me cagaré en bioware...pero como me he cagado 10000000 veces en Blizzard)

1 respuesta
Gantz

#367 Si, he jugado a KOTOR 1, y me sigue pareciendo mas wow 2.0 que kotor, si querian implementar el sistema de busqueda de mazmorras automatico, que lleva en el wow ya la tira de tiempo. Esta claro, es un buen juego para gente que busca un pve clasicorro con la interface de star wars y horas de farmeo (farmea tal instance > consigue tier 1, y asi hasta el infinito) aparte de las quest principales, que estan muy conseguidas, pero que no deja de ser siempre lo mismo.

A mi eso de hacer rotaciones como un mono para hacer mas "dps" como que no me va jaja.

1 respuesta
R

#368 Vale, ahora te he entendido del todo. Tu estás aburrido del sistema de PVE de toda la vida. Normal. Yo también xD. Pero es lo que digo...es la mierda de siempre...pero no es mediocre.

Lo que yo quiero decir es que puestos a ser tipo WoW..pos prefiero hacer PVE en un juego de Star Wars, que he credido con ello, que con Warcraft..que es algo que ni me va ni me viene (ni siquiera he jugado los de estrategia xD).

Te aseguro que fuera cual fuera tu idea para un MMO de star wars me iba a gustar mas.

Pero entonces...dicho esto, vuelvo a preguntar. Quitando el PVP, que es asqueroso ahora mismo, ¿qué tiene de Mediocre el PVE del TOR quitando que sea "mas de lo mismo?" (como todos los santísimos videojuegos de esta generación quitando el Xenoblade)

1 respuesta
makadok

#369 vamo a ver.si la casa ferrari con un presupuesto 1 saca un deportivo que parece un ford focus(con todos mis respetos a los propietarios de un ford focus XD) en prestaciones y caracteristicas.ese modelo de ferrari es mediocre por ser ferrari y por tener ese presupuesto.

ale,aplicalo al SWTOR y ahi lo tienes.

1 respuesta
R

#370 Ah, entonces este es un caso Dragon Age 2. Es un buen juego pero es una mierda por llamarse Dragon Age (osea, que le queda MUY GRANDE el nombre) y ser de bioware...entiendo a donde quieres llegar xD

Si partimos de tu premisa...todos los videojuegos son mediocres :S

Kassie

yo lo que si tengo claro es que Bioware no sabia dónde se estaba metiendo, si pudiese dar marcha atrás en el tiempo lo haria y te hubiese sacado un rpg single player de Star wars a lo Mass Effect y a correr. el mundo de los mmorpg es demasiado exigente para una compañia sin experiencia (en mmo) como es Bioware.

Khams

Yo no opino que Dragon Age 2 fuera un buen juego, lo hubiera sacado Bioware, Blizzard o Square enix. El juego era bastante malo jajaja

Vexsp

El PvE del SWTOR ha metido bosses con mecánicas de Puzzle que ningún MMO ha explotado de esa manera antes , tienes uno en EV , tienes las torres de Hanoi de KP y hasta una especie de buscaminas en EC.

Han eliminado casi por completo el Trash entre bosses , cosa que tampoco ha hecho nadie anteriormente o de forma muy tímida. En SWTOR creo que es el único MMO que sales de un Boss y sin matar 1 solo mob puedes ver al siguiente ( o encontrar muy poco trash ).

Y eso que solo raideo por ver las raids , no las farmeo porque ya tuve bastante con el PvE del WoW.

Lo que me queda claro y es muy respetable es que haya gente que no le guste el juego , pero llamar mediocre a un juego que ha vendido el doble de juegos que ningún MMO en los útimos 8 años y que es el 2º más jugado en USA y EU , no se coje por ningún sitio.

Que no guste , ok , a buscar otra cosa ,pero tampoco os engañéis que es basura porque no lo es , sino 3 meses después como a pasado en todos los MMOŽs jugaría un 10% de la población y no es el caso.

1 1 respuesta
Kassie

#374 el 10% no.. pero de 2 millones de unidades que vendes en navidades, en febrero pierdes 300ks y 3 meses después pierdes cerca del medio millón más, pues dice bastante de lo "bueno" que es el juego.

5 1 respuesta
R

#375 Por esa regla de tres los COD son los mejores juegos de la historia...porque cada COD que sale se borda en ventas.

Cantidad de gente =/= calidad del juego.

Por cierto, los datos oficiales dados por bioware son de 1,7M de jugadores.. Lo que ha bajado es la cantidad de gente conectada a la vez en horas puntas...cosa normal desde que el evento de los Rakghoul desapareció.

1 respuesta
Kassie

#376 supongo que tu comentario irá referido a lo que ha escrito Vexsp, que habla de ventas y éxitos.
si un juego lo vale las cifras aumentan no disminuyen como es en este caso, de todas formas en unas horas se saldrá de dudas ya que EA da a conocer sus datos del cuarto trimestre del año fiscal y dará datos de suscripciones activas, aunque me huela a enmascarado ya que supongo que meterán a todos en el mismo saco (lo digo por el mes de regalo que han dado)

1 respuesta
R

#377 Obviamente, como Blizzard da como cuenta activa la mía que lleva desde Mayo del 2011 sin que entre nadie xD

Evilblade

Torrente es la mejor película que ha parido España entonces.

No funciona así el asunto, el problema de la industria en el sector MMO son los jugadores a una grandísima distancia de lo bien o mal que puedan hacerlo las compañías que en este juego la han cagado con ciertos asuntos pero bien. Pero este juego no es mediocre. Al menos este juego, que será lo que queramos, tiene la mejor progresión 1-top level de ningún MMO con bastante diferencia con una historia acojonante y que en algunos casos (como a mi gusto, la historia del agente imperial) es de 10. Subir tu primer PJ en este juego no tiene precio. Y hasta de esto se está quejando la gente con la palabra "mediocre". Pues no, no funciona así.

Prueba de ello es la cantidad de jugadores que hablan de lo "fácil" que es este juego cuando no han pisado un nightmare mode en la vida y si me apuras, un hard.

Yo estoy apunto de hacerle un game-over al juego, sólo me queda el último de EC en 16HM y si que lo considero bastante fácil y tampoco me mola un pelo que saquen una raid con 4 jefes, ni un pelo me gusta, pero al menos yo hablo con propiedad. No creo que a los que "nos gusta" este juego nos molesten las malas críticas, simplemente es que algunas son para echarse las manos a la cabeza. Por que todos tenemos derecho a opinar, desde luego, pero no todas las opiniones valen lo mismo y los cry sin sentido es posible que acaben de matar el juego. Entre estos y los bastardos que sólo les preocupan los colorines de los sables lásers van a dejar a la mayoría de la gente sin un juego que tuvo, tiene y tendrá más potencial que ningún MMO en el mercado actualmente.

RPV: No me gusta =! Puta mierda.

Kassie

Bueno pues ya han dado los datos http://investor.ea.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=671021 http://www.marketwatch.com/story/ea-sales-beat-targets-star-wars-takes-hit-2012-05-07?siteid=yhoof2
el juego pasa de tener 1,7 millones en febrero a 1,3 millones a finales de abrl, (contando la gente como yo que tiene 36 dias gratis y no loguea desde hace dias )
vamos que la cosa no pinta nada bien.

1
Kidaa

Pues no, no pinta nada bien y personalmente me da mucha pena la verdad soy un gran fan de SW pero el pvp de ese juego esta muerto, nunca ha existido y bueno no hay mucho que comentar al respecto si en posts arriba ya lo han dejado claro gente de esta comunidad.

O se ponen las pilas o de aquí a año y medio pasara a F2P.

1 respuesta
Menudeldia

#381 Si el pvp de este juego a muerto, entonces el del wow hace tiempo que también murió no? Porque las bgs de swtor son casi iguales en las mecánicas.

Alderaan - Arathi Basin / Gilneas
Voidstar - Strand of Ancients
Huttball - Warsong / Twin Peaks (aunque mucho mejor)
Novare Coast - Arathi Basin / Gilneas

Lo único que el pvp outdoor del swtor nunca ha existido, pero el del wow hace tiempo que tampoco asi que... Solo falta que pongan arenas (que las pondrán) y ya sera el pvp clavadito al del wow.

1 respuesta
_OmeGa_

desde que ha salido el tera no he vuelto a logear en el swtor

1
JuanBer

Y eso que es el Tera, aun siendo buen juego, tiene sus detractores por no gustar a todo el mundo la estetica oriental tan remarcada. Diablo 3, GW2 y en menor medida quizas el TWS pueden hacerle bastante daño a swtor. Deven ponerse las pilas y sosprender al personal.

Kidaa

#382 Menudos argumentos te acabas de clavar chaval.... ahora digo yo porque teneis la p*** mania de hacer comparaciones con el wow?? Y a mi que me importa el wow la verdad si hace casi 1 año que deje de jugar a ese juego.

Yo deje el juego por aburrimiento estaba en el Imperial Fleet dando vueltas y vueltas sin saber que hacer entrabas a las bgs si pero ya se te hacen repetitivas siempre lo mismo. El OPVP un asco cuando se simulaba que habia con bajones de FPS de hasta 2 o 3 FPS.

No se practique el PVE también tire a SOA en Nightmare, el pve no esta del todo mal pero es que esto siempre es lo mismo.

Y nada mas yo personalmente espero con ansias el GW2 porque de momento lo que dicen y espero que sea verdad se ve un juego innovador. Y eso es lo que hace falta a un MMO que innove.

1 respuesta
Menudeldia

#385 El swtor es un wow2, por eso lo comparé con wow, que es el mmo más jugado actualmente y de la historia. El gw2 podrá tener cosas nuevas, puede ser, pero sabemos todos de sobra lo que pasará. Antes de salir dirán que es el mejor juego del mundo, que es brutal etc... y cuando lleve 1 mes dirán que es una puta basura de juego y que el true mmo va a ser -random mmo-. Pasó con el aoc, war, aion, ha pasado ahora en el swtor y pasará en el gw2 y lo mas duro es que todos lo sabemos pero aun asi jugaremos.

#387 Podrias decirme eso si no hubiera habido ya como minimo 4 "supuestos wowkillers" que han fracasado de manera escandalosa cuando algunos de ellos tampoco eran tan malos. Siendo, en mi opinión, el swtor el mejor y más completo de ellos, también está bajando cada vez más. No es ser vidente, es que después de varios intentos ya y ver que todos han acabado en lo mismo, ya esperas que pase.

1 respuesta
Kidaa

#386 Eso es tu opinion de lo que pasara en el GW2 igual tienes razon o igual no tienes razon no vendas el pescado antes de tiempo porque incluso hasta el SWTOR el dia de mañana podria hasta dar una sorpresa quien sabe, pero no vengamos aqui de videntes porque no cuela :)

#386 Ahí esta el problema que generalizáis mucho yo en ningun momento he dicho que esos juegos ni que el GW2 vayan a ser unos wowkillers eso lo has dicho tu porque lo has leido por estos foros o otros pero en ningun momento Arenanet, Funcom, NCSOFT, BIOWARE ETC... ETC... ha dicho que sus juegos vaya a ser unos wowkillers....

1 respuesta
C

Al carajo. He hecho un reroll de mi Sentinel en "Tomb of Freedon Nadd" porque estaba en un sevidor de population LIGHT y era como pasear por el desierto.

Espero que sea más divertido esta vez.

1 respuesta
DarkHawX

#388 Lo será.

ghost_kaos

¿En que server recomendais jugar? Enfocado al pvp claro :P

PD: a ver si tengo suerte y me mandan una invitacion para probarlo!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags