[SWTOR] Como pensáis subir de levels?

Fyn4r

hiciste 30h en 2 días? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
L

#31 Si lees bien digo poco mas de dos días, si el primer día entre el sábado a la 1 de la noche estuve hasta el cierre del server 7 horas, dormí 3 horas que estuvo chapado el server y jugué desde las 11-12 hasta las 3 de la mañana que me fui de fiesta, eso son otras 15 horas van 22 y luego domingo-lunes 8 -10 horas.

Pero vamos que si que el sábado jugué unas 21 horas.

2 2 respuestas
yd_reah

#32 Espero que luego no te quejes de que no tienes contenido high suficiente XDDD Vaya bestia estás hecho

C

Qué vida tenéis algunos para poder permitiros jugar 30 horas en 2 días?

#35 Personalmente espero que no sea así xd. Y ni yo en vacaciones me puedo permitir esos vicios. EL mundo de los mmo jamás dejará de sorprenderme.

1 respuesta
Evilblade

#34 Una pista. Hay otros cinco millones de personas que podrían levelear a ese ritmo.

Por no hablar de vacaciones.

1 respuesta
McVeigh

#32 si me dices que despues de salir de fiesta follaste, eres mi ídolo

1 respuesta
StumKrav

A mi no me precupa, el nivel de instancias personales es bastante alto, sin contar que el respawn, al menos en la beta era muy rápido. Además que se sube rápido en este juego, y si encimas haces skip en las quests, ni te digo XD.

Soltrac

Pues yo me voy a leer todo el puto lore y como me gusta subir con quests y además no tengo tiempo apenas para jugar tardaré la misma vida.

Pero seré feliz xDDD

yd_reah

Yo es que estoy 100% convencido de que el día 20, cuando se abra el juego oficialmente, habrá más de uno y de dos con personajes nivel 50 XDD

2 respuestas
StumKrav

#39 No lo dudes, y más si hacen powerleveling. Pero vamos, que yo en 5 días, disfrutando de todo el contenido, estoy seguro que rozare el 40 ya... Y total, teniendo en cuenta que en la beta ya me vi prácticamente toda la historia de mi main, es más que probable que quizás sea 50 xD.

1 respuesta
yd_reah

#40 Si ya te has jugado la historia de tu personaje, haciendo skips, seguro que también. Aunque en las flashpoints tendrás que esperar a que los demás pasen sus diálogos XDD

OrCuS

#39 Y luego se pasarán una semana en los foros contándonos a todos lo que molan por haber subido tan rápido mientras esperan a tener alguien más con quien jugar. Y una semana más tarde se estarán quejando con los ojos ensangrentados de que no hay suficiente contenido.

1 respuesta
eN1Gm4

#42 Es tu primer MMO o que?, porque lo parece. Nadie va a llorar en los foros y a la gente se suele juntar con su mismo estereotipo de player. Si te gustan los single players y jugar solo haciendo quest perfecto nadie te dice lo contrario. Dejar en paz a la gente que suba como le salga de las mismas pelotas. Porcierto el High end es eso mismo a lvl cap dejaros de haceros pajas mentales que ningun MMO esta destinado a ser jugado a low lvl.

1 respuesta
OrCuS

#43 No, no es mi primer MMO. Por eso mismo sé que en nada ese estereotipo de player estará aquí llorando de que no hay suficiente contenido y demás rollos. Siempre es la misma historia 1 mes de jugar 24/7 y luego 3 meses sin tener nada que hacer y a llorar de falta de contenido.

Por cierto, no jugar 24/7 no quiere decir que me guste jugar solo ni los single player. Si tu quieres saltarte una buena parte del juego para hacer algo que vas a tener años para hacer es cosa tuya. Me da que te has dado por aludido, ¿no? Me gusta cuando la gente sobre-reacciona de esta forma... sobre todo cuando yo no hablaba de nadie en especial.

1 respuesta
eN1Gm4

#44 Por favor seamos serios, años en hacer? subir a lvl 50 no requiere más de 5 días y no hace falta jugar 24/7.

Darme por aludido? por supuesto si hablas en general alguien se tendrá que dar por aludido. Mi propósito en el juego dado que veo que te preocupas mucho por como suban los demás, posteen en foros y hagan o dejen de hacer vete tu a saber el qué, es hacer pvp y cuando antes pueda alcanzar mi max lvl para farmear mi equipo y así disfrutar de lo que a mí me gusta hacer en un MMO es cosa mía y de nadie más.

buenas tardes.

1 respuesta
yd_reah

Entiendo que el objetivo final en un juego MMO sea high end, pero pienso que este juego en particular (SWTOR) se ha creado para que la gente disfrute ampliamente del proceso de subida de nivel hasta llegar a high end.

No obstante, allá cada uno con su forma de jugar y lo que quiere del juego. Nadie impone nada. Pero es cierto que los que se quejan del poco contenido high end siempre son los que "queman" el juego en poco tiempo

2
OrCuS

#45 Amigo, a mí no me preocupa lo que haga la gente pero esto es un foro de opinión, y mi opinión es que jugar (como ponen por ahí arriba y por lo que he escrito ese post) 30 horas en 2 días es una auténtica burrada. Total para luego quedarte sin nada que hacer en nada de tiempo.

Y si lees mi post verás que no pongo nada de años en hacer, sino que vas a tener años para hacerlo, con lo que quiero decir, exageradamente, que va a haber tiempo de sobra para disfrutarlo.

Ahora si aquí sólo puedes opinar tú, pues me lo dices y me busco otro sitio xD

1 respuesta
jonhy_walker

Lo único preocupante de subir tan rápido es el lvl pvp, que no se como será la curva. Por eso casi que iré subiéndolo a la vez que el lvl

eN1Gm4

#47 Claro que puedes opinar lo que te parezca siempre y cuando el comentario sea respetuoso, si a mi me encanta debatir y de ahí los post. Simplemente no comparto el mal estar que os pueda ocasionar como suban los jugadores, todo el mundo pone en tela de juicio que si se sube muy rápido te pierdes gran parte de satisfacción del juego y eso es como medir peras con manzanas puesto que a cada uno le pueden gustar cosas distintas.

Respecto a las 21 horas que ha jugado lordinferno en una beta que hay de malo? tuve la ocasión de jugar con él en el Aion y aparte de ser un tio con mas de 30 tacos con su curro, su vida social y decide emplear un fin de semana en lo que a él le gusta, coño quien somos nosotros para juzgar la gente. Dicho esto, por eso mi primer post esta un poco calentito pero nada más allá de mi intención.

1 respuesta
OrCuS

#49 Tienes toda la razón en que cada 1 es libre de jugar como y cuando quiera pero si lo posteas en un foro lo más normal es que la gente opine sobre ello. Para eso está...

L

#36 Pues si soy tu ídolo.

Pero bueno el contenido High End no me preocupa demasiado si el PvP consigue engancharme como así espero.

Fascaso

Yo subiré "lentamente" vamos viendo videos y tal. Que en la beta me encantaron por que a mi gusto estaba curradísimos. No tengo prisa por llegar al 50.

Rhae

Tio yo no se que harias pero yo subi al 12 en la mitad de tiempo tragandome todos los videos y haciendo el canelo en vt con los colegas :O

P.D: Malakiev ha muerto

ootekila

Yo en la beta weekend me pege unas horitas a lo grande jugando, y creo que si que ha servido para mucho ( como unos 26 o 27 bugs o grandes fallos detecte e informe de ellos desde luego. )

Una vez que tienes tu propia nave. practicamente subi a base bg + mision espacial ( Royo star fox xD ) + diaria pvp, + diaria de las misiones espaciales ( 2 o 3 no recuerdo bien) Y con la broma a este ritmo se subia casi 1 lvl por hora o asi mas o menos.

Al final de la beta con unas 30 horas jugadas en el findesemana de viernes a lunes lvl 25 como ya comente antes, y rank 32 pvp.

Mientras tanto me dio tambien para subr el crafteo mandano con scaveying a la pet y la verda que subi bastante. XD

AbYdoS

yo los subire de uno en uno

Ahora en serio, yo que quieres que te diga para subir rollo wow a saco sudando de todo como que no. Es un juego muy wapo el swtor con una tematica molona como es star wars, paso de subir a saco para empezar las operations el primero del mundo mundial.

Prefiero subir sin prisas e intentando ver todo lo posible del juego y empaparme bien de todo

SaRk1t0rZ

#12 +1 sick of grind

Usuarios habituales

Tags