[SWTOR] Creación de personaje: Videos (todas las razas)

yd_reah

CHISS

CYBORG

HUMAN

MIRALUKA

MIRILIAN

RATTATAKI

SITH PUREBLOOD

TWI'LEK

ZABRAK

PD: Moderadores, pienso que falta una categoría de videos.

2
bammargera

Muy guapo, me haré Sith pura raza fijo y luego un Darth Maul de esos, luego ya se verá xd

H

La única raza que me gusta es la humana :S

1
kudeiro

No sabía si crear un nuevo hilo o ponerlos aquí...

Intros en HD

Imperio -> http://youtu.be/qmwc6uhyk6c

República -> http://youtu.be/06rVX3cj76A

angel222

Bye Bye WoW

Evilblade

Esta "bien" pero sin más. Yo soy un fanboy y pienso que se podían haber currado más la creación de personajes. Además creo que los imperiosos tienen ligeramente más personalización que los republicanos.

Por ejemplo, pienso que podían haber puesto una complexión intermedia entre la 2 y 3 para ambos sexos o meter otra feature como joyería.

1 respuesta
yd_reah

La verdad es que el creador está bastante limitado, no deja mucho juego a la personalización. Afortunadamente es algo que se puede solucionar de cara al futuro, añadiendo más opciones. De todas formas, me esperaba algo más de profundidad, con muchos más parámetros que tocar...

Netzach

Todas las categorías que el juego necesitan están en el foro, para poner vídeos e imágenes se abrirá un tema con categoría offtopic.

kudeiro

Yo supongo que aún no está implementado todo tal cual lo tendremos en nuestras manos cuando salga... Al fin y al cabo, aún es beta y no tienen todo puesto! Estos de Bioware y EA son muy listos con el marketing, y seguro que se guardan algo bajo la manga

StumKrav

#6 Muchísima gente me ha comentado lo mismo y yo mismo fui el primero que lo advertí hace meses atrás, incluso abrí post en el foro de la beta y me apoyaron bastante.

Entre el 2 y el 3 falta un modelo, pues el segundo es un flojeras gaylord y el tercero es un armario empotrado...

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • kudeiro
  • Netzach
  • yd_reah
  • Evilblade
  • Hipster
  • bammargera

Tags