[SWTOR] -Encuesta- ¿Qué clase jugaréis?

Arkman

#90 pues que triste... yo antes de pro república o pro imperio, soy pro mis colegas y no me importaría sacrificarme por ellos.

1 respuesta
StAmBeR

#90 Yo estoy igual, pero no por estetica, sino por las horribles colas que veo que tendra el imperio para entrar a las bgs.

M

yo me decidi hace mucho tiempo por la republica al saber dentro de mi k nunca podria matar a chewaka XD

Evilblade

La culpa de esto la tiene el puto Mark Hamill y el puto Hayden Christensen. Vaya dos patanes que pusieron para ser los protagonistas Jedis / republicanos.

Ahora, Samuel L. "motherfucka" Jackson y Harrison Ford deberían haber nivelado la balanza pero no.

1 respuesta
Lhunephellio

#91 No se trata de pro republica o pro imperio y mucho menos pro colegas. Llamadme friky, pero no me gusta la idea, ni la estética, ni la historia del Imperio, cargandose a to cristo sin ninguna razón, matando a los maestros,con solo ganas de joder...etc etc... A mi me mola el rollo Jedi por su historia,código y personalidad... Para estar jugando a un juego con colegas que ante decisiones siempre van a decantarse por cargarse al susodicho sujeto (y mas en este juego,donde la moral y ética van a ser importantes), paso... No iba a disfrutar el juego...y para no disfrutar un juego no me lo compro,y mucho menos si es de mensualidades...ya veré que hago...pero que vamos, ahora mismo no estoy por la labor, y me jode, esperaba el juego con muchisima ansia... (malditos mis colegas xDD)

2 respuestas
E

Republica.. :qq:

#95 te comprendo totalmente, igual que yo :)
Solo que yo si que me lo voy a comprar xD

osk1

Moralfags. Los códigos son para los débiles.

E

Si,es mas divertido matar a tu madre cuando ya no necesites teta y tomes biberon,y matar al vendor cuando le hayas comprado un item
Y

spoiler

Y matar a un amigo despues de que te preste pasta
Y matar a tus compañeros una vez termines la flash point
Etc

M

seamos sinceros gran parte de los players k van a ser imperiales pvperos es por k vienen de el wow y la horda es over.es triste pero es asi XD.

vamos que para ellos el lore creen k es loro en cheko.

MrJ

Claramente Jedi Knight Sentinel

Netzach

#94 Si te vuelves a meter con Mark Hamill te baneo de internet.

#95 cargandose a todo cristo sin razón

En el Imperio que un aprendiz mate a un maestro significa que el maestro ya no merecía su puesto, es una sociedad donde el más fuerte progresa y el más débil muere, es bastante simple.

1 respuesta
Lhunephellio

#101 Siempre hay alguien mas fuerte...quiere decir que los demás no merecen vivir? En cualquier caso aun queda tiempo para pensarmelo...ya veremos, ya veremos... Se sabe algo de si vas a poder crearte de las dos faciones en un mismo servidor?

1 respuesta
Netzach

#102 En el Imperio no, no lo merecen.

Por eso el Emperador lleva mandando 1000 años, porque es el más fuerte, el más listo y los tiene a todos cogidos por las pelotas como CR7

2 2 respuestas
StumKrav

#103 No presupongas tanto XD

-Grandfather

Yo prefiero la Republica, pero como el clan de un amigo serán del Imperio, pues apuntarme con el Bounty Hunter Healer

Lhunephellio

#103

1 respuesta
Netzach

#106 No es una opinión es un hecho (lo del emperador, lo de CR es solo un ejemplo gracioso)

1 respuesta
Evilblade

#107 Hombre la experiencia es un grado al que nunca podrás igualar a tu maestro, cepillartelo por el resto de motivos no es del todo inteligente.

A no ser que tu maestro sea el besahermanas de Hamill entonces si te doy la razón.

1 respuesta
Netzach

#108 Ya te gustaría a ti besar a una hermana así.

Los Siths, por norma general, son entrenados toda su vida y puestos desde el día 1 a sufrir, de experiencia van sobrados.

Evilblade

La experiencia nunca sobra pequeño Sith, nunca es suficiente. Pues la experiencia por ejemplo es darse cuenta de como Vader tiró al pozo a Windu mientras te hacía bullying, de la misma forma que Vader te puede tirar al pozo mientras haces bullying a Luke.

Buenísimo ese pozo de experiencia que los Maestros Jedi son. Buenísimo también el espetec de El Pozo.

2 respuestas
Netzach

#110 Mira de qué le sirvió la experiencia a Yoda.

1 respuesta
Evilblade

Para entrenar al que devolvió el equilibro a la Fuerza! Indirectamente, sin él no tendríamos ceniceros en los X-Wing ni pizzas Dr. Oetker.

Lhunephellio

#111 Le sirvió para sobrevivir y morir cuando él lo decidiera.

#110 Me ha encantado tu genial argumento de tirar al pozo XDDDD.

Usuarios habituales

  • Lhunephellio
  • Evilblade
  • Netzach
  • mata-suegras
  • Esc0rpio
  • GaRoU
  • derek-

Tags