[SWTOR] Este juego sigue activo todavia?

Wallcroft

Este juego sigue activo todavia en la comunidad Española?

Massenmorder

Y más fuerte que nunca :P

C

#1 Ya te digo yo que si

Postmortem

Se sabe algo de alguna traducción?

Ahazi

si, se sabe que no habra

Postmortem

Pues nada, hasta que no me aprenda bien el inglés y pueda jugar cómodo...

Wallcroft

Cuando yo jugaba habia muy poca gente española y por eso lo deje, ahora tambien es el maximo de 50 lvl?

1 respuesta
DarkHawX

#7 Si ahora mismo si, pero en un futuro próximo pondrán un parche que aumentará el lvl cap y continuará la Story-Line de los personajes, y un nuevo planeta: Makeb.

Wallcroft

Es que tio, yo he estado jugando, y lo dejé, por que se me hacia todo muy lineal, y además habia poca gente, la gente dice que es una decepcion el juego este

1 respuesta
InFiLTraO

la gente dice muchas cosas

Massenmorder

#9 ¿muy lineal? será porque tú quieres, porque puedes elegir entre un montón de quests para subir nivel, y ni siquiera estás obligado a seguir la linea de progresión de tu personaje, ya que te puedes saltar todas esas quest y avanzar hasta nivel 50 sin hacer ni 1 de ellas.

Y como puede ser una decepción si ha sido votado como el mejor juego según los usuarios.

Respecto a lo de la traducción, según tengo entendido, Bioware se comprometió a traducir el juego al castellano cuando hubiera gente suficiente de ese habla en el juego, todo sería cuestión de unir a toda la comunidad hispanohablante y hacer una petición de alguna manera, para que vean la gente que realmente juega que habla castellano, y quizá así se pongan con la traducción del juego.

Ahora bien, yo tengo una duda... Yo ahora me he descargado el juego en Free 2 Play, y si ahora quiero poner mi cuenta como que he comprado el juego, porque me compro el juego en G2PLAY por ejemplo que solo cuesta ahora 7€, ¿como lo hago? es decir, ¿me tengo que volver a bajar el juego entero instalarlo, meter la CDKEY, y actualizarlo entero? porque menudo coñazo sería eso.

Mi idea es comprar el juego para que todo lo que había antes de pasar a F2P esté incluido con el juego, de hecho seguramente me compraré la versión deluxe que son 2€ más y trae algunas cositas guapas, y luego hacer la suscripción al juego.

Pero la cosa es esa, que el juego en sí ya lo tengo descargado, y me parecería un coñazo tener que volver a instalar todas las actualizaciones.

Wallcroft

ya tio si ami me gusta mucho, de hecho me lo estoy descargando de nuevo, me esta actualizando, yo tambien quiero jugar F2P hasta level 50, lo malo que no puedo ir a las warszones, con lo que me gustaba eso, veremos a ver como se hace eso de F2P

Massenmorder

El F2P está bien para conocer cmo es el juego, pero está bastante limitado en cuanto a opciones, misiones, objetos, y customizaciones.

Wallcroft

Lo recomendáis? para subir un pj a lvl 50

Massenmorder

Sinceramente, no puedes usar objetos épicos, ni legendarios, las customizaciones visuales están limitadas, las cantidades de chapas de cada planeta te las limitan a 20, o sea no puedes acceder a equipo que vale más de 20 chapas, porque nunca vas a tener más de 20.

Está bien para probar el juego, ver si te gusta, y jugar hasta cierto punto, pero está bastante limitado, con lo cual si realmente quieres experimentar todo lo que tiene el juego, lo mejor es comprar el juego, que ya te viene con muchas cosas desbloqueadas, y luego ver si te interesa hacer o no la suscripción, que sale por unos 120€ anuales, que son 10€ al mes, pero claro tendrías que comprar 2 suscripciones de 6 meses.

A mi personalmente me gusta mucho más que el WOW, y la temática de SW me parece que engancha mucho más, a parte que está genial el tema de poder customizar a tu gusto todos los objetos, ya que eso le da un aire muy único a cada personaje.

Por ejemplo una misma armadura, le puedes cambiar los colores, le puedes cambiar los atributos con solo cambiar los items que la componen, y eso es un punto muy favorable para este juego, ya que a esos niveles lo complicado es encontrarse alguien con el mismo traje y stats, por ejemplo, yo puedo comprar una armadura de esas custom que son naranjas, y se adaptan al tipo de armadura que tenga el personaje, o sea según seas light armor, medium armor, o heavy armor, da unas stats o da otras, pero la armadura vale para todos los tipos de armadura, luego le puedes meter el slot de armadura que te convenga con tu clase, el mod que quieras, y la expansión que te venga bien, con lo que las stats del item siempre van a ser acordes a tu personaje, y luego está el tema del editor de colores que te lo dan siendo suscriptor, con el cual puedes cambiar los colores de la armadura manteniendo su forma.

Luego en el tema de armas, pues también mola eso de poder cambiar el color de los laser según te guste, el otro día vi un pavo con un sable blanco, que se salía un huevo, pero claro creo que ese color en concreto solo lo tienen los que tienen la versión de la pre-compra.

1
Wallcroft

Creo que va a caer una suscripción en enero

Massenmorder

Yo sugiero que mireis los que os interese el juego el tema de G2PLAY ahora tienen el juego a 7€, está un 5€ más barato que en cualquier otra tienda. Solo con el juego ya se os desbloquearan un montón de opciones, y luego ya plantearos la suscripción, pero ya te digo que lo más rentable para eso es ir pillando de 6 en 6 meses, ya que te sale 3€ más barato al mes que pagando mes a mes, con lo cual al cabo de 1 año te has ahorrado 36€.

Wallcroft

Yo ahora con estas cosas de F2P y G2Play me he perdeido bastante. A ver, yo tengo el juego comprado con una suscripción ya finalizada, y quiero añadir otra suscripción, tendré cosas restringidas?

1 respuesta
Postmortem

Yo en su tiempo me dejé mis 70 leuros por este juego, y por lo que comentáis me dan ganas de retomar mi bounty hunter lvl 20 creo que era

Asi que comencemos.

Massenmorder

#18 en el momento que tienes suscripción se te desbloquean las cosas, aunque supongo que hay cosas concretas que solo están en el mercado, pero son cosas exclusivas, que no tienen que ver con lo que incluye la suscripción o el propio juego en sí, sino añadidos extras que puedes comprar.

Lo de G2PLAY es para la gente que no tiene comprado el juego, para que vean que ahí sale por 7.95€ y no por 12.99€ como lo venden en origin. Eso sí ese precio de G2PLAY es una oferta navideña, no se cuanto durará a ese precio.

endi1992

Hola gente , os e estao leyendo y me habeis encendido la chispa de acualizarlo en mi PC , pero tengo una duda , yo soy de los que tienen el juego antes de que seria F2P , alguno me podria explicar de que ventajas dispongo sin pagar suscripcion? gracias de antemano.

DEVE

Yo tengo una duda que plantear respecto a los idiomas y es la siguiente: ¿por que sacan algunos mmos en alemán o francés, como es el caso del SWTOR ? Que no saquen el juego en castellano no es que jodan a un par de españolitos que lo quieran jugar, probablemente le están cerrando las puertas al mercado latino, muy presente en estos juegos.

3 respuestas
endi1992

#22 creo que escuche una vez que era porque a nuestro gobierno se la suda , y mientras se siga vendiendo y traguemos los mismos (tontos por nuestra parte que lo compramos ) seguira asi, vease caso mas actual de square enix ke a decidido no traducir al español algunos de sus juegos los cuales nos llegan aqui en ingles.... y como saben que compramos , para que gastar mas presupuesto? espero haberte ayudado :D

Postmortem

#19 A partir de esa hora me puse a descargarlo

Aún sigue descargando y calculo que no ha llegado ni al 33%

LoL

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo si empezara ahora haría la historia hasta level 50 en F2P, que puedes hacer la historia, heroicas, alguna Fp, alguna WZ, espaciales, etc (quizá pagando algo, un poco). Y una vez alcanzado el 50 si me gustara suscribirme.
Más que nada porque sin la suscripción después de level 50 no vas a poder hacer NADA

#24 Espera sentado xD 15 Gigacas, y lo malo que a veces se pone a 1Kb el joputa del launcher ><

#22 Llevan estudios de mercado al detalle. Se juegan mucha pasta xD Si no lo sacan es porque no les sale rentable. Si tuvieran informes que dijeran lo contrario no tardarían ni un mes en traducirlo, no te quepa duda :P

1 respuesta
Massenmorder

#22 en una cosa te equivocas, no se cierran el mercado latino, porque casi todos los gamers latinos hablan inglés perfectamente. Yo conozco a un montón de sudamericanos de Uruguay, Argentina, Ecuador, y Chile, de cuando tenía mi servidor privado de WOW, y todos hablan inglés, y no te hablo de 10 o 12 personas sino de más de 300, o sea no son casos aislados, sino que es lo más común por allá, hablar los 2 idiomas.

De todas maneras sí te doy la razón de que hay clientes que no saben esos idiomas, y solo hablan castellano, por lo que en parte si se cierran muchas posibles ventas, ya que los que no sepan inglés no juegan. De todas maneras ya dijeron en un comunicado que si aumentaban los clientes en las zonas de habla hispana se plantearían sacar la traducción en castellano.

1 respuesta
intelntl

Yo lo enterré hace tiempo, pero supongo que si. La gente es poco exigente

DEVE

#25 #26 al margen de que sepan inglés o no, donde quería llegar es que ellos querrán disfrutar de esos juegos en español tanto como nosotros que al fin y al cabo es el idioma que gastamos. Si nos ceñimos a tu explicación queda demostrado que sacar esos juegos en alemán o francés es pura tonteria, pues seguramente un alto porcentaje de alemanes/franceses hablarán inglés.

Es ahi donde quiero llegar, por que sacan algunos juegos en un idioma que apenas lo habla un pequeño porcentaje de la población mundial en comparación con otro idioma como el español o el chino.

1 respuesta
Evilblade

#28 Lo del alemán y francés, lo primero es porque hay una ley europea de industrias culturales que así lo permite.

Lo segundo, es que el coste/beneficio es mejor. Porque aunque el español lo habla más gente contando los latinos, eso implicaría tener infraestructura de servidores en Europa (España) y en Lationamérica.

Y lo tercero es que en un principio cuando esto era de suscripciones solamente, los españoles somos "especiales" con ese tema.

1 respuesta
DEVE

#29 Gracias por la explicación, me sonaba lo primero que comentabas sobre la ley de industrias culturales la cual me parece muy interesante.

Usuarios habituales

  • endi1992
  • Wallcroft
  • DEVE
  • Evilblade
  • Massenmorder
  • Postmortem
  • DarkHawX

Tags