[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

Nozrwell

me cago en su puta calavera,resulta que logueo,y la pregunta que tengo que responder es una diferente a las que tenia yo apuntadas....en fin

Shanker

#450 Tienes una skill para resucitarlo creo

Alguien sabe quitar el puñetero Follow cam, me raya que se me ponga en el culo todo el rato la camara

1 respuesta
mkkkl

Me he creado un personaje y no me deja ni hacer logout ni quit. No me deja borrar el personaje, no me deja crear otro porque dice que ya estoy logeado con el primero y no me deja conectarme con el primero, me tira a la pantalla de personajes después de cargar.

My game is full of fuck _

Krayton

Esta ahora mismo online la beta? porque a mi se supone q me han invitado pero no se me enciende el boton de play.

MeDieviL

Ya tengo el sable laser OMG !!!! lvl 9 pero no se xq pero la mision del sable cuando vas a entregarla no me dejaba hablar con el tio me salido del juego y voy a volver a entrar xq no iba el NPC

aButreCa

#452 el problema es que se ha puesto a pelearse con unos mientras yo seguía y no se donde está su cadáver. En la c no me sale que tengo companion.

1 respuesta
MeDieviL

#456

Lo has abandonado ?!!! que mala gente jajajaj

1 respuesta
aButreCa

#457 lo peor es que me sigue hablando el pesao, aunque no esté le oigo como si le tuviera al lado y me sale en el chat lo que dice xD

sitoxi

pincha con el boton derecho encima del icono de companion, en la zona izquierda (abajo), dale a dissmiss companion y despues a summon companion y solucionado.

Arget

Alguna manera de aumentar el tamaño de la letra de la interfaz?? Juego en el portatil de 15" y se me ven ridiculamente pequeños los textos (rollo DAO) y ya las estadisticas de los items ni te cuento...

B

Juas, eso que pensaba que las preguntas serían para recuperar la contraseña o algo, y me he querido hacer el gracioso con "Donde se conocieron tus padres" o algo así y puse Nyancat Island y luego me he quedado o_O al ver que te lo pregunta para el login...

Deberé cambiarlas porque no me las sé xD

Justie

Llevo desde las 5 jugando , he dejado al char lvl 13 y he de decir que el juego me ha soprendido gratamente. Parece que estas jugando un single player , lastima que no este traducido sino seria como una pelicula , al menos lo que he podido ver...

El unico problema con el tema de la camara y el eje inteligente este , he sido incapaz de quitarlo , si es que se puede :D

1 respuesta
LLoskka

2h de juego, y la sensacion del lore ( historia ), es apabullante, me gusta como son las quests en si.

Lo que no me gusta y fijo que falta por pulir, el acabado grafico ( sombras que vienen y van y bastante flickering )

PD: interfaz MUY intuitiva

#462 pues como no sea un comando o algo, yo tambien ando intentando quitarlo

haxxme

Yo lo que no entiendo es porque me va mal en mi pc, cuando deberia tener de sobra para correrlo :(:(

isnotavail

Creo que lo de la camara es un bug del parche que metieron ayer, porque ayer se podia jugar bien, y hoy me he metido un rato y me pasaba lo que comenteais.

ekeix

El combat text hay algún modo de ponerlo para que salga el dmg a los lados? es que es absurdo que en los mobs grandes como algunos bosses por mucho que alejes la cámara del todo el dmg está fuera de la pantalla y no se ve el daño...

Lova

Nadie en el ts3 de mv? anda que se meta alguien que me aburro basto viciando XDDD

Prostyler

El juego aburre bastante, gráficamente mola pero tiene cosas como las animaciones de lejos(a 1 frame por minuto xD), andar con los pies levitando, efectos crappy, aparecen las texturas de los mobs cuando estas a 1 metro aún teniendo la distance vision al máximo.

1 respuesta
Prostyler

Y también aparecen mobs/npcs a 1 metro de ti derrepente aún teniendo la distance vision al máximo.

1 respuesta
ekeix

#469 Que esperas del respawn? prefiero que me salgan los mobs instant a tener que esperar 2 minutos pa matar un cerdo or something

MeDieviL

Bueno e estado jugando un poco en las war zones no me hecho negativo en ninguna, la verdad que las kills no se ni cuando las hacia ( Que ponga un cartel cuando matas a 1 ) mucha gente por ahi y no se me petaba ni nada lo unico malo la camara que da un poco de asco y la interfaz no se configurarla y bueno no se la primera impresion a sido mala en cuanto al PVP pero está wapens

isnotavail

#468 Eso de ir patinando por ahi y lo de las texturas, es un bug de el parche de ayer, anteriormente no ocurria, en fin, cada vez que arreglan algo, se cargan tres x'D.

Ademas, se me ha quedado en stuck el char y no hay manera de sacarlo ni con el stuck, en fin , a ver si sacan otro parche decente.

GaRoU

Lo he estado probando hasta lvl 9 y la verdad es que me he llevado un muy buen sabor de boca, me ha encantado. Con muchísimas ganas de que salga ya. Promete y mucho.

syst3m-

A mi me sale el boton de PLAY en OFF alguien sabe por que? :S

DaRkSpY

bajando! ^^

Peyru

me he subido 3 personajes lvl 12 sniper, lvl 6 sith warrior y lvl 6 bounty hunter

despues de la primera semi-tarde de test

pros
-me encantan las quest, la historia y las decisiones
-me encanta el pvp
-copia exacta de la interfaz del wow y el estilo, hasta los consejos ("an employe of bioware/blizzard will never ask for your password")
contras
solo le pondria poner la pega de los graficos, no hay apenas lag para ser stress test y no tengo crashes

R

El juego me ha parecido genial....pero me petardea de lo lindo jugando con un Dual Core 4.2GHz , 4 gigas de ram y la mierda Nvidia 8700GTS......si cambio la gráfica por algo mas actual (250GTX he leído por el juego) creéis que lo notaré? O es problema de procesador?

No puedo pagarme 1000€ por un PC nuevo xa jugar 1 juego T.T

pd: He hecho la quest del JK de la forma "dark side".....en la escena salía el Sable Láser Lila pero luego era verde...mindfucked xD

OrODeTh

Madre mía, pasada de juego, me ha gustado todo, la historia, las posibles respuestas y consecuencias, el gameplay, TODO ( quizá me tiraron un poco para atrás los gráficos tan poco pulidos, pero lo achaco a que es beta, y aunque fuera así en la versión final seguiría jugando xD )

Casi 8 horas le he metido non-stop, aham, aham... nuevo wow. Me voy a dormir... mañana mas xD

Lova

Sin vicio... dioss jajaja me piro a sobarla mañana a las 9 up!

1 respuesta
f00z

#479 llevo 9 horas y media nonstop, aun sigo. lol

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags