[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

Policho

El juego es un juegazo, de tanto ludar me va a acabar dando un zurrutraco cerebral -mas conocido como ictus- ya veréis :wow:

RubaPowa

Menudo bajon me va a dar cuando tenga que volver a hacer todas las quest de nuevo ... si esq me decido a comprarlo claro ... soy lvl 14 , sniper.

H

Destriparos el juego en un stress beta weekend...sois masocas.

Por cierto, el Quit o logout esta bugged, porque no sale del juego ni a la pantalla de personajes. Hay que matar el proceso a través del administrador de tareas.

1 respuesta
RubaPowa

#483

Tengo que destriparlo antes de saber si gastarme un dineral + cuotas xDDDD

1
Selort

Yo no lo veo como destripar, yo voy a jugar en la Republica y estoy probando ahora los Imperiales ya que va a ser los que no juegue mayormente. Además, la historia la voy pasando, no leo nada, me dedico a ver zonas, hacer alguna que otra quest, probar la clase y bueno, diversión en todo momento.

Sin duda, es un juegazo, y el que diga lo contrario es que no ve la realidad.

PD : Por cierto,mantenimiento hasta las 11.

Salcort

Estan los servers chapaos ahora mismo? o.O Mola, te los abren pa una strees beta y los chapan a mitad, ahora a esperar hasta las 11.

f00z

A mi no me importan me veo la historia de mi personaje hasta donde pueda y luego en el oficial me tiro haciendo PVP hasta continuar la historia donde lo deje en el stress beta y listo.

1 1 respuesta
McVeigh

Alguien que haya viciado mucho me puede decir que clase healer posee más Crowd Control ? En principio creo que el inquisitor, pero lo malo es la light armor y que esteticamente no me mola mucho xD

Estheon

No me lo puedo creer...levantarse pa na...

2 1 respuesta
Lova

#489 dímelo a mi que me acoste a las 5 y pico me levanto a las 9 para seguir viciando y me entero de esta noticia devastadora xDDDDDDDDD nah viendo capi de castle para pasar el rato.

#487 a que hora piraste tu?

Selort

Es normal que hayan chapado, el juego ( aunque no lo parezca ) estaba completamente destrozado. Que ponga en el launcher que para salir tienes que hacer ALT + F4 manda huevos, ni en la peor de las bromas jajajaja

1 respuesta
Lova

#491 que en un stress test lo único que vaya mal sea salir creeme que es lo mejor que podía pasar a todo el mundo.

0 problemas de conex, 0 problemas de lag todo bastante fluído solo falta que activen los shaders y goes. Ojala todos los fallos sean como ese XD

1
Evilblade

Ayer vicié muuuchas horas. El juego esta wapens. Le falta pulir cosillas de rendimiento pero wapens wapens.

Lo dicho, desde los principios de mis tiempos en el wow que no me lo pasaba tan bien jugando a un MMO. Las quest una pasada, levelear da gusto y prisa por subir de level ninguna.

1 respuesta
yd_reah

He estado en muchísimas fases de beta y en mi opinión SWTOR es el que mejor lo tiene de cara al lanzamiento. Ningún problema de latencia, no se me ha caído ni una vez, no me ha dado ni un sólo tirón (ni siquiera en la ciudad principal con bastante gente alrededor). Un lujo.

Aquí estoy de nuevo esperando que abran XDD Ayer sólo pude subir hasta nivel 7 :(

1 respuesta
Lova

#493 agree

#494 get ready guys 11:00 goes

suggus

Son las 11 y aquí todavía no se ha activado.. give ma money back

Lova

wat money madafaka? XDDDDD

btw, meteos al canal del swtor del ts3 que me aburro mazo xDDDD y en la tv no dan nada útil

MoRiBuNdO

nothin happens! :f5: :f5: :f5:

Nihilus

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Espero que no se retrasen mucho, que me sangran los ojos.

slakk

joder, yo aun no he podido jugar, me tocaba la beta hoy y el mantenimiento este me esta tocando la p..

Lova

Entrad al ts3 de mv mancos XD canal swtor!

Kimiraiko

Ayer he jugado unas 9 horas seguidas, trooper al nivel 7 y jedi knight al nivel 10 y solo he de decir, I M P R E S I O N A N T E!!!!!

kaza

Ya van!!!

Selort

Esto huele a extensión de mantenimiento, espero que no!

Exxel

Anda que alguno se queja de fallos tontos que le van a suponer "no jugarlo" y estamos en una beta xDDDD

1 respuesta
kaza

#505 Es que es eso la gente no entiende lo que es beta.

suggus

Yo apenas pude jugar una hora.. iba con la idea de jugar hoy 4 horitas seguidas y luego a ponerme con la faena, pero na nai. Por cierto la pantalla en las cinemáticas a veces me "vibraba" le pasa a alguien más?

Kimiraiko

A mi me va de lujo el juego, salvo ayer por la noche que hubo una subida de lag y que llegue al pico de 38k ms xDDDD.

MoRiBuNdO

yo ya he reportado un par de bugs, como que por ejemplo el cambio de instancia en la misma zona lo que hacía era usar la especie de skill esa de return, a lo piedra del wow...

suggus

Yo también noté que podías "castear" a la hora de sacar prisioneros y demases de las jaulas o incluso saquear a los muertos y que por mucho que te pegaran no se interrumpía el cast.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags