[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

eN1Gm4

#989 Mejora de rendimiento? tu necesitas un pc nuevo. Milagros a Lurdes :p

1 respuesta
Evilblade

#989 Nope. Sólo que lo que tengan que hacer lo harán a base de parches. De hecho si habéis probado a lanzar juego os mete un parchecito de 100 megas a lo que ya teníais de la beta-weekend.

1 respuesta
isnotavail

#992 Aun no ha terminado la beta general eh, aun pueden meter alguna build nueva, ahora tambien soy de la opinion de que a 15 dias del lanzamiento, no van a tocar demasiado.

1 respuesta
Evilblade

#993 Han dicho por twitter que el cliente de la beta lo mantengamos.

1 respuesta
isnotavail

#994 Ya bueno, pero la build de la semana anterior, fue un parche de 13gb ,sobre el cliente anterior, no hubo que bajarse un cliente nuevo.

Toshan

#991 Hombre yo tengo el ordenador algo viejo pero cumple los requisitos minimos sobradete, y tambien te digo hay gente con buenas maquinas que se quejan del rendimiento, no solo los pobres con mierdas de ordenadores tenemos bajos FPS.... jejeje!!

2 respuestas
R

#996 Yo no he subido de los 50FPS y en según que zonas con gente me he ido a los 19FPS.....y el PVP? Imposibru. A 10FPS cuando se unía mucha gente. Creo que me toca pillar PC nuevo T.T

MINIcule

pues no se que pcŽs teneis pero a mi me varia de 75 a 100

Weierstrass

lo mismo que el de arriba y eso que no tengo un pepino ni de lejos

1 respuesta
Peyru

hoy han sacado parche :D (aunque no haya podido pasar del launcher :( )

MeDieviL

Si vale de informacion para la peña yo tengo 4 gb de RAM , ATI 5850HD y un i5 me iba todo bastante bien y lo puse todo al maximo y la verdad que para ir de PVE bien pero en PVP iba un poquito mal pero tampoco mucho la verdad

eN1Gm4

#996 seguro que si! pero como comentaste que tenias de 4 a 7 fps haciendo pvp, por mucha mejora que introduzcan... no creo que vueles :>

Selort

Todo mejorará en la release oficial, es evidente. Pero la gente que le iba a 4fps como he leido por aquí lo tiene bastante complicado, una pequeña mejora no vendría mal xDDDD.

ekeix

Hombre el que tenga un mal pc que mire el wow al mínimo y si le va al mínimo el swtor no creo que sea menos ya que gráficamente son muy similares con bajo rendimiento

2 respuestas
Lafy

#1004 Ni en cuestion de frames son parecidos, a mi el WoW a tope me aguanta una Raid de 10 con un framerate de unos 60-70 FPS de media en pleno caos.

Y el SWTOR sin sombras, antialaising, luces dinamicas, y demas entre 40-50.

En WZ se mantiene entre 30-50, pero ni por asomo son similares. El SWTOR consume muchisimo mas que el WoW en terminos generales, sobretodo en RAM.

Eso de que puedes jugar bien con un PC de hace 6 años es una mentira muy gorda, se puede jugar, pero la experiencia es malisima, y que conste que he probado el SWTOR en dos PCs diferentes, uno con una media de 20-30 y otro entre 40-50 y es un juego totalmente diferente con un framerate decente, comparado con un framerate pesimo.

Y para entendernos en cuestion de frames:
Malo < 30 FPS.
Decente > 30 FPS.
Bueno > 60 FPS.
Excelente > 90 FPS.

Y creo que no hace falta ni comentar lo malo que es el cliente. Y no defiendo al WoW, pero las cosas claras.

Tan claras como decir que el SWTOR es el mejor MMORPG en años, despues del WoW a pesar de esto.

1 respuesta
Lhunephellio

Pero han dicho algo de si en el juego al final van a optimizar los gráficos y el consumo general del juego o no? :S

1 respuesta
Toshan

#1004 El wow me rula muy fluido sin poner los gráficos al mínimo. El star wars en warzone infumable pero fuera de ahi mas o menos bien.

#1005 A eso me refiero que si mejoraran el cliente y como han dicho que podemos guardar el cliente de la beta weekend que lo iran parcheando ese era el miedete que tengo a que no mejoraran mucho el cliente.

#1006 A eso es a lo que queria llegar con la pregunta a ver si alguien sabia algo :)

R

#999 Yo es que tengo un PC de hace 5/6 años con solo 2 cores y 3 Gigas de ram xD

B1x1t0

Ya podian dejar jugar este finde tambien :___

1 respuesta
kaza

#1009 No dejan jugar ni a los que tenemos beta normal como para abrir el finde estan...

1 respuesta
B1x1t0

#1010 Podrian xD Que hay ya ganas

CHiCoMaRTiNi

otro parche de 52 mb xd

Nihilus

Para los que tenemos beta general, Servers ON

Kimiraiko

Alguien ha recibido un email de que a partir de mañana, viernes 2 de diciembre, puede seguir testeando?

OrCuS

Yo!

Korprali

Ami me ha llegado esto:
You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:

Friday, December 2 at 1:00 PM CST

pdj

A mi me acaba de llegar, aprovecharé el resfriado para viciar un rato :D

CHiCoMaRTiNi

van hacer otro fin de semana :D

a las 8 de la tarde empieza no?

mkkkl

Voy a ir cruzando los dedos a ver si me llega invite también.

OrCuS

You have been selected to participate in the final STAR WARS: The Old Republic Beta Test

Diría que no habrá tanta gente invitada. Lo otro era un Stress test así que necesitaban mucha gente...

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags