[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

DaRkSpY

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, December 2 at 1:00 PM CST

HELL YEAH!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pues a mi me ha llegado al mail mio y de mi hermano xd, ahora bien anuncian que hay una nueva build para probar mañana

Mercucio

A mi me ha llegado también pero no pone cuando acaba :S

Kimiraiko

Alguien me puede decir que hora es esa?

1 respuesta
pdj

#1024 8 de la tarde :D

1 1 respuesta
Kimiraiko

#1025 Gracias!!!

Weierstrass

#1021 negro vuelve al hon

MrJ

Yujuuuuur, beta otro finde más! :D

1 respuesta
Ascherit

#1028 creo que es hasta que la cierren para todo el mundo, no solo para el finde

Pd : Ami tb me ha tocado xD

mkkkl

A los que os han mandado invite. ¿Tenéis hecha la preorder del juego?

1 respuesta
Korprali

#1030 Yo no tengo preorder y me ha tocado.

Nithrom

Yo tengo preorder y me ha tocado la beta

MrJ

Yo tengo preorder y me ha tocado

MINIcule

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:

Friday, December 2 at 1:00 PM CST

If you have not yet downloaded the game client, please make sure to visit your Game Tester Page to begin the download. We're looking forward to your participation and feedback!

If you have any trouble accessing the Game Testing Portal, please contact the Star Wars™: The Old Republic Team™ for assistance.

May the Force be with you,

The Star Wars™: The Old Republic Team™

GIVE ME BETA ANOTHER TIME!!!!

Kimiraiko

Supuestamente es hasta que salga el juego?

Lo digo porque en la anterior beta, en el email, ponia fecha y hora de inicio y fecha y hora final.

En cambio en este email, solo aparece fecha y hora de inicio...

1
HojaGelida

Me toco beta, y no tengo la preorder. Asi que probar de nuevo.

MeDieviL

Yo jugue el fin de semana pasado puedo a volver a jugar este o como va el tema ?

1 respuesta
pdj

#1037 sí, yo creo que todos los que dicen que han recibido el mail tambien jugaron el finde pasado

3 respuestas
Fr0z33n

¿Qué bien eh, BioWare? Otro finde que no salgo de casa, eso si es sólo el finde...

#1038 No, yo estuve el finde pasado con varios colegas, y para este finde solo me han dado a mí

MeDieviL

#1038

Pero la gente elegida a sido a voleo o como ? xq para la beta weekend tenia que meter el codigo para esta no hay que hacer nada ?

Lhunephellio

Yo tengo amigos que le han llegado a algunos y a otros no. Sin risas que me estoy pegando...ehh, enishi xD??? XDDD

Peyru

:D siii moar betaaa

Exxel

Pues ffffuuuu, a mí no me ha llegado nada!!

Tael

Varios colegas (Y YO!!!!) hemos recibido la nueva beta :clint: Mezcla de peña con preorder y sin, pero todos jugamos el finde pasado

Netzach

Os voy a contar mi experiencia (estoy bastante cabreado no por no poder jugar si no porque no he recibido respuesta).

Tengo beta permanente desde hace casi 1 mes, cada vez que logeaba no había servers. Mi invitación coincidió con un parche tocho en el juego así que, lógicamente, pensaba que estaba aún con ello.

Con la beta weekend me di cuenta que no, que había un problema, ejecuto el juego y no sale la lista de servidores (no estoy interesado en jugar porque ya lo vi hace un tiempo y no quiero saber nada más) pero me mosqueaba lo de no ver los servidores así que me puse a investigar.

RPV de mi investigación: abre XX puertos, permisos en firewall, antivirus, mira que no estés tras proxy/vpn, si vives en Emiratos Arabes te jodes, actualiza windows. Lo hice todo, no funcionó nada.

He mandado 3 correos (dos al custommer support y uno a tester@bioware.com). Sin respuesta el 3º lo acabo de mandar porque claro, esperé, por si acaso, a que con la nueva versión se arreglara, no lo hizo.

También abrí un tema en el foro de Custommer Support y sin respuesta.

Como me temo que no van a arreglar esto estoy pensando seriamente en cancelar mi preorder (CE) y ahorrarme dinero en algo que, ahora mismo, tiene un 50% de posibilidades (siendo generoso) de que no pueda jugar.

Huelga decir que las únicas veces que he tenido problemas con puertos fueron

1) Cuando se me cambiaron los puertos en utorrent porque sí
2) Abrir puertos para jugar al age of empires hace eones y era un noob en esto de los routers

RPV: BioWare apesta.
PD: Soy un mod de swtor patético y un admin de un fansite patético diciendo lo anterior.

2 respuestas
Kimiraiko

#1045 Que putada...

Netzach

As the issue you were experiencing is related to a testing phase which has now ended, we have closed your ticket and will be unable to reply directly with any updates.

Genial.

Ended? Mis cojones ended.

Ahora mismo le partiría la cara al genio que se le ocurrió que un bot respondiera a los e-mails.

1 respuesta
A

Netzach esperate tio, que siempre hay gente buena

L0cC0

Erm... ¿usas Windows 7? Ya sé que es de perogrullo, pero... ejecutas el juego como administrador, ¿verdad?

2 respuestas
marakaid

#1049

Eso es un sin sentido que encontré en la beta. Un juego requiriendo ser administrador a estas alturas del siglo XXI.

Son ganas de buscar problemas.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags