[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

f00z

no avanza el puto reloj que es estoooo!!!

Lhunephellio

Averno....y a mi no me llega beta -_-

Comentadsi han echo algun cambio remarcable.

R

No m han mandado nada y quería probar el trooper T.T

1 respuesta
marakaid

#1113

Quién lo diría. :O

Steak

¡Ya funciona!

spoiler
pkjn

Joder, no me mandaron nada, menuda putada

MINIcule

Me imagino q los que esteis jugando lo ultimo q hareis es tabular a ver q diceb en el foro xd.pero q algyno ponga algo a ver si han cambiadi algo o lo q sea que me aburro trabajando y me quedan 3 horas para jugar.os suplico q tabuleis!!!!!__!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

por ahora no veo nada diferente

Enishih3

#1117 Me c*** en tí, y yo sin beta...., domingo es mi cumpleaños y me dejan sin beta , ahora si que me voy a pensar eso de comprar me el juego...., y encima le dan beta a gente que ni se va a comprar el juego Ej: Sarwas y el MINIcule...

1 respuesta
marakaid

#1119

El que espera desespera.

Dale a la guitarra porque cuando te vicies ni te acordarás del color.

1 respuesta
ArkaNNN

Qué gozada la beta permanente! ;D

Por cierto, las COLAS, esto es peor que los días de Spinebreaker.

1 respuesta
Enishih3

#1120 Ya toco a mis horas todos los días la "guitarra baja" para quitarme el mono, pero me falta mono también de video juego y mas de star wars cuando soñaba de pequeño con algo así.

2 respuestas
marakaid

#1121

Espero que no haya colas si pago cuotas mensuales, no me parece sensato.

/---/

#1122

Eso es lo que no hay que hacer, poner unas expectativas demasiado altas en un juego.

A mí me gustó lo que ví jugando un par de días, pero como seas exigente con el género o los gráficos te vas a decepcionar.

1 respuesta
Peyru

faltan muchos servers o es cosa mia?

Lhunephellio

#1122 Ains, pobretico...que no tiene beta el nene....todos a mandarle un correo a los de BW para que le den una XDDD

1 respuesta
Enishih3

#1123 No la verdad no soy muy exigente con el género gráfico del juego, me pareció por mi parte aceptable para que los que no tenga pepinos de Ordenador, y tengan que buscar uno nuevo a presupuesto barato.

Pd: si soy un friki de Star Wars, y lo que me interesa es disfrutar y leerme la historia del juego.

#1125 tu tampoco tienes así que llora.

2 respuestas
MrJ

Han quitado el server Francés donde tenia mi Jedi Knight a level 15...¬¬ hijos de puta!

Peyru

no hay servers ingleses pvp tampoco, deben tener algún problema

marakaid

#1126

Exigente con el género me refería al tipo de juego, "Rol Masivo Multijugador etc"

En cuanto a los gráficos, me gusta el aspecto a lo Clone Wars pero el juego no estaba optimizado tal como pude experimentar el pasado finde.

Dicho de otra forma, pide demasiado para lo que se ve en pantalla.

1 respuesta
Lhunephellio

#1126 Aunque tuviese no podría jugar,que no tengo ordenador para tirarlo aqui en Londres, asique.... no me preocupo, cuando vuelva ya veremos, XDDD

Entonces no se aprecia ningún cambio destacable en el juego ?!

Enishih3

#1129 Eso si que estoy de acuerdo contigo que pedía demasiado según vi por los /Fps, la configuración que tenia de vídeo el juego era penosa, pero también es verdad que es una beta ya se vera el juego...

Lhunephellio

Pues yo espero que lo optimicen a tope, porque si no menudo chasco mas gordo....

MeDieviL

Ami me pasa igual tenia un Jedi consular a las 12 y no en el server que lo tenia no esta :S

Z

¿Sabeis si los personajes se perderan al finalde la beta y si los servidores seran los mismos?

1 respuesta
DarkfireX

Bueno, 2º semana que no recibo email para jugar a la beta y puedo jugar nada más empieza xD

f00z

A mi me va peor esta beta, no se si es por los millones de personas de la zona de inicio o por la optimizacion del juego.

PD: Me he dado cuenta que el juego en fullscreen windows mode va mejor.

Encima de los quicktravels aparece un icono si no lo tienes pillado.

E

cual es la clase k mas pega ?

MeDieviL

#1134

Claro que se pierden, la gente jugaria con ventaja en cuanto a los de mas.

Enishih3

Game Testing for STAR WARS: The Old Republic will end Sunday, 12/4 at 11:59pm CST (5:59am GMT). Thank you for helping us make a great game!

ala el domingo acaba.

H

Han quitado un par de opciones gráficas.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags