[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

kaza

#150 hasta enero

FaerieFire

He sido invitado a la beta pero me dice que la respuesta a mi pregunta secreta es incorrecta, cuando siempre he puesto la misma respuesta a esa pregunta. >.< Puede que haya cometido un fallo al escribirla o algo pero bueno, la cosa es que no me deja entrar. Creo que gente de este foro tuvo también problemas con las preguntas. ¿Alguna idea de donde acudir para solucionarlo? No quiero perderme el testing. :(

NeV3rKilL

Yo me lo he bajado, me he bajado el juego y ahora en el launcher lo de PLAY me sale oscurecido. Es esto normal? O se activará solo en el weeekend ?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#153 se activara con la weekend

Z

¿Es este finde?

Spank

Shet, y yo sin ordenador T_T

Cabrones, pegadles una paliza a los imperiales a mi salud!

N

Tengo la Beta, me he bajado el launcher pero cuando se pone a actualizar se queda en el archivo English Video 1 a 3.77MB de acabar de descargarlo. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe como solucionarlo?

PD: La velocidad de descarga empieza a cambiar muy rápido de valores muy diferentes. Pero el 3.77MB no baja nunca.

Gracias.

Solucionado, era cosa del Firewall o del antivirus (Avast). Desactivé ambos y funcionó.
Lo dejo por aquí escrito por si a alguien le pasa lo mismo.

ertuti

Pero en teoria aún no se puede jugar no??

PD: sorry acabo de leer que funcionara este finde...

raziek

otro por aqui con beta :D os veo el finde!

pd: May the Force be with you. xD

Yaser

Todo instalado y updateado! Esperando al finde con mucha ansia! xD

f00z

Nos vemos el finde gente :D

Hostil

Yo recibí ayer la invitación !
Me lo estoy descargando ya daré opiniones :)

Prostyler

Yo también, vamos a ver el finde qué tal el juego.

Dohko

Porfin he podido empezar a descargarlo, ayer baje el launcher por la tarde pero por un problema con la pw no podia hacer nada xD. Ahora tocara decidir que voy hacerme, aun no se si imperio o republica xD

Hazzard

Lo suyo es que nos reunamos en el ts o algo para liarla jaja

1 respuesta
lupord

Desde donde puedo descargar el juego? en la paguina no lo encuentro

MeDieviL

#165

En otro thread sobre la BETA hablamos de ir haciendo grupos para este finde y meternos todos al ts3 de Mediavida :D

Netzach

Lo del canal me gusta, voy a ver si crear un canal en el TS para swtor.

Edit: Ya tenéis canal.

A

cuando podremos jugar los beta tester?

Spiritu

Esto debería estar en un recuadrito arriba

The first wave will be allowed access from Friday, November 25th at 10:00AM CST (4:00PM London, 5:00PM Paris/Berlin). This wave will contain the majority of our projected total number of testers for this weekend.

The second wave will contain all of our remaining testers for this weekend, and will be allowed access from Saturday, November 26th at 10:00AM CST (4:00PM London, 5:00PM Paris/Berlin).

En que "wave" entraremos nos lo dirán por email (seguramente mañana), pero depende de cuando aceptamos la invitación (al bajarnos el cliente, vaya), y la mayor parte de gente entrará el viernes, así que a no ser que aceptaseis muy tarde, lo más seguro es que el viernes a las 5 de la tarde estemos dándonos tortas por entrar.

jandro_20

dios que ganas no hago mas que abrir el launcher , por ver si se ilumina el botoncito de play xD

A

tengo el cliente y acepte la beta y me dice que empiezo "Saturday, November 26 at 10:00AM CST", el sabado hasta que dia??? que no lo tengo muy claro xD

saludos

2 respuestas
yd_reah

#172 Hasta el lunes a las 17.00 (nuestra hora) me parece haber leído. ¿Dónde te aparece esa info?

Spiritu

bien, llegó el email:

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST

Fuck yeah xD

#172 ends on 11/28 at 11:59PM CST (11/29 5:59 London, 6:59 Paris/Berlin). Es decir el lunes a las 7 de la mañana, más de un viciado se quedará sin dormir el domingo xDDD

2 respuestas
Lafy

#174 Que potra T_T, a la espera del mio.

f00z

#174 y cuando aceptaste tu?

kaza

Ya tengo el mail!!

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:

Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST

1 respuesta
B

#177 Screen o fake!!!

PD: En caso de que sea verdad, yo te maldigo!

1 respuesta
kaza

#178 Es verdad, pero no te preocupes porque los estan enviando, a mi hermano le acaba de llegar hace 2 minutos.

Selort

Los que entren el sabado que no se preocupen, que hasta el martes 29 se puede jugar ( aunque sea madrugada ) xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags