[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

B

#180 Oh god, gracias por informar, creo que este finde no voy a dormir.

PD: Alguien se ha fijado en que el botón de LOGIN en la web acaba de desaparecer? Oh god, the end is coming!

1 respuesta
Mercucio

A mi me acaba de llegar también, para el Viernes :)

GoRRiLiNHo

Joder y a mi que no me llega nada, seguro que me toca entrar el sábado con mi suerte

StumKrav

#181 Si, es eso o servers petados...

jandro_20

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST

tengo ganas de probarlo ya xD

1 respuesta
DarkfireX

A mi no me han mandado el email :(

B

Bueno, que no me llega T_T

MeDieviL

#185

Cuando te han enviado el email ami en el launcher me sale que abren a esa hora y tal y tengo aceptado y instalado todo el tema desde hace 4 o 5 dias y ami no me han mandado ningun correo :S

1 respuesta
jandro_20

#188 segun gmail a las 00:25 llego el correo

D4rKNiGhT

Si no funciona en un EEE Pc, mi bro tendra la oportunidad de probarlo. Una pena de no poder disfrutarlo :/

Saido

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST

Yo pregunto, 10:00AM CST que horario seria en españa?

1 respuesta
StumKrav

#191 Las 5 de la tarde.

1 respuesta
Saido

#192 ok gracias!

Arrancalifes

You'll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™very soon! Your test begins:

Saturday, November 26 at 10:00AM CST

Me acaba de llegar ahora mismo el e-mail... No desesperéis.

H

Con tanta gente no va haber quién juegue este finde xD.

L

Va a ser escalonado así que los que hemos tenido la suerte del 25 no tendremos tanto lag para testearlos, pero vamos esto es un stress test en toda la regla, el primer día para que el personal no abandone, el segundo día bastante jodido, el tercero injugable y el cuarto para completar con la gente que se ha ido después del segundo y el tercer día.

raziek

yo lo tengo para el sabado 26 a las 5 :D

f00z

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST

YES!!!!!!

Yaser

apuntarme para el viernes también jeje. Aunque tendré que esperar a llegar a bcn xD

Pakow

A mi también me han seleccionado. Qué ganas tengo de que llegue el viernes :)

NuKeD

Saturday, November 26 at 10:00AM CST

1
f00z

La verdad que si me toca el sabado me suicido llevo esperando jugar la beta pufff y si me quitan un dia les mato.

Dohko

A mi tmb el sábado y todos mis amigos el viernes -_-, espero que al menos no me quiten ese día -_-

Thiran

You'll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™very soon! Your test begins:
Saturday, November 26 at 10:00AM CST
YAY! HYPEEEEEEEE

St3in3R

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST

Yuhu!! Viernes noche viciaco xD

R4t3

vaya ami me toca el sabado, pero desde el viernes voi a estar intentandolo muahahaha

#207 gracias por los animos! jajaja xD

1 respuesta
A

#206 intentalo que verás siempre el boton gris xd

1 respuesta
B

Pues na, otro más con invite para el sábado :(

Pero bueno, para aprovecharla bien dormire el viernes pero no el sábado :P

Letzgar

Hola buenas mirar haber si me podeis ayudar, tengo la beta para mañana, pero se me ha olvidado bajar el juego, y no voy a poder bajarlo entero para mañana, sabeis si puedo copoar datos de un amigo para istalarlo?

Un saludo

1 respuesta
f00z

Estoy pensando en dormirme desde hoy y despertar mañana a las 5

Necesito estar 3 dias despierto :S

#209 pero tio que conex tienes? yo lo baje en unas horas solo.

1

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags