[SWTOR] GameUpdate 2.1 - Customization Ya Disponible

InFiLTraO

Cathar, a playable species announced last year, will be introduced in SWTOR Game Update 2.1 as as a cartel coin purchase.
Unlockable via the cartel market for cartel coins (600 cartel coins) . You can convert either an existing character or reroll a new character.
Unlock is account wide rather than just legacy wide (i.e. applied to all servers, all your legacies)
Available to all eight classes (both factions)
Both male and female
Cool new fur patterns, new hair styles
Great social emote for your Cathar pride
Trooper companion Aric Jordan will be have his appearance adjusted to bring him inline with the new Cathar models. He will be utilizing the new fur technology and better reflect how Cathars will look.

Que bonico!!'

1
DarkHawX

Interesante, para la siguiente raza que pongan que sean los Togruta por favor =).

1 respuesta
Draviant

#2 ¿Togruta? Por favor...

Jawas...quiero JAWAS!

DarkHawX

Appearence Designer Kiosk

Rheyder

Me escama el asunto del Appearence Kiosk este... Según veo en imagenes no es algo que compres a un determinado precio y fin de la historia sino que cada vez que quieras usarlo vas a tener que tocar el bolsillo. Y es exclusivo de las Cartel Coins así que la cosa queda en saber como van a tratar estos precios... Por un lado vemos que desbloquear los Cathar van a ser 600 CC y por otro, veo en una de las imagenes que hacer respec de raza a Cathar le cuesta 1 sola CC... ¿Van a ser así de baratos estos cambios? ¿Será solo exclusividad de los Cathar por raza nueva y por lo tanto cambiar a otras razas será más caro? ¿Como van a ser estos descuentos que nos ofrecen?

Veo que en cada apartado de personalización aparece el simbolo de las CC... miedo tengo :S

B

Nueva feature de la 2.1 anunciada:

Collections http://swtor.crystal-dreams.us/?p=3014

Para incitar a la gente a que se haga con todos los trapitos, y pase por caja dicho sea de paso.

Rubios

Sigue existiendo el limite de creditos para los preferred?

Si lo quitaran volvia a SWTOR, prefiero dejarme 50€ en la tienda de golpe que pagar la suscripción y luego entrar 3 días, se nota que con los subs actuales ya mantienen el juego...

2 respuestas
Ninja-Killer

#7 Si, el tope son 350k

R

#7 El juego...es....."gratis". Solo hay que descargarlo. No hay que pagar 50€ en tienda O.o. Si lo compras en tienda cuesta 13€ que es lo que vale un mes (y te viene ese mes).

No había un objeto del Cartel Market para quitar la limitación de pasta?

1 respuesta
Rubios

#9 No, la limitación no se puede quitar, yo lo dejé basicamente por eso.

1 respuesta
R

#10 Pues me parece correcto...mal vamos si alguien que juega gratis puede tener los mismos privilegios que un suscriptor.

2 respuestas
Rubios

#11 ?

Hay gente pagando más dinero que los suscriptores a base de microtransacciones en el Cartel, si te parece normal que tengan restricciones tan absurdamente estúpidas allá tu y Bioware.

Así les va.

1 respuesta
R

#12 Ya, pero siguen jugando gratis. Yo pago por jugar. Si no hubieran restricciones al cabo de unos meses todos los subscriptores, acumulando los CC que nos dan al mes, dejaríamos de pagar por el juego. Nos copraríamos todos los desbloqueos de restricción y a vivir la vida.

1 respuesta
Rubios

#13 Por eso los pases para el contenido son semanales.

Pero bueno si les mola el modelo que sigan así, yo subi a max lvl sin pagar un duro disfrutando la historia y lo deje tirado al ver que la unica opción para disfrutar de el es una suscripción.

Igual hace un par de años no me importaba pagarla, pero ahora que no tengo 25 horas/día para jugar me parece absurda, sin contar que estamos en 2013 y ese modelo hace años que no funciona, lo unico que han conseguido hasta ahora es perder dinero.

1 respuesta
R

#14 No te digo que no tengas razón. Lo que te digo es que mientras tengan a gente pagando religiosamente cada mes no sería justo que los que juegan gratis no tengan restricciones.

Korso

#11 Pues a mí, y a mucha gente, nos parece una mierda de limitaciones. Para los que ni si quiera lo compraron puedo llegar a entenderlo. Pero es que aunque lo hayas comprado y jugado varios meses algunas restricciones son de cachondeo.

Que no digo que lo den todo gratis, pero podrían ser más abiertos para aquellos que lo compraron con ciertas cosas.

2
DarkHawX

"Echale un ojo a este nuevo vídeo, en el os mostramos una de las características nuevas que traerá el parche 2.1 - Customization, los Dye Modules."

Q&A Dye Modules in 2.1

Fuente: SWTOR.com, Dulfy

FrostRaven

Al loro que en este parche van a meter más opciones customización para las especies que ya hay. En el video que acaba de poner Dark se puede ver perfectamente que la cazarrecompensas tiene un peinado nuevo larguísimo que le llega a media espalda.

Este parche se va a salir, sobre todo para gente como yo con 16 personajes XD

B

Patchnotes: http://www.swtor.com/patchnotes/2.1.0/customization

Las nuevas opciones de customización son unlocks de pago como se puede ver en las patchnotes

Human Hairstyles 1 – 240 Cartel Coins
Human Hair Colors 1 – 180 Cartel Coins
Mirialan Tattoos 1 – 90 Cartel Coins
Chiss Customizations 1 – 240 Cartel Coins
Human White Eyes – 100 Cartel Coins

1
Rheyder

Pero, ¿para cuando es el parche? Porque las notas son para el día de hoy, pero me dicen que ni ha habido actualización ni estan los servidores en mantenimiento :S

Por cierto, menudos precios... Se habrán quedado anchos...

1 respuesta
FrostRaven

#20 Ya han metido el parche. A las cinco de las tarde en la península (una hora antes en Canarias) ya estarán up.

Espero que los unlocks esos se puedan vender en la GTN para que yo los compre. Me sobra dinero pero no cartel coins XD
Y los....
Mirialan Tattoos 1 – 90 Cartel Coins
Chiss Customizations 1 – 240 Cartel Coins
Se los pueden meter por el ojal. Como que hay mucha gente con esas especies XD

2 respuestas
DarkHawX

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>All <a href="https://twitter.com/search/%23SWTOR">#SWTOR</a> servers are once again available! Thank you for your patience.</p>&mdash; The Old Republic (@SWTOR) <a href="https://twitter.com/SWTOR/status/334319648403230720">14 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Ninja-Killer

#21 Te cambio cartel coins por pasta del juego :P

1 respuesta
R

#21 Y eso como va? Lo usas una vez, cambias la cara de tu char y tienes que comprarlo otra vez para volver a hacer cambios?

Estoy bajando el parche y tarda mil horas.

FrostRaven

#23 Te compro los peinados, colores y ojos blancos de humano por 600 ks. Creo que a ese precio me hare con todo en un par de días XD

Rheyder

Puff... Definitivamente menuda decepción de parche a nivel de Bioware/EA...

Está claro que los cambios esteticos a niveles de raza no iban a ser baratos y obviamente esperaba pagar la cantidad que pagué ayer y aún por esto, estoy agradecido de que nos hayan puesto descuentos a los que estamos por suscripción (me costó unas 780 con un 33% así que calculo que el precio sin descuento está entre 1100 y 1200).

Luego tenemos el tema de que por customizations extra nos hayan querido clavar la de Diox (permitiendoseme comparativas, y pido perdón con anterioridad, en las peluquerias de World of Warcraft, no solo se funcionaba con dinero del juego, sino que incluso los diseños nuevos venian incluidos de serie, aunque estos fuesen solamente peinados de otras razas)

Pero a partir de aquí es cuando ya empieza mi descontento: Nos venden el sistema de Collections donde nos dicen que con unas cantidades de CC puedes desbloquear los items del Cartel Market para toda tu cuenta (porque no se les ha ocurrido incluir todo aquello ajeno al Cartel Market, como pueden ser monturas de operation, no... Solo piensan en venderte aquello que ya te han vendido con anterioridad) y fiesta con el chiste: mientras que los items más comunes son 60cc (que quizás creeis que son pocas, a mi no me lo parece). Los objetos más raros te cuestan la friolera de 600... Osea que si me he dedicado a dejarme CC en cajas para sacarme un trono o una mascara de Revan o me he dejado millones de creditos en la casa de subastas, ahora tengo que abonar 600CC, no para sacar tajada del asunto, sino para poder usar este objeto con mis otros personajes...

Además por si no fuese suficiente y volviendo a los items de 60CC, mientras que antes los juguetitos podia ir itercambiandolos con mis personajes, ahora van y se vinculan, para que si solo tenia uno e ir pasandolo, ahora tenga que dejarme las monedas si o si, no?

Almenos por el tema de los tintes puedo decir que estoy contento por la parte que me toca... Como me compré la coleccionista en su día, tengo el authenticator y ese npc vende el que de momento veo que es el tinte más "bonico": blanco-rojo oscuro, porque los demás son más chillones...

Adelbert

Lo de este juego ya roza lo absurdo y ridículo. Es indignante el camino que está tomando EA/Bioware con él. A sacar pasta de donde sea y girar todo en torno a los Cartel Coins. Hasta el punto de que incluso el contenido nuevo va por microtransacciones para los suscriptores. Me daría vergüenza apoyar como jugador un modelo de negocio así.

1 respuesta
Rheyder

#27 El contenido nuevo es totalmente estético y opcional, incluyendo una raza que en principio debería haberse incluido en una expansión que terminó por no incluirla y que costó dos duros. Ahora esa raza puedes o no desbloquearla, cosa que viendo lo "preciosa que es" prefiero no haber tenido que pagar por ella :D

No veo exactamente por que a un suscriptor se nos tendría que haber dejado al margen de estos micropagos solo porque tenemos unas cuotas al mes, cuando ningún mmo con sistema de microtransacciones hace ascos a la hora de poner la mano a ver cuanto cae.

Otra cosa, como ya he dicho, es que considere abusivos ciertos precios a los que nos han sometido.

1
Ninja-Killer

Yo como pvper me cago en eso mucho, llevo con el mismo traje desde hace 3 meses y más que me quedan xD

Los achievements me dan igual también.

O

Una pregunta.. en el pvp que se necesita equipacion de pvp? armadura,arma etc.. de pvp?donde se consegui?

el pvp donde es? un planeta? como se llega? apartir de que nivel?

me encanta el modo historia,pero me encantaría probarlo ,con mi soldado de la republica!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags