[SWTOR] Hablemos de Open PvP

StumKrav

#30 Estoy pensando si darle al boton o no (nah joke).

Lo que pretenden es instaurar el sistema de Ilum y de conquista en más planetas, al menos que se pueda tener control en los 11 planetas. Pero vamos, que de lo digan a lo que hay ahora mismo... También cabe la posibilidad de que al final solo sea pequeños puntos sin importancia como en el Rift... useless total. Mi consejo es que apartes de tu mente las 3 Warzones (minijuegos) del PVP outdoor de toda la vida que hay en el juego.

Lo de OPVP FFA solo se da en tatooine y ni idea de si lo pretenden instarar en más zonas.
Confiemos en que se lo curren.

#32 Pero ojo, solo es una zona del planeta! No todo el planeta se rige por las mismas normas que esa zona en concreto...

2 respuestas
MeDieviL

#30 Is easy Tatooine es un planeta controlado por criminales, entonces para seguir el curso de la historia es FFA todos a por todos ahi no manda ni el Imperio ni la Republica.

Tatooine es FFA por que lo dicta la historia de SW sin mas.

#31

Entonces no estan siguiendo la historia al pie de la letra jeje

1 respuesta
StumKrav

Es que es un tema muy delicado, mucha gente se mete en servers PVP por inercia y luego se dan cuenta que un sistema tan hardcore no les gusta, por eso ahora mismo solo hay una zona con este sistema.

Además que todo un planeta que fuera OPVP FFA estaría fuera de lugar argumentalmente.

ExTiNcT_

#25 pregunto, entonces que sentido tiene poder declararle la guerra a otra guild?

Quiero decir, si es de tu misma facción sólo les podrás pegar en una zona FFA y si es de la otra facción podrás darles en todos lados, y éste ya es el planteamiento inicial del juego, entonces no avanzamos nada no?

1 respuesta
C

#34 Tal y como está planteado el sistema de facciones no mucho. Realmente en cuanto al lore no tiene tampoco mucho sentido, a menos que estemos hablando de una guild de contrabandistas, jedis caídos o algo así que no son tan aférrimos a la república.

A lo de avanzar que te refieres?

#31 No a ver, PvPFFA es solo en Tatooine y espero que solo sea en ese planeta, porque sino el lore se lo cargan.

1 respuesta
H

Hombre respecto al Lore tiene sentido guerras entre Siths xD Pero claro en esa época quizás no sea fiel por la situación.

Sinceramente hacer un pvp así, una bg aquí, un open field rvr en otro lado, un pvp ffa en otro, pvp entre guild me parece que no tiene NINGÚN sentido.

Normalmente un juego apuesta o por la libertad o por guerras de clanes o por mezcla de open field y bj. Pero meter así pvp según que zonas lía la verdad.

1 respuesta
C

#36 No lia tanto y tiene mucho sentido xd.

Una serie de planetas neutrales formarán parte del sistema OPvP de control territorial. Luego tienes Tatooine que creo que va a parte, es decir Tatooine será Taooine, un país ni de la República ni del Imperio que solo se rige por la ley criminal, de ahí que que un PvPFFA. Luego hay Warzones como Voidstar que formarán parte del lore de la historia, PvP instanciado para grupos reducidos. Y por último tienes el Hutball que será como el deporte del juego y las arenas.

1 respuesta
StumKrav

#35 Pero lee mejor lo que he puesto. El OPVP FFA es solo en una zona de tatooine, no todo el planeta!

Os estáis pegando un lio mental de cuidado cuando es muy sencillo de entender xD.

http://www.askajedi.com/2011/11/18/fan-site-summit-outlaws-den-revealed/

"new open-world area on Tatooine called Outlaw’s Den. The name, as it implies, is a pretty rough place. Just how rough? Well, hold on to your seats – it’s an entire area of the map dedicated to free-for-all combat."

#40 Que yo no digo eso, solo digo que das a entender que es en todo Tatooine y Hipster se hace la picha un lio, hay que ser más claro, que supongo que tu ya lo das por hecho pero hay que mirar por los menos espabilados, aka Hipster y tal xDDD ;).

Ahora en serio lo del open no se, pero zonas tipo Ilum si estaría bien, pero eso si, que manejes los recursos del planeta de alguna manera, vamos que si un planeta por explotar y sin facciones predominantes se debe poder conquistar y tener ciertas exclusividades importantes. Eso es lo que a mi me gustaría, que cuando lo vieras por el mapa de la galaxia te dijera que ese planeta esta en manos del Imperio, y salvo que lo reconquiste la républica no pueda hacer nada tranquilo. Pero claro, eso es ir lejos... Dudo que pongan eso en un planeta más "estandard" e "iconico".

2 respuestas
H

#37

Pues eso una mezcla xD POrque normalemente es OPvP FFA o no, pero esa mezcla es rara. Molará porque en Taontoine verás duelos y demás estoy seguro.

1 respuesta
C

#38 Se da por hecho que el OPvP no será en todo los plantes 100%. Sería un tanto absurdo xd.

1 respuesta
McVeigh

#39 Con suerte veremos en Tatooine algo parecido a Emain Macha... :P

#38 cuando dices lo del sincope en Tatooine, lo dices porque es muy grande no? ojjalá asi sea, para poder perderse y alejarte de la zerg

2 respuestas
StumKrav

#41 Si, los mapas son realmente grandes.

#43 Si claro, tranquilo que vacíos no están.

C

A mí más que el mapa sea grande o pequeño me preocupa los puntos de reunión de este. Me molaría que la población estuviese lo suficientemente repartida para evitar ver km y km desiertos. Espero que incentiven eso con lugares de misiones, items y demás.

2 respuestas
H

#41

Dios te oiga hermano.

Emain Mancha... Espero que en Tatooine también haya un sitio para que los chinofarmers hagan PL, son free rps xD

#43

La exploración debería ser fundamental en un juego así. Es decir te teletransportas a un lado y que tardes en moverte. En el AoC en las zonas de leveo era así, la pena que no sabían hacer openfield pvp pero el pvp mientras leveaba molaba.

isnotavail
1 1 respuesta
H

#45

Vaya adders de mierda estos gabachos

Cómo funcionan los vehículos exactamente? Porque no molaría que vayas por ahí y la gente huya en el vehículo xD

1 respuesta
A

El jedi shadow/sith assasin está super op en el hutball xD, es un descaro

isnotavail

#46 Pues como en todos los juegos, solo puedes utilizarlo fuera de combate.

Por cierto, aunque se vean 2 vs 1, es el companion x'D.

1 respuesta
H

#48

Ya

Es 4vs2 xD

El companion es un poco bestia no? Por ahí veo curas que oO

Bastante lamentable la gente cmo al principio de los juegos vaya. No saben hacer pa, no se mueven se quedan parados viendo qué combo hacer xD Es gracioso xD Pero mola la verdad, el escenario parece que es grande.

Lo malo que esto es con servers vacíos, espero que se pueda solear también cuando salga el juego.

Lo que mola es que son batallas más o menos rápidas.

1 respuesta
isnotavail

#49 Si, hay companions que son healers, tambien los hay dps o tanks, depende, los vas reclutando conforme vas avanzando, asi que puedes elegir cual quieres llevar.

A

Lista de companions: (contiene spoilers)

1 respuesta
Xiloscent

#51 Esa lista tiene spoilers bastante importantes en la trama XDD sobretodo si te da por jugar con cierta clase y ves en la historia un NPC que sale en la lista de la otra facción

isnotavail
1 respuesta
Ukmadorian

hype hype hype... tantos videooos nooo

C

#53 El combate me recuerda mucho al Jedi Knight. Pese a ser un MMORPG es muy dinámico. Sin embargo no entiendo que se mueva tanto de un lado para otro, determina ello que te den los disparos de blasters o sable lasers?

1 respuesta
isnotavail

#55 El mismo usuario tiene mas videos, con bounty hunter y jedi sage.

1 respuesta
C

#56 Merci :)

Wululu

Q poco me ha gustado el bounti hunter, pensaba hacerme uno, pero me da q pensare en otra clase :qq:

1 respuesta
A

#58 porque motivos y que lvls eres?

saludos

1 respuesta
Wululu

#59 No no, no me malinterpretes, no he jugado, me referia por lo q he visto en el video q han posteado xD

Usuarios habituales

  • Celonius
  • StumKrav
  • Hipster
  • yd_reah
  • isnotavail
  • Wululu
  • MeDieviL

Tags