[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Martita-

#900

Pero en la zona que estoy ahora, puedo volver mas adelante? O tendria que buscarlos por narices ahora?

1 respuesta
Mendiola

#901 Puedes volver sin problemas más adelante, pillando la nave en el hangar al que llegues cuando dejes ese planeta. También tendrás que explorarOrd Mantell, la zona de inicio de los Trooper y los Smuggler.

1 respuesta
Martita-

#902

Entonces ya los buscare mas adelante, ahora quiero subir level, subir las profesiones, etc.

Skullkid

Que tal pega el juggenaugth con la rama de talentos dps??

Martita-

Como consigo el sable doble del shadow? Ya tengo los talentos y eso, pero no me han dado ningun sable que sea doble.

Vale, me callo, me lo habian dado en una bolsa.

Martita-

Alguien me podria explicar porque si doy click derecho mientras estoy en combate, que es el "auto attack" me dice que no puedo hacer eso en combate? Y no he tocado las keybindings.

1 respuesta
Amazon

#906 No hay autoattack, tienes que ir pulsando la habilidad xD

1 respuesta
Martita-

#907

Pues yo juraria que cuando era padawan si habia.

1 respuesta
OrCuS

#908 En este juego no hay autoattack (y muy bien que me parece).

1 respuesta
Martita-

#909

Si no es que me parezca mal xDD. Digo que cuando era padawan, si apretaba boton derecho sobre el enemigo, me atacaba, y ahora no, por eso pregunto :P

Por cierto, hasta que hora estan caidos los servers?

2 respuestas
OrCuS

#910 Durante la beta, con el BH, al hacer click derecho sobre un enemigo me hacía un "Rapid Shots" (aunque lo hacía sólo una vez cada vez que pinchaba). Ahora ya no lo hace. Creo que pasaba igual con todas las clases. Todas tienen una habilidad básica como esa, que no tiene coste pero hace muy poco daño.

Seguramente era eso lo que tú dices.

A

#910 lo que te pasa es que cambiaste de bind el boton 1, y el boton derecho hace lo que tienes en el 1, dejate el saber strike en el 1

1 respuesta
Martita-

#912

Te juro que no toque nada, de hecho luego por si acaso, lo puse predeterminado, y sigue igual. Asique asumo, que el boton derecho, es el 1.

1 respuesta
A

Ya te lo digo yo que en la beta me ponia el disturbance en el 1 para usarlo con el click derecho para pulear

jonhy_walker

Bueno ya estoy a lvl 20, hay 2 cosas que no me gustan nada. El límite de comendations o moneditas pvp es 1000, he ido a comprar el set de pvp y no tenía bastantes, evidentemente era por el cap, si no hubiera tenido de sobra. Y lo segundo, para comprar el set no te exige un nivel mínimo de pvp, deberían pedir 20 al menos.
Otra cosa es que soy pobre como una rata, no se si es que me he subido muy rápido el crafting (ya no tengo misiones para mandar a los companion) o que.

Pd: por favor toodos los españoles del war dejar de focusearme perras!
Pd2: es coña, yo tb os focuseo.

Z

#913 Si eres Jedi y le das al derecho usa la habilidad principal, la que te da focus.

¿Alguien me explica como van las warzones? ¿Porque meto toñas de 1000 al lvl 10?¿Porque juego con gente de nivel 20 y no e matan de dos toñas? XD

1 respuesta
A

Porque en warzone todo el mundo escala a lvl 50, no te has visto la vida? xD

jonhy_walker

#916 Si te fijas al entrar te da un buff, que te iguala las stats, y te pone como si fueras lvl 50.

Por cierto, se me va el sonido muchas veces, ¿ qué era lo que había que desbindear para que no te pasara? Yo juego mucho con el ctrl.

R

Como JK Guardian....como coño gano a un Inquisidor Rayos??

ES TOTALMENTE

Si te ven antes de que te le pongas a Melee te lanzan la Tormenta de rayos desde la otra punta de Alderaan. Haces Force Leap (el salto molón del Jedi) y ellos el puñetazo al suelo que te manda a tomar por culo y otra vez los relámpagos...le lanzo el ataque ese que lanza una "onda de fuerza" para cortarle el cast, force leap otra vez, 2 ostias y te paralizan con un rayo; echan a correr con un sprint que tienen (ENCIMA!!), rayos a 10000km, te acercas, area que te manda a parla.....etc etc.

Me sacan de quicio xD

El area del JK debería stunear ni que fueran 2 segundines para cortar casteos y poder pegar un par de leches para cargar focus y rollos de esos T.T

PD: ayer, en un Huttball me llegaron a lanzar rayos hasta 5 inquisitors a la vez llevando yo la pelota....solté el mouse xDDDDDD

2 respuestas
f00z

Yo tengo una pregunta, si todos escalamos a lvl 50 en una BG, que diferencia tendria con un arma de 299 daño o 500 de daño? si estas armas son de level 20 pero yo en BG escalo a 50?

No importa el gear en BGs entonces? es solo para OPEN WORLD PVP?

1 respuesta
Mendiola

#919 Es lo que tiene el lado oscuro de la fuerza :D

1 respuesta
R

#921 Son unos cabrones xD

Por Warzone en la rep tienden a haber 2 o 3 Consuls, 2 o 3 Jedis y el resto son Smugglers y Troopers....en cambio en los imps hay 6 o 7 inquisitors, todos ellos rayos, algún Warrior y un BH que solo se dedica a correr y hacer Death from Above xD

A

Ayer lvl 10 sin skills ya quedaba primero en daño y curación con el consular que me gusta :D

1 respuesta
Tarutaru

Yo hacer hice solo 2 bgs,y en la parte imperial SOLO habia inquisitors.
En las dos,perdimos como perras.Esque es imposible hacer nada con esa gente y más si hay varios.Cuando no tiene uno el cd,lo tiene el otro.
De hecho hubo una vez que me tire lo menos 10 segundos stuneado y haciendo de pararayos de toda la bg.
Además que los hi.. de p... se esconden o se ponen en plataformas para tocar más los huevos xD

1 respuesta
Martita-

#923

Puedes elegir dos ramas de talentos? Osea, como en el wow.

1 respuesta
RubaPowa

#919

Contra el resto de clases como ves el juggernaut/guardian?

Hoy entrare a jugar y era lo que tenia pensado , como lo ves para outdoor junto con un healer detras? Y su dps en general?

1 respuesta
Jraistlin

a partir de que level te puedes meter en bg, 10?

A

#925 Yo soy dps, pero algo curo, y como no cura ni peter pues quedo primero

1 respuesta
Arkman

#920 pues es como si fueras un lvl 50 con esa arma... las armas no se cambian. De echo lo que te diferencia a ti de un lvl 50 en una warzone son, Los talentos y el equipo.

1 respuesta
R

#924 A mi lo que mas me jode es el alcance kilométrico que tienen. Si tuvieran un alcance NORMAL después del área que echa patrás corriendo y con un poco de picardía podrías recuperar el cd del Force Leap y dejarlo en bragas....pero claro...te hacen el área y te dejan a una distancia a la que tu no puedes alcanzarlos y ellos te lanzan todo su amor...que por si fuera poco ralentiza xD

No quiero mencionar la de veces que me he quedado pensando "porque no bloqueo los rayos con el sable a lo Windu/Obiwan" xD

#926 Equilibrado. El JK es muy bueno haciendo 1 focus target mientras que los ranged son muy buenos en cuanto a repartir el DPS por la sala

En cuanto al PVP...por lo que he visto,si pillas a cualquier clase (que no sea inquisidor rayos) en 1 vs 1 es bastante bueno y a clases de armadura NO pesada como el IA te los cepillas en nada (el BH cuesta bastante mas con sus putos escudos infinitos).

El problema es el que digo...que por WZ hay 7 tios lanzando rayos xD

PREGUNTA: Alguien sabe donde puedo volver a ver la intro y las intros de facción? Quiero enseñárselas a todo ser viviente que pase por mi casa xD

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags