[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

paxeco

joder esto es una puta mierda , intento suscribirme y cada vez k le doy me manda a la web principal del puto swtorrrrrr , diosss como no rule la mierda esta ya voy a salir a la calle y le voy a pegar a alguna con la porra laserrr

A

el redem code donde coño esta????

#1263 ayudame plz xD

1 respuesta
RubaPowa

Meted una subscripcion , como teneis 30 dias de regalo la subscripcion no se cobrara hasta que pasen los 30 dias con lo que se puede cancelar ... es tan sencillo como añadirla y luego eliminarla xDDD

1 respuesta
nakaz

Algun jedi sage que sepa si tumutl se puede usar en pvp? pork a mi no me deja y en el tooltip no dice nada de que no se pueda.

1 1 respuesta
RubaPowa

#1262

Añade una subscripcion de un mes , yo lo hice con paypal por ejemplo . Una vez "pagada" los 30 dias gratis se te activaran y no te cobraran la subscripcion hasta dentro de esos 30 dias, entonces cancelas la subscripcion y te quedaras con los 30 dias gratis .

Sencillo

A

mi problema esque el codigo ese no me funciona.... pongo el codigo de producto de origin y esta usado........ y estado jugando perfectamente estos dias....

Fyn4r

bueno, cuenta creada y juego activado, la cola de la web fue cosa de 5 minutos, la vdd es que va bastante fluido (teniendo en cuenta el panorama XD)

A

nadie sabe el telefono español de origin no? vaya tocada de huevos esperar a que un "experto" me arregle la mierda del remdeption code de los cojones, nose si esta cobrado ya o no el juego, pero si me dan largas y no esta cobrado, retiro todo el dinero.

ekeix

#1264 Eso pregúntalo en las dudas de tu clase, pero no... no deja usarlo, solo en npc que sean blancos ni elites ni nada de nada... vamos que la skill es un poco inútil :/

Chico_Zombye

#1260 No recuerdo exactamente que ponia antes de meterlo, creo que si era ahi, me daba la opcion de Paypal, le di, te redirecciona a Paypal y una vez te logueas y aceptas esta listo.

Perurena

A alguien que no le vaya el puto boton de Suscribe en la zona de Subscription? Es para poner la puta tarjeta de credito...

Me aparece esto: SWTOR.com is temporarily unavailable as we are experiencing extremely high traffic. Please check back again soon!

A

vale, ya me an dado el redemption code,.... son rapidos xd

Mepiro

una duda tonta ... en este juego no hay descanso ni bonificaciones por ello no?

thanks #1274

1 respuesta
calamardo

#1273 Si ,en las cantinas.

1 respuesta
Martita-

Que cansinas son algunas flashpoints, mucho trash, muchisisisisimo.

Ninja-Killer

¿Como coño se consiguen los 'Social Points'? :/

#1277 Graciass!

1 respuesta
Martita-

#1276

Tienes que hacer quest con gente, y cuando escogeis opciones en las respuestas, dependiendo del numero de gente que le hayais dado a la misma, te sumara puntos.

Es decir, si sois 4 en party, y todos respondeis lo mismo, os daran 12 puntos, si respondes lo mismo que otra persona, seran 4, si solo eres tu el de esa respuesta 2, y si contigo hay 2 mas, pues son 8 creo.

2 respuestas
ekeix

Hay alguna página de swtor rollo mmo-champion? betacake no me vale si es que se le acerca... :/

1 comentario moderado
Martita-

#1279

Yo no quiero que sea mas facil, digo que a veces se hace cansino matar tantos pulls. Tampoco quiero que haya un boss detras de otro. Pero es evidente, que cuando hayas hecho la instance 100 veces, que haya tantos pulls te tocaran las narices xD. Digo que se hace tediosa, no que la quiero mas facil. A mi me gustan los juegos dificiles.

B

Ayer juge la flashpoint THE ELESSES y la verdad es que se me hizo eterna jajaja ya cuando iba un rato queria irme a cenar, parecia que siemrpe estaba a punto de acabar, pero son largisisisisimas..... y demasiadas conversaciones para mi gusto

A

Que daño ha exo el wow...

2 respuestas
Martita-

#1282

Teniendo en cuenta que yo antes del wow jugue unos pocos mmo, empezando por el UO pues... no, no me ha hecho daño el WoW, pero las instances llegan a ser tediosas una vez las has repetido.

Y sino, ya veremos si cambia o no tu discurso, cuando tengas que hacer 100 veces Candemimu para pillar X item, y tengas que hacer todos los pulls una y otra vez.

1 respuesta
A

Jugaste poco al everquest, que eso si que eran trash, d todas formas por los pulls y eso me recuerda más a eq que ninguna cosa

Lova

#1283 Si las instances del swtor se os hacen cansinas me parece q poco hicisteis LBRS, UBRS, BRM del classic etc etc etc las instances express @ 85wow es lo que ha hecho el daño, y es a eso a lo que se refiere #1282

1 respuesta
Martita-

#1285

Me comi muchisisisisisisisismos runs a esas instances, al igual que Molten Core, y sus interminables pulls. Empece a jugar en la beta del wow. Pero yo empece con el UO hace ya bastantes años, y antes que el WoW.

Y yo repito, las primeras veces, esta bien, es divertido hacer una instance nueva, por muchos pulls que tenga, luego acaba por hacerse repetitivo y te da pereza ir.

Repito que a mi me gustan los juegos dificiles, y tampoco me gustaban las instances desde la TBC del wow, que se hacian en 10 minutos, ni una cosa ni la otra.

Soltrac

En el Rift eran así y al final optaron por quitar pulls una vez la gente empezó a repetirlas, además que les bajaron la dificultad un montón.

Yo entiendo la queja, pero es normal q al principio haya pulls. Una vez q está todo dios sobreequipado pues se bajan y punto.

Fyn4r

Todos llevamos años jugando a esta mierda y sabemos perfectamente que demasiados pulls acaban haciendose cansinos, pero si son en fase de leveleo mejor que haya mucho que limpiar xD

Martita-

En la instance de candemimu ayer, tirabamos a los pulls barranco abajo jajajaja.

Por ejemplo yo hacia la honda esta que envia a los mobs a tomar por saco, se quedaban cerca o encima de las barandillas, otro hacia lo mismo, y ale, tos pabajo jajajajjaa. Era unas risas.

E

Buenas Señores, ante todo Feliz Navidad. Y ahora expongo mi problema.

Reserve el juego y con la reserva me dieron un codigo, introduje ese código en la cuenta anteriormente creada, luego me pusieron para editar las security question. Probe la beta y todo iba de maravilla. Entonces, una vez que me disponía a loguearme me ponen una security question que no me acordaba, la puse varias veces mal y me bloquearon la cuenta. Le comunique mi problema via e-mail y al tiempo me la desbloquearon. Pero eso no es todo, Antes de que me desbloquearan la cuenta, GAME me aviso de que ya podía ir a recoger el juego. Aqui me dieron otro código. Leí en la caratula que podía meterlo en una cuenta ya existente o crearme otra. Y como no me habian desbloqueado la cuenta todavía, me cree otra. Con tan mala suerte que metí el nuevo código en el apartado de "pre-order" en vez de meterlo en "subscription". Una vez que metí el código en "pre-order" no me deja meterlo en "subscription" y por lo tanto no me deja jugar. He enviado dos e-mails desde las dos cuentas diciendo que me desactiven el código y me borren la segunda cuenta, pero ya han pasado varios dias y no me contestan. Solo me han enviado un e-mail a cada correo de una maquina de esas automaticas diciendo que les ha llegado y estoy harto de esperar.

¿Qué puedo hacer?

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags