[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

yd_reah

La única flashpoint con diálogos constantes es Eseless/Black Talon, el resto son todas a saco y sólo tienen una o dos paradas donde se toma decisión dark o light.

E

Buenas Señores, ante todo Feliz Navidad. Y ahora expongo mi problema.

Reserve el juego y con la reserva me dieron un codigo, introduje ese código en la cuenta anteriormente creada, luego me pusieron para editar las security question. Probe la beta y todo iba de maravilla. Entonces, una vez que me disponía a loguearme me ponen una security question que no me acordaba, la puse varias veces mal y me bloquearon la cuenta. Le comunique mi problema via e-mail y al tiempo me la desbloquearon. Pero eso no es todo, Antes de que me desbloquearan la cuenta, GAME me aviso de que ya podía ir a recoger el juego. Aqui me dieron otro código. Leí en la caratula que podía meterlo en una cuenta ya existente o crearme otra. Y como no me habian desbloqueado la cuenta todavía, me cree otra. Con tan mala suerte que metí el nuevo código en el apartado de "pre-order" en vez de meterlo en "subscription". Una vez que metí el código en "pre-order" no me deja meterlo en "subscription" y por lo tanto no me deja jugar. He enviado dos e-mails desde las dos cuentas diciendo que me desactiven el código y me borren la segunda cuenta, pero ya han pasado varios dias y no me contestan. Solo me han enviado un e-mail a cada correo de una maquina de esas automaticas diciendo que les ha llegado y estoy harto de esperar.

¿Qué puedo hacer?

tiger_ESP

jajaja ahora de repende desaparece la cola y pasa a 5 minutos estos tios se estan riendo de nosotros

goteNN

Alguien sabe como hacer que la camara se quede fija y alejada del personaje, ya le he dado el max distance a tope, pero cada vez que se acerca la camara por la proximidad con una pared tengo que alejarla de nuevo y me esta tocando los cojones jugar en 1ª persona practicamente..

D4rk3viL

alguien podria responderme algo que seguramente se a respondido ya 30 veces pero en 44 paginas.. xD era saber para que sirve la barrita de "alineamiento" malo, bueno y neutral. ty

KaSe

hay objetos para los q se necesita cierto nivel de lado oscuro o de la luz para poder equiparles

nakaz

Lo de los apellidos esos como va, se puede poner otra persona el mismo que yo o solo se lo podran poner mis alter?

E

Por favor alguien me puede ayudar con mi problema. por favor lean el comentario numero #1292 aver que me pueden decir. gracias

1 respuesta
Martita-

#1298

Te puedo decir que hables con el servicio de atencion al cliente de Bioware, nada mas.

Fyn4r

Alguien sabe configurar el authenticator movil? xDDD

Edit: vale ya está, se ve que borrar un campo vacío no le sirve como campo vacío XD

tiger_ESP

al juego le faltan detalles importantes para hacer sentir el mundo más vivo, más MMO: ciclo dia noche, tiempo, que te montes en un ascensor y suba de verdad y menos fases, ves los servers petados pero no te cruzas con nadie da diempre sensacion de soledad. Y esto no es algo indie que se entienda, es inadmisible que estando detrás el dinero que está no tenga esas cosas básicas en todos los mmo a día de hoy

1
ekeix

Yo también me he quedado un poco frio a levels altos, sobre todo en temas de personalización que es lo que todo el mundo busca pero al final entre que por planeta hay 40-50 personas y ves a 3 pelagatos questeando... y que no hay quest escondidas o complicadas pues todo dios termina teniendo los mismos items por mucho que le cambies los mods.
Una cosa del foro de swtor que ha dicho un guiri que ya podrían tener en cuenta para el futuro...

The whole game has no options for customization for a 135 MILLION dollar MMO in this day an age where the fan base of MMO's is huge to have a game with so few options to customize is shocking.

Ships - You don't get to choose or purchase different types

Campanions - everyone in your class has the exact same ones

Sabers - are some options but there are so many colours out there

Body/Face/Size - again we can a little but seriously lacking

Armour - not nearly enough variety (hood up/down etc etc)

This list could go on and on

I love this game so far...story is great, the combat is fun but seriously give me options

tiger_ESP

se lo habran gastado en las voces porque vamos que en 2011-2012 todo una empresa como EA BIOWARE LUCASARTS no sean capaces de poner antialiasing ni un simple slide de distancia de vision a un juego dx9 sin HDR tiene tomate pero tomate y muestra lo verde que esta el engine del juego aún.

Martita-

La verdad es que un poco de soledad si que da la sensacion el juego... Y... como puede ser que solo haya 30 personas por planeta? No hay como 3000 o 4000 personas jugando en el server?

1 respuesta
ExTiNcT_

Si yo tampoco he entendido muy bien esa parte, ya que SWTOR no está instanciado ni nada :/

Por cierto, sigo con las mismas dudas que en #1238 !!

2 respuestas
Martita-

#1305

Las especies son eso, estetica. Yo no he visto en la historia que nombren a mi raza por ejemplo.

Cuando vas haciendo quest, te dan puntos de light o dark. Su subes rangos de light, tendras acceso a light items, dependiendo del nivel en el que estes en ese aspecto. Y lo mismo con en nivel de dark, pero en este caso, a medida que vas pasandote al lado oscuro, tu apariencia tambien va cambiando.

1
xxxVaDeRxxx

El tema de la personalización es facil de implementar. Joder, si en el vanilla wow al principio los items de Molten Core tenian placeholders y eran como items de level 20 xD

ekeix

#1304 Pues yo tampoco lo entiendo... pero a cada planeta que voy no pone arriba que hay más de 50 personas como mucho, claro esas personas son de tu bando y del otro bando habrán otros X pero o la gente ha subido a lvl 20 y ha desinstalado el juego o bioware por la noche se los va comiendo poco a poco porque yo no veo ni dios jugando a veces en algunas zonas...
Y eso era algo que el wow siempre ha tenido, gente siempre había gente en el wow estuvieses questeando con un char lvl low o haciendo diarias o lo que sea y aquí para ser su primera semana lo veo muy vacío en algunos sitios...

#1305 Las Razas si que son simple estética que por un lado está bien ya que no hay raciales y no ves a 500 personas con la misma raza para una clase porque da X stats o X racial de más.

Y las decisiones en las conversaciones pues si que cuentan ya no para tu historia que al final y al cabo terminará igual hagas lo que hagas, pero tienes un medidor de Light y Dark side con el cual vas subiendo niveles (hay 5) y en cada nivel tienes objetos y cosas para cada lado.

Lo de elegir una respuesta está muy bien pero está MUY MAL implementado, como me dijo un colega... tu cuando haces un tipo de decisión es por tu propio criterio y aquí en el juego no puedes aplicarlo ya que si ahora eliges una respuesta LIGHT y después otra DARK porque tu crees que tendría que hacerse así no te vale de nada, en el juego o le das a todo Light o a todo Dark para poder subir porque sino no subes.

Y eso es 1 mierda ya que no puedes elegir por ti mismo lo que quieres que pase y te riñes a... si le meto la respuesta Light bajo puntos de Dark o viceversa y así no consigo X item, eso es un fallo muy gordo que a la larga se darán cuenta de que ser Dark o Light debería ser simplemente estético y poco más.

1 1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#1308 las zonas a medida que se llenan de gente se van instanciando.

2 respuestas
_OmeGa_

lo que no me mola nada es que las animaciones de las skills son siempre las mismas, almenos, en mi caso (sith inquisitor) el trash hace siempre la misma animacion y queda muy soso, deberian poner 3 o 4 animaciones distintas, me siento ridiculo llevando un sable laser doble y pegando siempre de la misma forma Y_Y.

Martita-

#1309

Si, pero normalmente hay 2 instancias por planeta, y unas 30 personas por instancia, no tiene sentido.

ekeix

#1309 Si entre 2 y 3 instances por planeta, la mayor cagada que he visto en un mmo xDDD
ya me dirás para que coño quieren hacer un mmo de más de 100 millones de $ para repartir a la gente en una misma zona... si la gracia de todo mmo es que vayas questeando y te veas a 50 personas alrededor tuya aunque tengas que estar esperando 5 minutos para que reaparezca un mob... prefiero eso a lo que ha hecho bw la verdad.

ExTiNcT_

Gracias por responder!

Ahora estaba leyendo sobre lo de las instancias, y se ve que a medida que se llena la zona la gente se va dividiendo en canales, como ocurría en AOC, no?

Pensaba que era un mundo persistente donde todo el mundo estaba en una única zona, como ocurre en la mayoría de MMOs.
De ser así, todo el hype que llevaba durante tantos días acaba de caer a -1 :(

EDIT: A ver matizo, los planetas con instancias son sólo al principio (zonas low level) o todo el juego hasta lvl50 es así?

StumKrav

Los que os sentis solos, jugáis en la republica? Porque eso explicaría mucho.

1 respuesta
neowacka

Pues vaya puta mierda si es asi, a mi tambien me acaba de bajar la moral, a mi que lo que mas me gusta mientras leveo es el pvp outdoor espontaneo :((

DEVE

Una pregunta los que llevais ya dias jugando o probasteis la beta. ¿Como van los dezplazamientos en este juego? ¿Hay monturas o naves espaciales para ir de un sitio a otro en una zona?

M

lo unico lamentable que veo hoy en dia en swtor es el servicio de atencion al cliente.es lamentable simplemente no existe.

gente protestando entre ellos yo de poner un tiket y en 3 dias ni te contestan.es vergonzoso

ekeix

#1314 Soy del imperio en lettow y vamos te lo digo que he jugado a muchísimos mmos y este es en el que menos gente veo en sus inicios, en cuanto avanzas un poco y sales de dromund kaas cada vez vas viendo menos y menos gente y todo eso es por las instances que han puesto, no tienen suficiente con poner phases? :/

A

Me encanta el sistema de phaseo el leveo de este juego es increible

Korso

La cantidad de opiniones sobre si es bueno o malo el juego es increible... xD
Luego están los que esperan que el juego recién salido tenga tanto contenido como un MMO con 10 años de desarrollo.

2

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags