[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

R

Supongo que el apellido del Lineage no se puede cambiar no? Bueno...pos que sepáis que me he quedado con la familia Auditore xD

1 respuesta
B

#1321 not bad, mientras no sea como a mi "Lord Nights Rompebragas"

B

Oye alguien me puede resolver una duda que no he visto resuelta....

¿Se puede equipar a los COMPANION?

En caso afirmativo .... ¿como? por que me estoy volviendo loco para encontrar la forma de abrir su "inventario" y ponerle los items.

1 respuesta
Martita-

#1323

Apreta la B para abrir tu inventario, luego la C para abrir tu personaje, y abajo hay una pestaña (tiene que estar el companion contigo), donde pondra "companion", la seleccionas, y entonces veras que lo que tu no te podias equipar, ahora si, porque estas usando la pestaña suya.

1 respuesta
suggus

Me dijo Lova que hay equipo PVP para niveles 26 30... pero yo solo encuentro de 20 y 40 en la republic fleet =S

Rapture

Un par de dudas, las flashpoints forman parte de la historia, bueno, importa lo que te cuentan?

Y la otra es si al haber equipo para una alineamiento concreto hay equipo para alineamiento sólo neutral, porque de momento ahí ando (lvl 26), estoy roleando el personaje y no me apetece hacer siempre X o Y.

1 respuesta
thunder_

#1324 y yo sin saber eso... vaya tela... la verdad que es como buscar una aguja en un pajar para los newbs, es algo difícil de ver si no te lo dicen xDD

Mendiola

#1326 Porque le des alguna vez a una opción diferente a la que sigues tampoco pasa nada. Tienes la posibilidad de repetir misiones y mazmorras donde terminar por subir con el alineamiento que quieres.

Elige lo que creas conveniente, aunque te reste puntos de alineamiento tampoco creo que tengas mitad y mitad, hacia un lado terminarán orientadas las mayoría de tus opciones.

1 respuesta
C

Pues cuando jugué a la beta no vi que estuviese vacío de persona. Yo jugaba con el imperio y ahí me enconttaba gente tanto en city como en zona de questeo.

K0N1G

Nas, sabeis si una vez instalado el juego, la carpeta se puede pasar de un PC a otro?? tipo el WoW

gracias

McVeigh

#1328 Tienes razón pero ojo, a veces seleccionar una respuesta que no da puntos de dark, puede abrirte una conversacion en la que tengas opcion de ganar más puntos de dark. No se si me explico, por dejar de ganar 50 yo gane el otro día 100 (y era la primera vez que no le daba al boton rojo xD)

Rapture

La cosa es que ahora no quiero un alineamiento concreto. Simplemente quiero jugar haciendo lo que creo que mi personaje haría. Si al igual que hay equipo para light o dark si había para neutral.

thunder_

tiene tanta importancia eso del alineamiento? :S yo en las quest siempre hago space space 1 1 1 space space (sí, me importa una mierda la historia del juego)

Luego en high end en q puede repercutir?

1 respuesta
osk1

#1333 Básicamente el aspecto del pj y equipamiento dependiendo de tu nivel de light o dark.

Si hay algo más no lo sé.

thunder_

Pero es simplemente skin, no?

1 respuesta
Neokaizer

No solo skin, el vendor del dark o del light vende armaduras, armas, y otros caramelitos. Lo puedes comprobar tu mismo , esta en Imperial fleet (no se el ekivalente en la Republica).

CapE_

#1335 Sí, por lo que he leído son pocos objetos los que realmente requiren Dark o Side points.

1 respuesta
hyteric

Estoy un poco rayado con el tema de los melee respecto a los ranged, en BG principalmente.

Aun no conocemos bien la ''mecánica'' ni a nuestros personajes, ni animaciones etc. Pero veo una clara desventaja, opino que actualmente los ranged dps estan muy por encima de los melee.

1 respuesta
Shanker

#1337 Pues sera en los no sensitivos a la fuerza, por que lo que biene siendo a un Jedi por ejemplo, muchas de las armas que dropan y encuentras tienen limitacion de alineamiento, por no contar que ya me salieron 3 relics azules solo para dark II o superior.

#1338 Yo no tengo mas problema con los ranged que con los melee, llevo un Jedi Shadow y no me causan mayor problema. La ventaja que tienen es que si no les ves y estan en una posicion elevada te curten por todos lados, pero vamos que no es algo que venga de este juego, pasa en todos los que tengan melee y rangeds, si dejas al ranged andar a su bola matara sin parar.

1 respuesta
PiPePiTo

Si se te olvida una respuesta de la pregunta secreta, a llamar, no? x'DD

goteNN

Pues yo cada vez q nito peña pa una elite me aparecen 10 personas, el mapa es gigantesco y es normal que no haya 1000 personas en cada pixel

hyteric

#1339 Si, tienes toda la razón, pero lo normal, esque si yo con mi assasin cojo a un sorcerer casteando tranquilito, le pegue un buen delete, y no es asi, tardo en matarlo, sin embargo él me engancha de lejos y me estalla!!

Chaotic

Alguien puede explicarme como funciona el tema de el force/energia? Hoy haciendo la ultima mision de un par de cadenas con el sith inquisidor, me doy cuenta de que me fundo el force en 0,1 y como se regenera a velocidad de risa, el boss al cual le estava dando la de dios, me acaba petando porque me remonta mientras que yo solo puedo ir usando una skill cada 5 seg aprox.

Me quede muy extrañado de no tener autoatack! es decir que sin fuerza no puedes hacer nada de daño, estas perdido.

No hay manera de acelerar la regeneracion?

1 respuesta
ekeix

#1343 Yo que tu me leería las skills primero y dejarte de spamear las skills sin saber que hacen xD
no tienes autoattack pero tienes una skill que lo suple y es la que hace que regeneres más rápido, de todos modos por talentos regeneras más rápido pero tampoco tanto como para quedarte con 0, eso es que estás spameando como un loco

1 respuesta
Chaotic

#1344 Claro que me las leo y las combino hombre. Pero no he leido que la 1 (mb2) regenere energy. Supongo que esa es la que dices que hace de autoatack.

1 respuesta
ekeix

#1345 Saber Strike es la que regenera más rápido y que tristemente es la única skill que tiene más de una animación pero solo cuando matas al npc con esa skill, de resto es igual xD

1 respuesta
D4rk3viL

alguien puede decirme si el bounting hunter puede ser tank principal?

Chaotic

#1346 pero el saber strike no regenera energia, tiene el cooldown mas corto pero de nada sirve si no hay energia para utilizarlo, es lo que te comentava antes:

Saber Strike Instant Range: 4m Deals 100% weapon damage spread across a flurry of quick melee attacks.

Edit: ah vale , que esta skill no requiere energía, bueno, algo es algo jeje

ExTiNcT_

Para los que al activar un código os daba el error de "message not found" como coño lo sulucionasteis? :f5:

ekeix

A ver si alguien tiene el mismo problema que yo o si sabe que es, desde que estoy en Voss cada quest que hago si hay alguna cinemática donde salga algún holonoseque o se vea un sable laser no se me ve ni el que habla por el holo ni la luz del sable, se oye el sonido y todo perfecto pero es como si hubiera desconectado algo de las opciones, alguien tiene idea?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags