[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

isnotavail

#1709 El pais de la piruleta es aquel en el hablais sin tener ni puta idea de lo que hacen las habilidades del operative ni el cd que tienen, como ha quedado demostrado en esta pagina, pero bueno la ignorancia es lo que tiene.

Pero bueno, tambien es normal, visto que tampoco sabeis leer, porque yo soy el primero que dije que el operative tenia un burst bestial, o que el diseño de las clases en pvp es la risa .

2 respuestas
Zoko

Yo lo que veo aquí siempre es que hay alguien que tiene una obsesión con los problemas del juego y que parece que no va a descansar hasta que todos nos quitemos de suscribirnos.

2 1 respuesta
StumKrav

#1712 Hombre todo lo que ha dicho #1711 en este foro tiene más razón que un santo, le duela a quien le duela el juego esta bastante roto, y yo soy el primer decepcionado con esto, te lo aseguro.

Yo no voy a cancelar subs, me sigue interesando el juego y quiero ver como progresa, pero ahora mismo el estado de relase de este juego es lamentable. Por lo menos BioWare da la cara y tiene fechada la 1.1 para la semana que viene, la 1.2 ya mismo, etc... Es cuestión de tener paciencia.

Pero también tengo claro que el mes que viene tranquilamente se le va el 30% de los subs como minimo...

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

el problema con el operative es que es como la bruja, la bruja mataba si o si uno va a morir hagais lo que hagais pr coño metedle veneno para que no se vuelva a ocultar y lo matais a palos xdd.. es que todos le tirais daño directo y claro se pone en invisible y se larga, se cura y vuelve a por otro

1
Exxel

Creo que alguna exagera un poco con la supremacía del Operative de las pelotas, ni que vieras todas las wz con operatives los primeros pase lo que pase. Tienen el burst y tal, sí, pero no son algo totalmente terrible desde todos los puntos de vista.

2
inkiet

En el video de #1698 el operative mata al powertech en 11 segundos mientras el powertech tarda en matar al operative 8, ¿no abrís otro hilo para quejaros del powertech tb?

Que sí, tiene mucho burst, pero si se le para ese burst ya está, su daño decae mucho y sigue siendo un personaje blandito.

2 1 respuesta
MrJ

Alguien sabe como conseguir cristales para la espada morados? He mirado es subastas y nada!

Y con las profesiones que tengo (Artifice, Archaeology, Treasure hunting) creo que tampoco los puedo conseguir :S

Edit: #1718 Muchas gracias!

1 respuesta
inkiet

#1717 Con artifice, echale un ojo a esa web xq no es un schematic "normal" http://forcetremor.com/misc.php?page=advmagcrystal

1 respuesta
Ebel

#1713 Yo creo que no voy a cancelar porque me gusta el rollo que tiene el juego, pero no me parece que sea para continuar pagando mas de dos o tres meses.

Arkman

#1711 baja el tono chiquitin ok?

Llevo un Scoundrel healer. Se de sobra como funciona y te sigo manteniendo que despues del burst inicial te puede mantener un dps constante que supere los 2 k.

Lo que no se es como puedes seguir defendiendo lo indefendible, pero bueno cuando las bg se llenen de operatives (scoundrels no porque por desgracia las animaciones dan puta pena) os tendreis que comer un nerf como una casa de grande.

:D

2 1 respuesta
A

operative battlemaster vs full champion sage, me entra me quita 4k + escudo y me deja a un cuarto de vida, true story

1 respuesta
Kassie

no van a tocar las clases minimo hasta marzo que sacan la otra parte del parche 1.1 asi que de nada os sirve discutir xD, tienen cosas mas importantes que corre mas prisa que el balanceo de clases.

isnotavail

#1720 El que deberia bajar el tono aqui, eres tu campeon, que es el que ha venido con el cuento de la piruleta, igual te crees que el operative no tiene problemas con las animaciones y el delay, en serio no se que cuento nos quieres hacer ver, en esta misma pagina hay mas de tres personas diciendo lo mismo que yo, asi que no se, igual el que deberia hacerselo mirar eres tu.

1 respuesta
Arkman

#1723 Gracias por lo de campeon ;)

No voy a entrar en el tema de valorar la rapidez de las animaciones, te invito a hacerte un scoundrel como hice yo en su dia con un operative y tu mismo te daras cuenta.

Y lo de la piruleta lo mantengo, para hacer referencia en que en tu mundo de los tochopost y teoricraft todo funciona a las mil maravillas, seguro que has conseguido convencer a dos personas entre palabreria y teoria sobre una clase que no conocen. Pero de vuelta al juego donde las cosas se ven y no hace falta que te las expliquen, los operative siguen partiendo la pana de una manera brutal.

Pd: me gusta el juego voy a seguir pagando, y dejo de acaparar el post :P

1 respuesta
Exxel

#1721 sé de quién hablas, vaya wz que me han dado él y sus amigos en Civil War, no había visto nunca un reparto igual de ostias xDD

Elbrush

alguien sabe si se puede cambiar el "nombre" del legacy? Es que me esta dando un repelus verlo como apellido de mis otros personajes...

isnotavail

#1724 Ya me lo hice,antes de pasarme al imperio por temas que no vienen acuento, y el operative tiene bastante delay en muchas skills, de hecho lo noto mas que en ningun otro pj , vease backstab,debilitate (este sobretodo,tarda 3 seg en el que el otro puede seguir moviendose, hasta que surge efecto) ,Carbine Burst (este desde que le das hasta que dispara la rafaga, se te termina el gcd practicamente) , el Overload shot , y bueno en general todos los heals, en especial el instand.

Ademas, tengo un Guardian 35 y un Marauder 30 , el que se queje del burst del op, se queja de vicio porque hay otras clases mucho mas op y que ademas tienen multitud de cc's y aguante, que en general desbalancean muchisimo mas la batalla, y ya sin contar el tema del delay que deja todo lo demas en un segundo plano.

De todas maneras, si le bajan algo, deberia ser el Hidden Strike, que realmente es el burst inicial mas la duracion del stun ,que es lo unico que hace que los que no se quiten el stun se traguen el combo entero de backstab+shiv+laceration sin poder hacer nada.

1 respuesta
Shanker

#1727 la diferencia que veo entre el burst del op y de por ejemplo mi clase, Shadow, es que yo necesito tirarme dos CDs mas relic para hacer un dano inferior que el op, el cual solo necesita estar en stealth y ver llegar los palos, ya que este mata sin duda a cualquiera que o bien no sea rápido quitandose el stun o bien lo tenga en CD ( como me suele pasar a mi )

#1716 Para empezar, al menos que yo vea, no se a abierto aquí ningún post para quejarse del op, o al menos yo no lo hice, así que sobre esa frase tuya, ademas, para bajarlo en 8 segundos, este usa CDs, y ademas, si un tanque no dura 11 segundos... Apaga y vamonos, tu tranquilo que el buen op ya sabe seleccionar bien sus víctimas.

Misantropia

#1713 ¿Se sabe algo de la 1.2?

1 respuesta
StumKrav

#1729 Que pretenden centrarse más en corregir errores, aun que también será un parche de contenidos grande. Técnicamente es la segunda parte de la 1.1, supongo que a nivel de lore se deben referir.

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que mas me indigna del juego es que hay clases para mancos xd, o sea mas que el operative, digase bounty hunter (tracer missile spameado) y sorcerer-sage( espamea rayos y vientos) que entras a una wz y parece twister la pelicula...

1
C

Joder, no lo entiendo.

Me encanta Star Wars.
Me gusta Bioware (coño, hasta DA2 me gustó... y los KOTOR me parecen maravillosos)
Me gustan los juegos de Rol (es mi género favorito).

,,,, y estoy DESEANDO que me encante este juego, porque es todo lo que mi alma más friki podría desear: Un MMO de Star Wars hecho por Bioware. ¿Alguien da más?

Pero cada vez que me da la tentación de bajar a la calle y comprármelo me vale con ver 3 ó 4 vídeos de youtube en plan gameplay o review para que se me quiten todas las ganas.

Por favor, convencedme. Decidme que los videos engañan y que una vez lo manejas tú la cosa es muy distinta y mola infinito. Porque es que no hay cojones de buscar conentido que me convenza de que debo salir corriendo a pillármelo.

Otra pregunta que no he visto por aquí: ¿Puedo comprar "horas de juego", o por huevos hay que pagar subscripciones mensuales?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1732 el juego pve hecho por bioware esta muy bien 9/10
el pvp tienen que pulirlo pr claro esto lo ha hecho mythic en pvp le doy un 5, ahora sacaran la 1.1 yo me esperaria a ver como avanza esta version si hacen todo lo que prometieron se solucionaba bastantes cosas, el juego te digo solo hay que pulirlo en lo que a pvp se habla y luego pulir el motor grafico por esto del delay, pr para mi es de lo mejorcito que hay en el mercado...

1 respuesta
A

arreglaran las wz bugged algún dia?

Ebel

#1733 El pvp de este juego esta abandonado...

1 respuesta
Lainpse

despues de 31 dias jugados he decido dejar esta basura made in bioware

he repetido desde esta mañana 3 veces una flashpoint (the false emperor) porque al llegar a una de las conversaciones se bugeaba y nos echaba de la fp... a las 4ª vez hemos llegado al boss final

spoiler

y cuando lo hemos ido a matar me ha tirado digamos de la nave y los de mi grupo lo han logrado matar... cuando he intentado entrar en la fp no me ha dejado.. y nada... al carajo esta puta mierda llena de bugs, otro aion, warhammer y demas morralla hecha por hijos de puta que nada mas que quieren sacar pasta de hacer BASURA

PD: vaya rage mas basto
PD2: no he creado un post porque no quiero un ban :)

2 2 respuestas
Exxel

#1736 se te ve molesto :D

2
StumKrav

#1735 Claro, eh? No ha pasado ni un mes y la semana que viene ya te cambian todo Ilum, pero ojo, esta abandonado.

#354 Muchos bugs de FP/Operations estarán corregidos en la 1.1, es decir, la semana que viene. Pero puedes contar que tal y como esta el juego, habrá bugs importantes un par de meses, luego ya veremos xD.

1 1 respuesta
R

#1736 Te puedes volver al WoW...tienes un montón de contenido nuevo hasta que salgan los pandas y los combates pokémon....ah no.......que han tenido que regalar Diablo3 por 1 año de subscripción porque no van a sacar nada durante 1 año y así la gente lo paga igual.

1 1 respuesta
Ebel

#1738 Si contamos los años de desarrollo y lo comparamos con el contenido pvp que han metido cualquiera que no este ciego se dará cuenta que no lo han trabajado mucho.

Yo a eso lo llamo dejarlo abandonado, ahora que mes tras otro se pongan a meter parches para intentar arreglarlo es otra historia.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags