[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

CHiCoMaRTiNi

#1740 pve: bioware
pvp: mythic (que son unos putos vagos)

E

#1740 dijeron desde un principio que el juego N-O iba a estar enfocado al pvp
N-O
entiendes lo que significa N-O?

go back to wow

1 1 respuesta
A

Meten wz nueva en marzo :D, arreglo en gran parte del delay la semana que viene... no sé que queréis.

Ebel

#1742 No has dicho nada nuevo, otra forma de decir que no hay contenido pvp.

Tampoco me vas a leer a mi decir que quiero que arreglen el contenido pvp, si por eso entiendes remodelar ilum o las warzone. Hay que ser fanboy para pensar que eso lo pueden solucionar en un par de meses.

1 respuesta
A

Si arreglan el delay y nerfean los stuns como quieren hacer, si que es un arreglo del pvp

_OmeGa_

bueno acabo de llegar al 50 me podeis decir cual es el set pvp mas adecuado para un assasin madness?? es que hay varios y no estoy seguro de cual me viene mejor.. gracias

A

Creo que es el stalker

StumKrav

#1744 Bueno pero tampoco vienes aquí diciendo que esperabas un juego PVP, no? Vamos, yo creo que reflejas tu decepción al respecto, por que si de verdad no estabas informado y esperabas un juego PVP de una compañía que no ha tocado un juego online y solo ha hecho RPG's...

1 respuesta
Ebel

#1748 Esperaba un acabado mas serio... la mayoría son cosas que han comentado y me parece que voy a repetirme

Lo que mas me desconcierta de todo es que sin ser un juego pvp focalicen el juego a lvl 50 en conseguir el set de Battlemaster. Y en lo sucesivo será conseguir el set X después de que metan los parches correspondientes para arreglar Ilum.

gaLiix

Me iba todo bien he actualizado todo y en este ultimo se me para :

Le doy al Pause y al Play me sube a 3Mb y pico que es a lo que me descarga y luego me empieza a bajar la velocidad de descarga y me sale el error ese de la Screen..

Es problema de ellos supongo no? he reiniciado router y pc y nada...

Pd : Despues de cerrar y abrir y tal ya va :/

Lainpse

#1739 pero que dices de wow tio? XDDD JAJAJAJAAJ vaya argumento estupendo machote... simplemente digo que después de tantos meses de beta y 3 semanas con el juego lanzado esto sigue teniendo unos bugs para echarse unas risas bastisimas...

pero tu a tu ritmo

2 1 respuesta
Thiran

Alguna recomendación de build para levear un Jedi Shadow? (suelo ser mas encaminado al pve que pvp)

isnotavail

#1751 Es el unico argumento de los fanboys de turno , pese a que muchos llevemos años sin tocar el WoW, pese a que le joda a quien le joda ya quisiera el SWTOR tener la fluidez y respuesta que tiene el gameplay del WoW.

#1753 Mas que tu con el puto WoW que lo sacas en cada tema , lo dudo MUCHISIMO .

#1756 Y de que coño le sirve si despues te pones a jugarlo, y da puto asco entre delay y bajones absurdos de fps hasta con PC's de la NASA ? si tienes un gameplay 100% pulido, luego solo tienes que añadir contenido, si en cambio tienes contenido de sobras, pero luego el gameplay es lo mas ortopedico que te puedes echar a la cara, le pasa lo mismo que a todos los WoW killers que han salido hasta ahora, es decir, se quedan los 4 fanboy's de turno y poco mas , o peor aun lo pasan a F2P .

1 3 respuestas
RaYoTe

#1753 eres MUY pesado tio

8
Coronel

pese a que le joda a quien le joda ya quisiera el wow tener el pvp que tenia el daoc, creo que esto no es de lo que va el tema, algunos os rallais un poco ya

R

#1753 Ya le gustaría al WoW haber salido con la mitad de contenido con la que ha salido el TOR.

1 respuesta
korne

Alguno se le queda buggeada la quest semanal de pvp "The spoils of war" de ganar 9 flashpoints???

Se me queda siempre en 6 de 9 por muchas que gane

E

#1753 No soy un fanboy, reconozco que el juego tiene miles de bugs y cosas que tocan arreglar, todos lo admitimos (de hecho a los que nos gusta el juego admitimos las criticas constructivas, no las destructivas,y esto es a lo que tu llamas ser fanboy)
Pero para la gente normal y positiva que no esta llena de rabia y odio, es normal que se fijen en lo que les gusta del juego mas que en lo que no les gusta,intentan disfrutar al maximo el juego en los aspectos que les gustan (no se tu, pero la gente normal juega para divertirse no para buscarle fallos)
Otra cosa es dormir con ansiedad y sentir mas rabia cada dia al ver que el juego aun le gusta a la gente y ver que no se hunde como es tu caso
Todo esto no me lo invento yo, lo dejas patente y mas que claro con tu comportamiento en el foro, eres muy muy cansino
Consejo de amigo: buscate un hobby

1 2 respuestas
StumKrav

#1758 Tu te pasas por el foro oficial? Por que si crees que el llora... xD

1 respuesta
E

#1759 no es que el llore, es que a el le va la vida y salud mental en que el juego se hunda xD

4 1 respuesta
Toshan

Aburris muchisimo!!!!!! Pedir que os abran un post para criticar/defender el juego y dejar de llenar de mierda TODOS los posts, que ya cansais y encima esque sois siempre los mismos vaya cansinos coño!!!! Tomaros una tilita daros un paseo o algo y dejar de aburrir a la gente con vuestras cruzadas sin sentido...

P.D: Gracias, cerrar al salir.

CANSINOS.

6
isnotavail

#1758 El hobby deberias buscartelo tu, que parece que es perseguirme hilo por hilo para contarme tu vida en verso, sinceramente no me interesa la mierda que te metas o dejes de meter para soltar semejante parrafo lleno de subnormalidades .

Desde luego, a mi me ira la salud mental, pero a ti hace tiempo que se te fue.

3 1 respuesta
Rapture

Una duda, los objetos naranjas que diferencia hay de unos a otros? A parte de la apariencia.

Es que sólo son para meter mods pero unos piden X nivel y me pregunto el porque xD

1 respuesta
StumKrav

Me estoy empezando a cansar ya de las tonterías personales en los hilos del SWTOR. Cambiar el chip y debatir sanamente, y si, llamar pesado a otro mediavidero cuando esta mostrando su opinión es tocar la moral.

#1762 Deja el tema ya.

#1760 Deja la persecución, las alusiones y las indirectas, por que creo que una persona que esta mostrando su opinión en un foro, tiene delito que trates de censarlo. Por otro lado si, entiendo que si alguien repite mucho una queja, aburre, pero reportar una persona sin motivo no tiene sentido =S.

#1765 Nadie esta tirando para casa, o te crees que no ha sido moderado? :/.

2 1 respuesta
Zoko

#1764 Pienso que está justificado llamarle pesado cuando aparece en todos los hilos metiendo mierda sobre el juego, y repitiendo las mismas cosas una y otra vez.
Podría abrir un thread exponiendo sus motivos y así no tenia que repetirlos una y otra vez.

No tires para casa, por favor.

3 2 respuestas
isnotavail

#1765 Si barriera para casa, estarias punisheado desde hace un par de post, porque te guste o no, yo no he incumplido ninguna norma, simplemente me he limitado a dar mi opinion , siguiendo el hilo de la conversacion que se mantenia en el hilo en cuestion, y sin faltarle el respeto a nadie.

En cambio, tu y los otros personajillos, lo unico que estais haciendo, es atacarme personalmente, porque ni si quiera habeis debatido mi opinion, os habeis limitado a esgrimir falacias ad hominem hacia mi , lo cual si incumple las normas.

Es decir la hipocresia personaficada, os llenais la boca con palabraria barata pidiendo respeto y educacion, y luego no predicais con el ejemplo , ya lo ultimo es que el personaje anterior me dijera que estaba lleno de rabia y odio, y su post entero es una oda a la rabia y el odio sobre mi.

2
Amazon

Por favor, una limpieza de este hilo a absolutamente todo lo que no sean preguntas y respuestas.

#1763 la única diferencia es la apariencia. Te pedirá nivel de social I supongo, o nivel de PJ también? Linkea el item si eso desde www.torhead.com para echarle un ojo

1 respuesta
Arkman

#1767 tranki dentro de una semanita los haters desapareceran, yo he tomado la decision de no postear nada sobre el juego hasta ke paren de salir los de siempre soltando espuma por la boca cada vez que se trata un tema.

Cuanto odio...

Iben

Unos critican cabreados en exceso y otros se mosquean en exceso al leer las críticas. Calmaos que de todo se puede hablar con tranquilidad y sin acritud. Criticar constructivamente algo siempre es bueno para que mejore. Que un mmo tenga bugs en sus comienzos es algo normal y a todos les pasa, el problema es que los bugs de este afectan seriamente a la jugabilidad. A mi por un lado me gusta el juego (lo que llevo visto pues soy low), el leveo es entretenido, el sistema de quest y la historia de trasfondo de las clases que he probado me ha encantado. El sistema de flashpoints y demás para grupos reducidos de 2 a 4 personas también me gusta. Pero por otro lado, la optimización del juego es mala por no decir inexistente y ese delay en la skills me parece penoso. De todas formas pienso darle algo de tiempo a ver si estas cosas se solucionan antes de cancelar mi suscripción, aunque me gustaría que alguien me aclarase una duda. ¿Que tal es el pvp outdoor?, soy level 22 y aunque he visitado un par de zonas "contested" aun no he visto a nadie de la facción contraria. El world pvp es el único que podré hacer porque las wz's las juego por fasciculos. ¿Existe el world pvp?, ¿tiene algún beneficio para la facción y para el pj?. Pienso que sería un error descuidar el pvp porque con la historia que hay detrás me parece que el pvp debería ser la esencia de este juego. En fin, veremos que pasa en la 1.1, si no veo un atisbo de mejora, muy a mi pesar cancelaré mi suscripción.

1 respuesta
Toshan

Yo me quejo de los dos bandos... pero vale tonterias personales, tranquilo no digo nada que si no sera algo personal....

P.D: L2Read

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags