[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

SaPaTiToS

#1860 En la hoja de tu personaje donde sale todo el equipo que llevas. Abajo tienes para elegir el melee damage etcetc si pasas el ratón por encima se abre una ventanita con las bonificaciones que te da cada stat principal y secundario. Por ejemplo yo soy sorcerer y mi stat principal es el willpower pero ademas el force, force power, power me dan bonificaciones al heal y al daño. Creo que es así aunque no estoy seguro, si eso que alguien me corrija.

S

Soy lvl 43 y me ha salido el cartelito de "Puedes ir a Ilum! 1one11one!!

La pregunta es, a ese lvl puedo ir ya consiguiendo chapas para los épicos de lvl 50 o es solo para lvl 50 esas quests? O lo que sea, que no sé como va aún el HE xD

1 respuesta
IntelInside

#1862 Si y no.. Te explico. Antes en ilum tenias que ir haciendo unos objetivos para completar la misión, la cosa es que ahora la semanal/diaria para empezar solo te la dan a 50, así que ilum en tu level solo te serviría para subir standing (el nivel que se requiere para usar los items "tochos") de pvp, pero no para coger items de pvp ni para hacer quest.

Aparte de que si vas a ilum serás el foco de ataque ya que viendo tu level sabrán que no tienes expertise y que serás un objetivo fácil.

Mi consejo es que antes de ir a ilum subas a 50 y si quieres ir cogiendo "chapitas" para bolsas de pvp hagas warzones. Ir a ilum a tu lvl es perder el tiempo.

C

Duda:

En G2PLAY veo que te venden por 22.99 Euros la "60 Day Pre-Paid Time Card".

¿Cómo lo hacen? ¿Te mandan el código por correo? ¿Te mandan la tarjeta física a casa y esperas a que te llegue? ¿Cómo va eso?

#1865 Thanks!

1 respuesta
IntelInside

#1864 g2play te lo manda por correo, yo he comprado varias veces ahí y hasta ahora 0 problemas en la key del starcraft II me tardaron como 3 horas en dármela pero el resto de compras fueron antes de 1 hora el correo enviado.

Aprovecho para preguntar si alguien la ha cogido en Sendit.com para esto mismo saber si la mandan a casa o por correo ya que la tienen a 13.89 libras que es la más barata que he encontrado hasta ahora.

1 respuesta
MrJ

Alguien sabe a que hora vuelven a abrir los servers?

1 respuesta
Kelem

Me encantan estos mantenimientos en hora punta española :D

IntelInside

#1866 8am cst (6am pst/9am est/2pm gmt/3pm cet)

P.d - Tú estas en gmt por si no lo sabes.

SarGeNToLz

Una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar.. Esque me pasa muchisimo cuando estoy jugando que derrepente no puedo hacer nungun click en ningun icono de la interface ya sean skills o lo k sea y tengo k estar relogueando todo el rato ah alguien le pasa algo parecido?

3 respuestas
DarkfireX

#1869 La próxima vez prueba CONTROL + U, esperas unos segundos y vuelves a pulsar la misma combinación de teclas.

1 respuesta
D

#1869 yo lo que hago es ponerme a pulsar a saco xD, normalmente vuelve a funcionar con el click en tu personaje (lo que seria la C)

1 respuesta
E

La quest diaria de pvp de ilum, ademas de matar gente dice que puedes recoger armamentos
Donde narices se encuentran?

#1873 #1874 thanks!^^

2 respuestas
jonhy_walker

#1872 En el medio

1 respuesta
Rapture

#1872 En la central, por ahí. Si das vueltas verás contenedores. Pero ya te digo que "vuelan". La gente está ahí constantemente.

1 respuesta
Nihilus

Acabo de meter una prepago y aún no me deja jugar cuando en la web pone que me quedan 59 días, a alguien mas le ha pasado esto?

1 respuesta
S

#1875 A mi me paso, pero cerré el Launcher y miré un capítulo de una serie y luego ya me iba xD

1
Nihilus

edit: ya lo han solucionado.

1
LaZeNBy

¿Forma mas rapida para levelear?
Soy 32 y estoy haciendo quest por el desierto de tatooine (como otros tantos) pero casi no noto saltos gordos de experiencia llevo ya hechas 4 zonas de tatooine y solo he subido 2 niveles. No llega a los niveles desesperantes del grindeo del aion por ejemplo, aqui tienes quest de X historia para hacer, pero es lento.
Por no decir que el puto stage 1 del personaje no se acaba nunca o que?

1 respuesta
nakaz

#1878 Yo subi bastante rapido haciendo la diaria pvp, misiones espaciales y luego questeando un poco.
Con la diaria pvp y misiones espaciales ya subes casi 1lvl luego con ir siguiendo la quest de clase y haciendo las bonus quests que salgan es un momento.

AngelitaxD

Espero que no muera . Que quiero jugar para abril

1 respuesta
E

#1880 el juego no va a morir, eso es indudable

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no se que tiene el imperio que somos malisimos en alderaan

1 1 respuesta
StumKrav

#1882 Que intentan controlar todo o se obcecan con 1 base a pesar de que sean 7 republicas en ella... mientras que una base esta sola con un tio haciendo medallitas por mirar el cielo, gl.

S

A mi me encanta Alderaan por el tema de que voy a la que hay 1 solo Republic y me pillo la base t0 pro xD

Alguien ha sido capaz de mantener las 3 torretas todo el juego a la vez pegando al enemigo?

Porque yo las 2-3 unicas veces que lo he visto, han durado 30 segundos máximo xD

2 respuestas
Shanker

#1884 Tengo screen de eso, les hicimos un full de 600-0, solo que no la tengo en este PC, ya la colgare, pero vamos que una barrida en toda regla

IntelInside

#1884 Yo tengo en el portatil otra de 550 a 0, pero he de decir que los del otro team no se si abría alguno que llevara piezas de pvp por que yo x ejemplo estaba solo en una base me vinieron dos y me los baje a los dos pero ese fue el único ataque que recibí en toda la warzone...

Shanker

Por el amor de dios o de quien querais, alguien por aqui dijo que el puto bindeo de º ( que te abre un ticked automaticamente ) se podia quitar y bindear a la tecla que quisieramos, ya no pido tanto, solo quiero desactivarlo, alguien sabe como ?

El tio de Bioware que penso que seria cool tener un bindeo para el ticked en esta tecla es un mouseclicker y tendrian que quemarlo en el llamas eternas del infierno.

3 1 respuesta
Tomorrow

#1887 "Bindea" esa tecla a otra cosa.

2 respuestas
L

#1881 No es que la peña sea mala es que aun la peña sigue tirando a por la medallas cosa que tampoco entiendo mucho, ves una warzone de alderaan que vas ganando 450 a 220 por ejemplo y la peña se la suda defender banderas, eso si todo el equipo con 9-10 medallas.

Yo la que mas me gusta es Alderaan y Huttbal y bueno hay de todo, pero cuando ves que al healer lo dejan cubriendo bandera dices GL y todo el mundo se pira.

Yo como digo teniendo dos controladas y defendiéndolas el 80% de las veces la vas a ganar, pero ya al personal le entra el ansia de que no se puede quedar quieta en un sitio que se le pone cara de medalla y pasa lo que pasa.

ARK4NG3L

#1869 #1870 #1871 A mí me pasa porque hablo por ventrilo con el boton 4 del ratón. Me pasa cuando pongo el ratón encima de un objeto clickeable (skill, interface, etc), hablo, y arrastro. Para que vuelva a funcionar hay que hacer lo mismo. Es decir, por ejemplo, pones el ratón encima de la cara de tu PJ, pulsa el botón que usas para hablar y arrastra un poco.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags