[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

juhansi

#1909 q alegría, tendré q regresar a esos planetas a perder el tiempo en terminarlas! :(
Gracias por responder

Ninja-Killer

#1918 Yo habré perdido el 90% de las Bg donde he entrado...

#1924 Imperio en Tomb

2 respuestas
Kelem

han abierto ya los servers?¿

S

#1922 Eres Republic?

Yo en el server Ludor Kresh gano como el 80% de las partidas, siendo Imperio. Creo que están amargado los Republics de mi server xD

1 respuesta
Enkripted

A que hora abren los servers?

1 respuesta
Thiran

#1925 Lo ultimo que lei es que no habia hora de apertura XD

Enkripted

ah, pues que bien, no? y encima un sábado x_x

Thiran

SWTOR The Old Republic
All #SWTOR servers are once again available! Thank you for your patience.

1
nakaz

#1922 Yo soy republic en tomb y gano la mayoria de las bgs, normalmente solo necesito hacer 3 bgs para la diaria, pero luego te asomas a ilum y no sales de base xDD

L4Nc3l0t

Sigue habiendo problemas con la introducción de prepagos? Lo digo porque se me acabó el tiempo ayer y acabo de comprar una prepago y por meterla ahora o esperarme, paso de que me chupe días sin poder jugar xD

Salcort

Esto es un Cry en toda regla por el puto Underworld Medicine de los cojones, es mejor que tener un healer ostia, estaba ahora en una WZ y teniamos a un dps enemigo pegando cuando queria y curando a piñon cuando le salia del nabo. NERF UNDERWORLD MEDICINE YAAA!!!
Y si, lo se, un cry bestial por mi parte pero me tenia que desfogar.

1 respuesta
E

Juego en modo ventana,y cuando le parece el juego hace que mi pc no responda, osea puedo seguir hablando y escuchando por skype ts ventrilo y tal pero no puedo clickar nada ni hacer nada, el raton tambien deja de funcionar

A alguno mas os pasa?
Lo gracioso es que mi cuenta no puede postear en los foros oficiales para pedir soporte asi que xD

Tambien agradeceria que alguien que pueda postear en el customer service, traduzca lo que me pasa al ingles y lo postee en mi lugar
Porfavor, gracias

CHiCoMaRTiNi

#1931 no se pq te metes un cry cuando es un spell que dura 2,5 sec y casi todas las clases del juego tienen silenciar para cortarlo lo que pasa que apenas nadie corta ataques y es lo que pasa...

P

Una duda,puedo pagar un mes y jugar,pero sin comprar game ? xD

3 respuestas
Exxel

#1934 obviamente no.

1 respuesta
P

#1935 Bueno en el wow se puede,igual aquí también xD ( ademas de miles de juegos mas xD ) , pero bueno lógico :P

1 respuesta
Salcort

#1936 ¿Puedes darnos almenos unos 10 nombres de juegos que se pueda jugar sin comprarlos y sean de cuota mensual? ya que segun tu hay miles y hasta donde yo sabia no habia ninguno. Lo del WoW lo podrian regalar ya hasta con paquetes de galletas despues de toa la pasta que han ganao con el.

2
Xnito

Hola tengo una duda puedo jugar gratis al juego? es decir una prueba gratis de x dias?
esque me encanta star wars, pero a la vez odio los juegos tipo WOW y esto es mas de lo mismo por no decir ultimo año de carrera y esto igual me engancha muchiisimo

1 respuesta
Salcort

#1938 Yo tengo otra duda, ¿puedes leerte un par de posts aunque sean de esta ultima pagina para ver si alguien ha respondido a otro flipao con tu misma pregunta? -> #1934

4 respuestas
BeRs3RKeR

Estamos en españa oye!, y todo lo que sea gratis y por la jeta pues mejor, y si encima podemos criticar desde dentro pero jugar 24/7 pues mejor que mejor!.

StumKrav

#1934 En el WoW no puedes pagar un mes sin tener previamente el juego :/... No se que historia te acabas de montar.

Ninja-Killer

#1939 Durezah

1
Xnito

#1939
puedes relajarte maestro jedi? solo era una pregunta segurante que hay otras preguntas mucho peores

5 1 respuesta
BeRs3RKeR

maestro jedi aajjajajajajaj

1
P

#1939 flipao? que maneras de contestar son esas?

1 respuesta
L

#1945 Es lunes... hay gente que le sienta muy mal el fin de semana.

1 1 respuesta
P

#1946 Madre mía, después la gente querrá que crezca la comunidad con esta gente,hay mucha gente de habla castellano/hispano ?

1 respuesta
L

#1947 Mucha la verdad, hay de todo pero en general muy buena gente estamos los de siempre y alguno mas pero muy buena gente, los rebeldes pues como todo en la vida de todo tiene que haber.

1 respuesta
P

#1948 Hay zonas de guerra entre alianzas o algo parecido y conquistar sitios ? lo digo por que es una cosa que me atrae mucho siempre en los juegos :P

2 respuestas
L

#1949 Ilum actualmente dominar las Flag únicamente sirve para un buff de valor que te dan mas puntos de valor por matar enemigos de la facción contraria y luego tienes en Tattoine en el mar de arenas zona de PvP free for all, puedes atacar tanto a los de la faccion contraria como a los tuyos, este es el apartado mas flojo actualmente del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags