[SWTOR] I Certamen de relatos Star Wars: The Old Republic - Votaciones

  • Los usuarios que no participen en el certamen también pueden votar, la finalidad de esto es que el ganador sea elegido por los usuarios.

  • Los votos deberán postearse en este mismo thread, votad solamente uno de los dos relatos.

  • Pasado el plazo de votaciones, se realizará el recuento y se anunciará el ganador y su premio.

Netzach

Reabrimos las inscripciones y aumentamos el plazo para enviar relatos para gente como #26 :P

Y os recuerdo que podéis enviar los relatos cuando queráis :)

1 respuesta
Rhae

#31 Buah, mejor asi, que con el vicio es imposible escribir y aun mas corregir y cambiar cosas :(

AlDaZ

He leido los dos relatos que hay y la verdad, me han gustado mucho.

Postmortem

Me apunto!

8 días después
Amazon

Espera, tengo hasta el 15 para presentarlo? Y yo apurándome para terminarlo...

12 días después
Netzach

Id enviando esos relatos que seguimos con dos y así es demasiado fácil dar premios y no queremos las cosas fáciles!

Netzach

Hoy en un usuario me ha mandado un mensaje privado, por lo visto ha enviado el relato pero en el correo electrónico (mvswtor@gmail.com) no aparece nada.

A alguien más le ha pasado esto?

Amazon

Yo el único problema que he tenido han sido los exámenes, por lo que no pude hacer el relato :(

StumKrav

En vista de que el hilo no ha tenido el éxito esperado vamos a prolongarlo y dar un ultimátum para participar.

Prorroga

  • La nueva fecha de entrega de los relatos: 31/1/2012

  • Plazo para la votación: 1/2/2012 - 5/2/2012

  • Resultados: 6/2/2012

Tanto si han participado 2 o 4 usuarios, el concurso finalizará en las fechas marcadas y el ganador obtendrá una tarjeta de 60 días de juego.

Animaros y podréis obtener tiempo for free.

14 días después
Zep

¿Se ha presentado algún relato más?

He leído los dos que hay en Google Docs y me han gustado mucho ambos. Si no hay ninguno más, avisad y voto aunque sea solo entre dos.

1 respuesta
Netzach

#40 No se ha presentado ninguno más así que vota/votad ya a uno de esos dos.

L

Pues yo le doy 1 punto a los dos me han gustado mucho, enhorabuena y suerte a los dos.

Evilblade

¿Si solo hay 2 relatos como hacemos el reparto de puntos para la votación?

1 respuesta
Netzach

#43 Que la gente vote uno de los relatos nada más y si hay empate tranquilos que tengo un plan B

Y me da que acabaré tirando del plan B porque la gente ni presentó relatos ni va a votar.

Obviamente y, habiendo solo dos relatos, los autores es mejor que no votéis y no se os descalificará por ello.

Zep

Yo voto por Mercenarios. Ambos me han gustado mucho, pero creo que Mercenarios tiene un ritmo más ágil y el elemento de sorpresa continua.

Eso sí, usad el corrector ortográfico, hombres de Dios, que para eso está.

Una pena que no haya tenido éxito el concurso, con lo bien que pintaba, sobre todo con los dos relatos tan decentes que se presentaron.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags