[SWTOR] Imperial Agent - Agente Imperial

keymour

ya he subido, y el dps k tiene respecto a bh o sorcerer es absurdom PVP al menos, SIngle target en PVE si hace buen dps

2 respuestas
Meltyblood

#61 LVL?

CHiCoMaRTiNi

#61 al 50 un sniper y un operative son mortales, pr mortales de deletear con 3 teclas...

keymour

Soy lvl 32 y si es cierto que en single target usando eviscerate y adrenaline probe te peudes bajar a uno easy (para tirar eviscerate tienes k tirar el stun tb), todo eso con CD altillo (45 secs).
Pero sino comes mierda.

1 respuesta
Meltyblood

#64 Hasta donde yo se el eviscerate en PVP no va.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=50122

None of the "hit mob for x amount of damage" abilities work against players for any class.

Ya me diras tu que DPS haces en PVP si apretas el boton de una skill que no va. xD.

De todas formas, sigue dandole lvl y destrozaras a lvl alto... En todos pone que el Operative de lvl 10-30 es basura de 30-40 empieza a molar y de 40-50 es destroyer y estoy hablando de TODAS sus ramas, incluidas las de healing (Que es la que estoy usando yo ahora con lvl 33) y la otra que no me acuerdo como se llama :)

En el caso de que ahora si vaya, no veo tus quejas, es lo skill que le faltaba al Operative DPS.

Loc_Dog

que es mas divertido para pvp operative o sniper?

1 respuesta
keymour

Hablaba de un target en general no pvp.

keymour

Y si, de healing es la reostia especialmente la instant que tienes x talentos sacrificando el proc y sin coste de energia. Mi queja es sobre el daño.

H

Yo tengo un scoundrel dps lvl 42 (que es el espejo del operative) y en PVP, salvo por el stealth y los 4 cortes que tienes, su dps es bastante malo para la poca supervivencia que tiene. LA rama de healing no la he tocado.

CHiCoMaRTiNi

#66 yo diria bg operative y open pvp el sniper...pr claro es mas divertido el operative pq no estas quieto

ekeix

El otro dia en bg había un operative healer lvl 50 que estás que lo matábamos, 3 personas dándole palos y el pavo que no le bajaba la vida y corriendo por medio mapa... pero claro la mitad de los que pegábamos no teníamos media skill para hacerle algo y el al 50 pues se reía de nosotros xD

E

ami no 50 me soltaba tortas de casi 7k en stun nose

14 días después
ekeix

algún IA me dice porque coño no veo el escudo cuando entro en cover? XDD
desde la release nose como van los IA pero en la beta si que lo veía perfecto

2 respuestas
jan2k

#73 por que eres operative , el cover con escudo es para sniper en la release

1 respuesta
Imperium

#73 Que tal lleva tu companion lo del cancer

1 1 respuesta
ekeix

#74 ah vale xDD en la beta yo era sniper no operative pero creía que ambos tenían escudo... ok pues ty

NiBeLHe1M

#75 Respect para Kaliyo. Hoy la he llevado a la cantina a tomar unas cocacolas y bailar, creo que estoy empezando a sentir algo por ella (ademas de asco, quiero decir).

isnotavail

Kaliyo es el puto cancer de companion, ademas de que la IA tiene que estar bug, porque es una jodida suicida , se supone que es tank , y la hija de puta es de papel.

2 respuestas
NeV3rKilL

#78 Por no mencionar que es el único companion tank del IA(encima ranged) hasta un lvl muy avanzado por lo que estas obligado a jugar mucho con ella.

CHiCoMaRTiNi

#78 kaliyo es de los mejores companion que hay, lo tendras mal configurado tendras el buffo de dps de ella y no el de tanque, pq es la mejor es tanque y para colmo mete buena toñas, solo que la tendras mal equipada...

1 respuesta
isnotavail

#80 Claro hombre, tiene mejor gear que yo,con el shield de tank, con stats defensivos, y obviamente con la stance defensiva , bueno la tenia, porque por circunstancias del guion ya no la tengo, ahora llevo a SCORPIO y es muchisimo mejor tank, con la mitad de gear del que llevaba kaliyo.

De hecho, habia quejas en el foro oficial de que era demasiado blandita, mira una de tantas.

" Kaliyo is a very squishy tank. I'm not entirely sure why"

"Haven't got to Scorpio yet, but Kaliyo is pretty much useless, even decently geared.
I have given her a chance several times while leveling, but with no success.
I'm using Vector, but dr.Lokin seems great as well.

Comparing with other classes' tank, Khem Val seems immortal compared to Kaliyo."

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=116099&page=9

Neokaizer

Pues yo no me separo del Doctor Loki , ese tio bien ekipado, que ademas es facil porque usa lo mismo que el sniper, mete unos churretones de vida bien wapos.

Ademas se questea rapido, no hay que pararse ha restear ni polladas.

Tambien es verdad que soy ingeniero, que tiene buenas habilidades defensivas.

keymour

Una cosa, El IA puede llevar el Blaster Rifle y el cuchillo en sus dos ramas.
Pero el smuggler puede lelvar solo una blaster pistol + escopeta o 2 blaster pistols sin escopeta, es absurdo, soy IA y me estoy subiendo smuggler ahora y no le veo sentido, si tiene alguna explicacion que alguien me lo aclare x favor.

2 respuestas
ekeix

#83 es para que todos no parezcan iguales al ser mirrors supongo xD

keymour

Pero es que aunque sinceramente no he echo la comparacion de items de Champion o items lvl 50, dudo mucho que una sola blaster pistol tenga el mismo daño que un blaster rifle.

NeV3rKilL

#83 Pues llevar 2 armas ranged(sumugler) a una arma melé + otra ranged(ia) vendrá a ser lo mismo.

Igualmente en este juego el daño de arma importa -1 ya que apenas haces autoatacks.

#87 Por eso digo, que aprox en stats blaster rifle + arma melé = 2 blaster pistols.
El daño de arma no sirve en este juego porque no hay autoattacks.

keymour

Pero es que un blaster rifle no es lo mismo que un blaster pistol.

1 respuesta
Neokaizer

Hay Snipers ingenieros por ahi ?¿ , opino que es un clase super divertida, no es tan bestia como el operative, ni tiene el dps del sniper markmanship pero es que tiene habilidades que hacen ganar las bgŽs, asi de claro.

1 respuesta
BeRs3RKeR

Que tal esta el sniper?,tengo un scoundrel al 43 y como alter me molaria un sniper, todas las ramas son estaticas?

1 respuesta
NeV3rKilL

#88 ¿Qué tiene para ganar las BGs?
Soy sniper marksman, probé el lethality y salí espantado de la bullshit que era, así que ahora tengo miedo al cambio. He leído que engineer es más de burst y de agotar al energía rápido que el marksman.

El lethality como le metas 2 venenos y el cull despídete de la energía por lo siguientes 20 segundos. Es una santa BASURA.

#89 Que yo sepa todas las ramas son estáticas sí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • ekeix
  • Neokaizer
  • NeV3rKilL
  • keymour
  • isnotavail
  • Esc0rpio

Tags