[SWTOR] Imperial Agent - Agente Imperial

Neokaizer

#90 Yo tampoco toco el lethality ni con un palo. El ingeniero pues se caracteriza que tiene mucho dps en areas y pegatinas, y esas skills no van ligadas al cover, lo que en definitiva lo hace mucho menos estatico.
Esto tiene el handicap que en combate single es mas dificil salir vencedor, pero lo compensa el spameo de shield probe que se puede hacer con esta rama.

Sus skills interesantes para warzones son el interrogation probe que hace daño y ademas quita 30% de velocidad , ideal para el carrier de hutball.
En voidstar y la otra que no me se el nombre, es vital el plasma probe, es facil evitar que puedan activar las bombas o las torres colocando la probe bien. El orbital strike tambien causa estragos, el ingeniero tiene +30% al daño critico de areas nada menos.

En definitiva lo dicho, areas , areas y areas.

pd: ahora uso esta build http://www.torhead.com/skill-calc#400bsMZrIMboRrorsZb.1 , pero creo que me voy a kitar el stroke of genius.

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NeV3rKilL

#91 Yo veo más inutil el "Heavy Shot" ya que no vas a utilizar el Ambush nunca. 2,5s de casteo no compensa y es mejor tirar series of shoots/snipe. El Ambush únicamente se tira si tienes activo Reactive Shot que es de marksmanship y ese punto lo pondría en Lethlality.

Energy overrides depende de como vaya de energía que como no lo he probado no lo sé.

De ponerme una creo que me pondría esta http://www.torhead.com/skill-calc#400rcZbIMroRrorsZh.1 que la acabo de hacer por lo que no la he probado ni sé como iría.

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Neokaizer

#92 Pues tiene gracia que lo digas porque me estuve devanando lo sesos con el heavy shoot, mi duda era quitarle ese punto y meterselo al 3 punto letality. Me decidi por el heavy al final porque me acostumbre a esa ventaja que da contra los melees al mandarlo lejos. Me lo mirare.

Si me permites un consejo olvidate del stroke of genius , yo en el proximo reseteo lo kito fijo porque no es muy util , me voy a poner eficcient energy o energy overdrives aun no se cual.
Y por nada del mundo te quites los ballistics dampeners!!! Si eres ingeniero entras y sales del cover mucho porque te lo permite la rama, osea que recargas los dampeners continuamente.

Y ya que estoy comento que el burst del ingeniero es el snipe+explosive probe (haciendo el truquillo de hacerlos a la vez) seguidos del series of shoot, que va de perlas para explotar la 3 cargas del probe.

BeRs3RKeR

#90 joder, menos mal.. por esos los ke pedis el nerfeo a scoundrel pueden matar a este char, porke Lethality o dirty fighting es la jodida BASURA de este juego, te kedas sin energy en 0, ... enfin apesta mucho xD.

me esta divirtiendo el sniper, ta wapo xD

mikel22

alguien puede decirme que stats deberia llevar el operative en dps y en heal?el cunning vale para los 2,pero luego esta el crit,power y demas y no lo tengo muy claro :wtf:

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ekeix

#95 Para heal tienes 2
Cunning 1º claro está
Power>Surge>Crit>Alacrity
Surge>Crit>Power>Alacrity

y en DPS

Accuracy (until breakpoint) > Cunning > Critical Rating/Surge Rating > Power > Alacrity

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BeRs3RKeR

seguramente la masa de operatives scoundrel que se estan haciendo como alters se va a pegar batacazo

1
mikel22

#96 graciass:D

BeRs3RKeR

alguno lvl 50 me dice que tal esta el sniper en open pvp y tal? tenemos posibilidad de 1v1? o somos mierda? xD

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Leotheln

#99 según me ha comentado algún amigo de las altas esferas todo depende de como te muevas en el campo de batalla, si te pones a largas distancias puedes hacer mucho daño rápidamente y si ves que te han descubierto largarte, por otro lado puedes intentar jugar más cerca y contar con que tu equipo sabrá protegerte. Eso si, si te pillan en un cuerpo a cuerpo date por muerto.

1 mes después
CHiCoMaRTiNi

aun no entiendo pq el sniper no tiene invisibilidad, si el sniper su supervivencia es ponerse en lugares donde tacticamente es superior, como coño vas a pasar entre la marabunta xd, deberia haber tenido stealth pr siempre fuera de combate..

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L

#101 Y armadura pesada, claro de rango y con stealth y que le den también el botón rojo de autodestrucción.

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CHiCoMaRTiNi

#102 que de malo tiene un stealth solo para ir y plantarte y ya estando en combate no puedes ponerte, pr es una utopia que diseñes una clase para que busque la ventaja tactica, y tengas que pasar por delante de todo dios para colocarte....ademas que es con el marauder el unico dps que no se cura...

tu clase es de rango tb, y tiene una burbujas molonas cada 20 sec mas un spring que te cojan cuando estas muriendo...y si eres healer y con guard eres inmortal por algo os nerfean en la 1.2

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L

#103 Como es eso de que tienes que pasar por delante de todo el mundo es que no lo he entendido no pegan a 35 metros.

Ya dije que el sistema de PvP del SWTOR me parece regulero me gustan algunas cosas pero no como se han pensado las clases habiendo querido hacer que todos hicieramos de casi todo o churras o merinas pero luego pasa lo que pasa.

Y obviamente pues un stealth no pudiendotelo poner para salir del combate pues no me parece mal.

Y si era healer pero a me coge un marauder o alguna clase que me corte un poco y me bajan entre dos en 0 coma claro esta uno cortandome y otro pegandome, easy y con expertise claro esta sino apaga y vamonos.

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CHiCoMaRTiNi

#104 yo me referia a eso un stealth solo para colocarte nada mas, estando en combate no podrias echarlo, le daria un componente mas estrategico al sniper

si ya te digo que el juego en pvp esta cogido con pinzas, ayer en mi guild hicimos una premade de 3 dps y 1 tanke-hibrido y ganamos todas las wz que jugamos 12, incluso ganamos 1 con 3 healer en la republica y nosotros ninguno, en cualquier otro juego si no llevas healer olvidate pr aqui con biocherm y potis aguantas bien, excepto yo que llevo una build hibrida engineer-lethality y no uso la cobertura y soy papel

1 1 respuesta
L

#105 Me parece perfecto si es así, es que creía que cuando fueran a pegarte te pudieras meter en stealth, jajajaja, pero bueno visto lo visto una cura tampoco sería exagerado perdirlo, por que si se curan todo cristo no se por que no tenéis ninguna cura.

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