[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

H

Lo del tema del early access son ganas de tocar los cojones, y de complicarse la vida.

Todo dios el mismo día, y punto.

3
Jraistlin

Hombre tiene su logica, mejor que vaya entrando la gente en 5 dias poco a poco que no todos a la vez, asi se evitan lo de todos los mmos, caidas, servers llenos, todo el mundo en la zona inicio ahi apelotonada, y todos los problemas que genera que cientos de miles de personas entren a la vez.

Evilblade

Hay gente que se queja de que con esto lo de los "server first" está tirado por la borda y tienen parte de razón peeero...

1 respuesta
OrCuS

#63 Ya bueno... a mí me preocupa más que el juego funcione bien y sea jugable los primeros días que el e-peen de la gente.

Me parece una buena medida.

1 respuesta
Evilblade

#64 No si a mi también me parece bien lo del early access. Las pre-order están desde Julio y el juego anunciado pues cosa de años, el que no se ha enterado es por que no ha querido. Y el que ha estado reticente a reservarlo desde luego sus motivos tendrá.

Yo hice mi pre-order en Septiembre y entiendo que haya gente que por hacerlo en Julio juegue algún dia antes que yo, pero vamos se sabe hace eones que este juego no va a ser un fraude y de alguna forma hay que compensar las pre-order, que no han sido más que casi confianza ciega al producto y lo que le va a permitir ser seguramente el MMO de mayor éxito en lanzamiento.

1 respuesta
OrCuS

#65 Pues sí. Yo lo pillé hace justo una semana y sé lo que me toca xD Pero lo importante es que ya lo sabía cuando lo compré.

pdj

También es una forma de incentivar las preorders... el cristal que dan, dejando aparte el color, es una "mierda" que te va a servir para el primer sable laser que te den y poquito mas así que el early access es un buen plus para asegurar "parné"

yd_reah

#56 Igual te equivocas. Piden desinstalar a muchos que parchearon en su momento para la beta.

Enlace oficial: http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=714124

2 respuestas
eN1Gm4

#68 Si lees la notica en negrita " If you participated in our Game Testing Program before November 25th" indica que si tu build pertenece después a ese día no tienes que desinstalar nada para tener una instalación limpia.

marakaid

Para quien no entienda el texto del enlace que pone yd_reah en #68:

Si tienes un archivo que se llame "assets_swtor_main.version" dentro de la carpeta principal del juego, está correctactamente actualizado para jugar cuando lo permitan.

Caotico

Hola, he descargado e instalado el instalador del swtor y al introducir mi cuenta para que se descargue me dice que no tengo ninguna suscripción, es normal?

#72 Entonces a esperar que saquen un cliente para los del early no? ( qué putada como lo saquen justo al día no aprovecho los 5 días ni de coña )

2 respuestas
OrCuS

#71 Por supuesto, la beta ha terminado ya.

1 respuesta
Spiritu

#71 El servidor de login está desactivado, ese cliente que tienes es el que usarás para el lanzamiento. Supongo que en breve se podrá loguear.

Martita-

Se sabe cuando lo activaran en origin para poder bajarlo?

1 respuesta
A

#74 el mismo cliente que el de la beta es... yo tuve q actualizar ayer varios archivos

1 respuesta
Martita-

#75

Yo no pude jugar la beta xDD.

1 respuesta
E

Si lo compro hoy, cuantos dias de early acces tengo?

1 respuesta
A

#77 uno como mucho yo creo

A

#76 en cuanto tenga información te digo, dijeron esta semana...

SWTOR The Old Republic
@
@Lavalamp799 We will release more information about Early Game Access next week, thank you!

Caotico

Ya se puede descargar la early desde el downloader. Acaban de habilitarlo.

1 respuesta
Martita-

#80

Que Downloader? Link please.

1 respuesta
A

A mi me dice que no tengo activa la cuenta :S

2 respuestas
Caotico

#81 Es el del swtor_setup.exe no tengo el link. Ayer no tenía acceso y se me quedaba la pantalla en gris al intentar loguear. Ahora me funciona y está descargando.

#82 Te dice eso y se te queda la pantallita de login como en gris, no?

pkjn

#82 Y a mi tambien xD

Peyru

me deja logear , me actualiza y me dice que no tengo suscripción, no tengo preoder, soy tester de fin de semana xD

1 respuesta
marakaid

#85

Es lo que hay. Una cosa es haber sido probador de beta, otra el código de acceso temprano y otra el código de la versión que tengas para jugar a partir del día 20.

RaYoTe

acabo de meter la key preorder comprada en ibay24.es, en algun lugar te dice que dia podre acceder yo al juego o eso hasta el ultimo momento nada? saludoooos

1 respuesta
Weierstrass

#87 se supone k los de bioware te mandan un correo

Shadwell

para los q jugaron la beta apartir del 25 de noviembre no hace falta q borren el cliente beta poq les servira para la release, y si alguien la borro como yo (fu) se puede bajar aki:

http://www.swtor.com/downloads/

Evilblade

PUTA MADRE.

Adelantan el Early Access al día 13!!!!!!

http://www.swtor.com/early-access
http://www.swtor.com/news/news-article/20111207

Starting December 13, 2011, 7:00AM EST (Pacific: December 13th, 4:00AM PST; European: December 13th, 12:00PM GMT, 1:00PM CET), The Old Republic will begin emailing invitations to start your Early Game Access. Invitations will be sent throughout the Early Game Access period offering rolling access to the game in the order in which you redeemed your Pre-Order Code, so be sure to check your email inbox!

To see your Early Game Access status, log in to swtor.com and visit My Account >> Pre-Order.

Confirmación Stephen Reid https://twitter.com/#!/Rockjaw/status/144533512022798336

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags