[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

N

por lo que leo en foros oficiales han llegado haste el 25/10

RaYoTe

gracias #1379 :D

M

en los foros oficiales se rumorea k a falta de incidencias hoy entran todas las pre

2 respuestas
Herraiz

rumores always

B

#1383 Ojala, pero no creo....Si es asi mañana va a ir a clase Peter

Jraistlin

#1383 despues de tus fakes de ayer hoy ya no nos creemos nada de ti xDD
pero dios te oiga a tus fakes xD

Martita-

Con la suerte que suelo tener yo siempre, fijo que no me envian nada y tengo que ponerme en contacto con soporte, ya veras.

GoRRiLiNHo

Soy del 1 de noviembre espero que sea verdad y la próxima entremos los de primeros de noviembre, por cierto cuanto dejan entre wave y wave

1 respuesta
Martita-

#1388

Pues ayer hicieron 4 waves, y fue a 1h por wave, mas o menos.

1 respuesta
M

hay que ser muy hijo de puta para dejar los ultimos 12 dias de diciembre para mañana XDD

N

lo ultimo que leo es que hay gente del dia 28/10 dentro

GoRRiLiNHo

#1389 Vale thanks, el hype es grande ya

RaYoTe

legalmente cuando tu pagas el preorder estas pagando los 5 dias de early q te pone en la web, asi ke hoy dia 15 todo el mundo q tnga su preorder comprado entrara, sino podrias denunciar por publicidad engañosa

1 respuesta
M

joer de una tacada se han pulido todo octubre

Skullkid

Alfinal que server si freedom nad esta lleno, y lettow lleno de rusos??
#1396 Eso han dicho por aqui...

1 respuesta
inkiet

#1395 lettow esta lleno de rusos?

1 respuesta
Netzach

En lettow hay una guild rusa, ya dije que chuundar es el server ruso

Exxel

A ver si me llega ya queee.. que estoy en el trabajo y hasta la noche nada >_>

Lo de que Lettow está lleno de rusos es porque les asignaron ese server a esa guild de 300 rusos, pero nadie ha confirmado que estén allí (y sí han dicho que Chunndar es el server de rusos).. Por los comentarios de alguno parece que lo digan con ganas de que sea así y el servidor sea peor en contraposiición a Tomb of Freedon Naad, por alguna especie de disputa absurda de "lo mío mola más" xD

1mike1

#1393 Pero de verdad ninguno leisteis lo que ofertaban cuando hicisteis la pre? Porque a mi me quedo muy claro que ofertaban un MAXIMO de 5 dias!

1 respuesta
Martita-

Para cuando entre, el cristal que me han dado con la pre-order, solo puedo usarlo una vez, o las veces que quiera?

1 respuesta
Lainpse

entonces (no quiero perder la esperanza) la oleada de correos de las 3 no sera la ultima de hoy? joder... active la preorder el 30 de noviembre y estoy con un hype que no cabe en mi casa jodeeeeeeeerrrrrrrrr

1 respuesta
Jraistlin

#1401 la de las 3 ha sido la primera de las oleadas, aun quedan 3 mas xD

Caotico

En el foro oficial dicen que hoy van a haber más de 4 waves y van a meter a más gente de la que tenían prevista desde un principio. Igual con suerte entramos todos hoy.

N

Morning everyone!

We're starting to send out more invites for today.

Here's the good news: overnight we decided to send out more invites than we had originally planned. However, we'll be spacing those invites out, which means we'll have more 'waves' than the previous four-per-day. We are inviting more people today than we did during yesterday.

I'll update this thread as we send invites. As a reminder, we're also updating our official Twitter accounts (@SWTOR, @SWTOR_FR and @SWTOR_DE) with the invites as they sent; that'll be more up-to-the-minute than this post.

For anyone who's not yet been invited, remember to have the email address no-reply@bioware.swtor.com in your address book so it doesn't hit spam filters.

Assuming you have the SWTOR client installed, you can also periodically launch it. If you're ready to go your 'play' button will be click-able.

Wave One was sent at 8AM CST (6AM PST / 9AM EST / 2PM GMT / 3PM CET).

Stephen Reid | Senior Online Community Manager

puede ser q lleguen a diciembre hoy?

StumKrav

#1400 Una vez lo usas, se gasta. Pero en la republic o imperial Fleet, hay un vendor ( solo accesible para preorders blabla) que los vende a creo que 10 creditos.

2 respuestas
Arkman

#1405 puedes sacarlo de las armas tb :P

Herraiz

ayayayayayaya a ver hasta donde meten!

1 respuesta
TkVamp

#1407 eso dijo ella

A

#1405 podías comprarlo en un npc no?

A

hay colas ya?

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags