[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

SaTuRoS

Alguien podría confirmar que venden en el vendor del Autentificator?

1 respuesta
M

El autentificator para iPhone es free

Oslurin

Segun dice rockjaw hoy habra 7 waves en uno de sus post osea k todo el mundo dentro hoy

4 respuestas
A

http://www.swtor.com/info/security-key #1411 dice soon, en breves días lo tendras

X

hay otro wave alos 16?

Herraiz

#1413 source please!

M

#1413 pon fuente

isnotavail

#1399 Yo no se ya cuantas veces se a repetido esto... ES MENTIRA, la cantidad de dias del early no se dijo hasta principios de noviembre ,es decir todo aquel que hizo la pre-order antes de esta fecha, realmente no sabia absolutamente nada de cuantos dias serian, o si seria escalonado, ni ninguna mierda de estas, asi que dejar de afirmar estas cosas si no teneis ni zorra.

1 respuesta
Oslurin

http://t.co/eTPB8jms

Jraistlin

#1413 Hombre, igual no, el primer dia hubo 5 waves y no paso de la ultima semana de julio, en noviembre tb era el otro gran pico de preorders, asi que....a ver que pasa.

Oslurin

Tenian pensado llegar con la 4 wave hasta el 25 de noviembre con eso lo digo todo y hoy hay 6 o 7

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pues hoy no se podra jugar lastima

Herraiz

#1413 no has puesto la fuente, ahi no dice que sean 6 o 7, solo dice que más que el primer dia y aun más que el segundo, no? u.u

Jraistlin

#1421 Habian dicho de llegar hasta final noviembre, pero no en 4 waves me parece, ponian que iban a invitar mas que ayer y hacer mas waves

Oslurin

Cuando eyos hablan de una wave se refieren a bonus el ahora dice k va a ver mas waves k los primeros dias, solo hace falta tener un poco de idea, confiar entrais todos hoy

A

Verás las colas de hoy no las quiero ni ver

1mike1

#1418 Entonces si no había nada de información antes de esa fecha, como te puedes quejar de un servicio que compraste a ciegas!
Pd. Aparte que segun pinta esto, la gran mayoriade gente se va a quedar con los 5 dias maximos!

1 respuesta
M
Danico

Puto mono q tengo! Quiero jugar ya!

CHiCoMaRTiNi

pues el primer dia invitaron a mas gente que el segundo....375k el primero, 366k el segundo

Oslurin

Encima rockjaw dice k va a kitar servidores con low population para hacer mas fuertes a otros servidores, os falta algo mas?

L

Que no son políticos que son Bioware y nos tienen que hacer felices que es navidad.

Ya ayer pasaron de octubre, entre hoy mañana todos dentro, lo que yo dije, salvo que se acabe el mundo o que no te deje entrar con tu cuenta por que no te sepas la respuesta.

Esta bien que se cubran las espaldas pero están cumpliendo con lo que dijeron, la gente se queja pero si cabe lo que han echo lo han realizado muy bien y siendo previsores, gente diciendo que no entrarían hasta el 19 y todo cristo casi con toda probabilidad va a poder disfrutar 5 días de acceso anticipado.

CHiCoMaRTiNi

como no salga en la segunda oleada le dire a rockjaw " 2 escopetas tengo"

ekeix

@Rockjaw Good Morning Mr. Reid! Keep up the hard work. Challenge for the day: get last week of November invites out today!
@crbrown12 Challenge accepted! We'll see if we succeed.

sobran palabras xD

2 respuestas
B

Ya está disponible la app para iPhone alguien tiene idea de como se configura?

2 respuestas
isnotavail

#1427 Pues porque se dio a entender que seria un early acces, normal y corriente como el del resto de MMO's , y no esta mierda.

K

#1435 Para que es esa app? :qq:

Jraistlin

ahi va la segunda ola

derek-

#1435 un autentificador, como el del wow vamos.

1 respuesta
Oslurin

#1434 El sabe como llamar a las masas. Vamos a entrar todos, el solo kiere hacer un poco de caos y aumentar post en el foro del early del swtor :D

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags