[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Herraiz

The Old Republic @SWTOR 2m

Responder
Retwittear
Favorito
· Abrir

The second wave of Early Game Access emails have been sent. As always, check your spam folders!

SaTuRoS

Ir cantando!

ekeix

pa dentrooooooo 11 noviembre

IntelInside

#1434 Serían muy hijosde**** si solo dejan para mañana a los de diciembre xD

1 respuesta
Arkman

ale pa Legions of Lettow GO!

SaTuRoS

Cantar fecha!

Skullkid

Los que estáis dentro, el juego va con apellidos para el pj como se dijo?

CuErVo

si hoy hay las mismas colas o menos.....

Raptor.jpg

.....significaria que han ampliado el server?

A

Increible colas en lettow xd

Jraistlin

#1444 ya ves, 4 gatos que somos de diciembre, ni un 5% del total y seran capaces, pa prenderles con antorchas

1 respuesta
1mike1

4 de noviembre y en la segunda aun no estoy, debe haber mucha gente de noviembre! Jaja
EDIT. PADENTRO

GoRRiLiNHo

1 de noviembre y dentro ya :D

Oslurin

En la 4 ola entran hasta final de noviembre como yo dije, apartir de hay.. En la 6 ola hasta final de preorders

1 respuesta
IntelInside

#1450 A mi me jodería mil xq yo ya puedo entrar pero estoy esperando que inviten a 2 amigos más q son de dic para subir los 3 juntos. Esq estoy viendo que hasta mañana nada y entraré en enrage ya bastante me cuesta aguantar la sarna como para tener que esperar otro dia más....

3 respuestas
Herraiz

#1453 serás nuestro nuevo mesías

Lova

#1454 eso es fuerza de voluntad, me quito el sombrero xdddd no les iban a dar por culo si fuera yo hahaha

1 respuesta
Amazon

#1454 pasa datos de la cuenta que me pongo a quitarme el mono, ya si eso me borras el pj luego

1 respuesta
Lova

#1457 estaba yo primero manco xddddddddddddd no te coles jajaja

-Grandfather

Quizás me tiraréis piedras pero creo que por ahora lo están haciendo de forma impecable, esperábamos en EU empezar el 22, luego el 20, luego 5 días de early que han pasado a 7 para muchos...

Ya lo único que deberían hacer son migraciones hasta el 1 de Febrero...

SaTuRoS

Alguien que este dentro y tenga autentificator (iPHone) y pueda confirmar que venden en la tienda de el mismo

suggus

yo soy del 15-18 de noviembre, pero bueno no me quejo, 0€ invertidos en este juego de momento XD

IntelInside

#1456 Ya ves al principio pensé va entro y me voy subiendo un "alter" pero me conozco de sobra y como entre va a ser gl para ellos.

Aún así sigo pensando que al menos desde mi punto de vista este sistema es una mierda por esto mismo. No se a mi levelear me gusta hacerlo en compañia, mientras nos echamos unas risas por ts o vt y gracias a este sistema me estoy comiendo las uñas de una forma q no te lo puedes imaginar pero bueno ya para lo que queda aguanto. Lo peor fue ayer cuando me llego el correo y entre para pillar nombre para mi y estos que me costo darle a salir y aguantar la sarna, no te digo más que ahora me ire a dormir la siesta para evitar la tentación otra vez.....

1 respuesta
TkVamp

#1454 Mi cuenta es diciembre, si quieres la cambiamos para que no sufras :D

1 respuesta
Oslurin

El de la tienda es el mismo k el del iphone solo k el de tienda mas rapido

1 respuesta
hyteric

Perdonad mi ignorancia pero no lo veo por post cercanos, para que hora (GMT +1) están previstas las siguientes waves?

SaTuRoS

#1464 me refiero a que dentro de el juego, hay un vendor que solo te vende si tienes un autentificator activado

K

Si me cmpro el juego ahora podré entrar a jugar hoy? o hasta el dia 20 nada?

IntelInside

#1463 Jajajjaa por no volver a configurar las preguntas secretas.... xD

-Grandfather

#1462 si te gusta levear con tus amigos, espera a que entren ellos, nada te impide mientras probar otro personaje y seguro que más de un pj vas a hacerte :) lo digo por que es lo que voy a hacer yo, mientras los servidores se normalizan y entran mis amigos

1 respuesta
Oslurin

Hoy habra hasta las 10 creo yo alomejor hasta las 9:30

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags