[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

derek-

Yo ni he jugado aun. Me puse en lettow y a los 15 minutos error y dije ala me voy a tomar algo y que lo peten.

Aweyking

Bueno , despues de 1h de cola, he tardado tanto en customizar el puto pj, que me ha tirado del server con la consecuente cola de nuevo.

Is this real life ¿??.

4 1 respuesta
K0nig

#2222 A mí también, no veas que cabreo. Ahora resulta que no te puedes pasar más de x tiempo caracterizando el personaje. Vaya tela,... VAYA TELA!!!

R

A todos los que decíais de iros al server HEX DROID.....disfrutad de vuestros 60 min de cola

3 1 respuesta
derek-

#2224 Yo me he metido en noseque academy jajajaja. Pero bueno que estoy a ver que hace la gente, si no se mueven de freedon jodido voy.
Y basilisk droid ya tiene 1 horita.

R

EDIT: ahora estamos a 1 server de que todos los ingleses estén FULL!! PODEMOS XD

1 respuesta
Salcort

A ver con el Aion paso lo mismo, los servers ahora mismo estan capados, poco a poco van desbloqueando mas capacidad, es una forma de igualar la poblacion aunque nos toque los webos.

Martita-

Lo que es indudable es que seguramente es uno de los MMO con mas acogida en europa en su salida. Bueno salida, aun no ha salido oficialmente, esperate que se unan los del dia 20, mas las pre-orders que quedan.

NeV3rKilL

Después de 5 horas estoy en el puesto 65 de cola. Come ON!!!!!!

1 respuesta
Martita-

#2229

Cuidado no se te cierre el juego ahora, o se te caiga internet xDDD.

B

el Hex Droid como va de españoles?

GoRRiLiNHo

vaya tela, llega uno de trabajar y ahora si quiere jugar 2 horas de cola, enga hombre, estan casi todos los server con colas, esto tienen q solucionarlo rapido por que vaya tela

Lainpse

yo estoy en Hex Droid y, ademas de mis 2 colegas, me he encontrado con varios españoles por ahi dando brincos... yo ahora mismo jugar con españoles no me preocupa porque para hacer flashpoints y levelear no hace falta hablar mucho :)... de todas maneras si alguno de aqui se encuentra en Hex Droid muy solo que me mande un correo o me agregue a amigos " Aracnon"

y luego hablamos, que ahora piro a dar una vuelta :)

jonhy_walker

3 hors en la cola y he tenido un microcorte, vamos que se me ha salido del ventrilo y ha entrado automáticamente, pues bien estaba el 450 y ahora el 1400. mañana jugaré :( :( :(

Optimus-Prai

Me lo e comprado esta misma tarde en game , cuando podre entrar el juego?

1 respuesta
StumKrav

#2235 el 20.

1 respuesta
Optimus-Prai

#2236 que putada xD , que me cobran el wow el 19 xDDDD , nada el wow le van a dar x el ass , me echare un BF3 mientras espero.

Voy a verme un poco el lore del juego y a empaparme bien de como se juega etc , ya que de esta saga solo conozco las peliculas y ahora me a parecido interesante una buena opcion para mandar ya el wow a la mierda , que ya huele la verdad.

2 respuestas
SaTuRoS

http://www.livestream.com/shilvenrha Flashpoint Athiss en directo by Dark Requiem. !

tiger_ESP

#2237 ni se te ocurra volver a pagar el wow, cuando pruebes esto mandarás ya el wow a paseo que ya toca y huele mal pero mal.

R

#2237 Pásate el KOTOR1 si eso antes de jugar al TOR. Esta saga no tiene NADA que ver con las películas.

FeNiXPunto

Cuando me he ido a dormir era la historia inversa: 5 servidores EU en Full y los US empezaban a ir petadísimos. Tendremos que esperar a la release del juego para que quiten el cap de servidores y unos días de más teniendo en cuenta la gente que se sumará al carro.

Ayer hice mi primera Flashpoint (The Black Talon) y justamente fue con una Assassin Light-sided (aunque varío en mis decisiones, en cosas determinantes actúo como un Sith puro así que tiro a Dark) y era un cachondeo porque (lo pongo en spoiler por si acaso):

spoiler

Me ha parecido muy entretenido. Eso sí, supongo que cuando haces la misma cinco veces o más el tema historia puede hacerse algo coñazo.

¿Al final quedó alguien sin entrar con las waves de ayer?

Exxel

Bien bien, 11 de la mañana y Tomb full con 60min de cola, Legion 10min.. y los demás Standard XD

2 respuestas
suggus

#2242 legion son más de 10 mins que estoy aquí haciendo cola XD

1 respuesta
spiller

#2242 40 minutos ahora mismo xD
Me esta dando un por culo que no veas :(

#2243 Estoy con lova en el TS contando los copos de nieve caer mientras hago cola. Ven a contar conmigo!!! xDDD

1 respuesta
suggus

#2244 ok pero al igual que ayer, estoy haciendo IA, hablar poco XD

1 respuesta
C

#2226 Me gustaría ver otra captura si sigues bajando la flechita que hay más servers.

Por cierto, cuanto es la capacidad de cada server?

GruMm

Spiller! Este te ha atrapado tmb???

1 respuesta
A

Suggus eres de lettow? #2245

1 respuesta
spiller

#2247

1
suggus

#2248 Sep

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags