[SWTOR] Jedi Knight - Caballero Jedi

Tarutaru

#30 Ni puta idea.

He encontrado esto en los foros:

Sorcerer/Sage = Good Damage, Squishy. (Not so easy to pick up)
Assassin/Shadow = Good Burst Damage.
Juggernaut/Guardian = Medium Sustained Damage.
Marauder/Sentinel = Good Sustained Damage, Squishy (Very hard to pick up)

Powertech/Vanguard = Good Sustained Damage, High rate for survivability.
Mercenary/Commando = Good Damage. (Easier to pick up)
Sniper/Gunslinger = Great Burst Damage, Squishy. (Not for everyone due to cover)
Operative/Scoundrel = Great stuns, Great damage.

A

Operative/Scoundrel = Great stuns, Great damage.

y no dice burst.... 7k me han metido con 11.2% de reducción

derek-

Estoy por ir de tanque con equipo de tanque a pvp, como lo veis?

1 respuesta
A

#33 si vas a tankear bien, pero equipo de tanke de pvp..

1 respuesta
derek-

#34 Bueno me referia al de los vendors de pvp.

1 respuesta
A

#35 el tema es que tienes q llevar 1n healer detras tuyas, o te inmolas solo

RubaPowa

Mi primer warzone como guardian y me volaban por los aires en segundos , lo de algunas clases es realmente estupido xDD

Incluso experimente un operative que me abrio el culo en dos segundos

Y que ostias pasa en la republica que no se gana ni una? 10 personas y 2 minimo te afkean nada mas empezar es de risa xDDD

2 respuestas
PiPePiTo

#37 La risa es que la semana pasada entré con un colega en una warzone con 5 niveles 50, el chaval en cuestión lvl 18 y yo 29, en la de alderaan picamos él y yo todas las torretas que picó la república y entre los dos defendíamos una, el reto de gente haciendo kills en la del centro...

P.D. Mi main es un sentinel al 29 y estoy asqueadísimo.... ¿Sugerencias?

Estoy planteándome subirme un guardian, por eso de al menos poder tankear...

1 respuesta
StAmBeR

Yo estoy contento con mi operative, pero ayer eche un 1v1 con un sentinel que metia... Buf y mas. Era de freedon y su nombre empieza por N. Tenia biochem, y lo curioso es que tenia la rama esta de la Ataru form subida. En cuanto salia del stun me metio la de dios xD

RubaPowa

El problema esq yo subi el guardian confiado que un colega se iba a subir un healer conmigo , el cabron a dejado de jugar y vuelas por los aires XD

Exxel

#37 Normal que de 10 personas haya dos afk, las wz son de 8 gñé.

Es broma ._.

Bueno, que las wz son de 8 no xD

R

#38 No lo hagas. Al 50 el sentinel mete bastante y el guardián es un inútil.

Si te subes un guardian por eso de "puede tankear" te tendrás que ver otra vez la misma historia y te rallarás.

StumKrav

Cualquier clase sin expertirse te va a dar asco. Bueno si eres ranged menos, eso seguro xD.

1 mes después
R

Yo ya no se que talentos ponerme para tankear con el Guardián.

Cuando salió el juego todo el mundo en plan "alabad la 34/7/0" (34 puntos en Defense) .....ahora se ve que NOR!! Que somos unos infieles y hay que ser Vigilance+Defense para tankear y ahora debemos sacrificar un bantha a la build 18/23/0.....que si...que agreo mas...pero la vida también me baja mas xD (full columi+rakata)

Por dios...porque tantas ganas de agrear en area? Se supone que el guardian es el tank monotarget no? Como el Warrior en la Classic y en la BC.

Alguien que de su opinión....y que no sea Saturos que él no es imparcial en este tema xD

2 respuestas
yd_reah

#44 Depende de las necesidades del grupo. En este juego hay un problema, y es que los dps hacen mucho daño en comparación con el aggro de area (el que no se ciñe al objetivo principal). Es cuestión de tener un grupo equilibrado en daño, curas y aggro.

Personalmente, prefiero la build pure tank para el jugger/guardian. De todas formas, en base a mi experiencia, teniendo los tres tanques (shadow, jugger y powertech), te recomiendo que te cambies a powertech/vanguard. Tendrás menos problemas.

1 respuesta
R

#45 Impensable...mi Main es el JK y pienso aguantar con el JK.....peor lo pasé en el WoW con el Warrior xD.

Además...con que cara les digo a los de la guild "hoygan, que ahora que me habéis equipado hago reroll con otro tanke y os quedáis sin MT" xD

Thor

14/27 cogiendo el 4% de endurance y 4% de reducción de daño de vigilance es la mejor opción para operations en hard y nightmare :p
la rama de defensa no compensa hasta el final el overhead da más aggro y ganas más vida y reducción de daño

http://www.torhead.com/skill-calc#500cMG0uZhGrMMhdzMM.1

por si te interesa esta la uso yo y vas muy bien de aggro y sobre todo de aguante.

SaTuRoS

#44 Me gustaria saber, cual es el talento magico a partir de tier 3 que te hace aguantar mas

Con la build Vigilance se aguanta y se pega mas, que problema tienes con ella?

1 respuesta
R

#48 Mi problema con esta build es que para Tankear FlashPoints heros va de fávula pero cuando tengo que tankear bosses en Operation Hard Mode y Nightmare recibo bastante mas daño.
Una de las mejores cosas que tiene es lo del "guardian leap" cierto, es buenísimo....lástima que la mayoría de los bosses sean posicionales y si le hago un guardian leap a alguien el boss se viene de paseo conmigo y hace sus "chupi.-skills" a la raid.

La build vigilance no te hace aguantar mas te hace agrear mas. Yo en bosses no tengo ningún problema de aggro....y si piso una FP hard pues que ceceen o se busquen otro tank.

Eso si, gracias a una guía que vi ahora tengo mas talentos en vigilancia que antes...pero no hasta el punto de tener 23 en Vigi.

1 respuesta
SaTuRoS

#49 A partir de aqui empezare a tomarme esto con otra filosofia, porque parece que cuando insultas a alguien te hace mas caso, aun asi, te doy una oportunidad mas.

¿Cual es el talento magico a partir de tier3 en la rama Defensive que te hace aguantar mas que con los 27 puntos en vigilance? porque yo no lo veo

Es mas! con vigilance tienes 5% mas de avoidance total ergo aguantas mas

Mi build: http://www.torhead.com/skill-calc#500cMG0uZhGrMMhdzMM.1

1 respuesta
R

Shield Specialization
Blade Barrier
Inner Peace
Courage--->Blade Storms gratis = Blade Barriers gratis

Si, se que afectan poco....Blade Barrier es una mierda pompa y el 4% mas de proc. de Escudo podría ser mejorable......pero me mejora mas tener eso que malgastar 3 puntos en Accuracy para poder llegar a Protector (que para Main tank de Raid lo veo casi imposible de rentabilizar) y el 4% del Commanding Awe disipa menos daño que el blade Barrier y se usa menos veces.

Una build de Vigilance sin Dust Storm.......interesante cuando el Guardian genera agro cada vez que evita daño y basas tu agro en hacer Sweep constantemente.

NO me gusta tankear con la spect de vigilance. Lo he probado 2 días, no me ha gustado, tanqueo como me da la gana, en mi guild nadie se queja del agro, etc etc etc-.

Insultar...a quien y porqué?

1 respuesta
Alu

#50 te leo y no te creo :/

#51 Di que si, tankear con una build que no sea full defensiva es solo por que los guardian y los jugg son la puta peste para AOE y algunos se ven forzados a usar builds de dps para paliar ese fallo de bioware (o usar otras clases que esto es lo correcto)

1 respuesta
R

#52 Lo que yo creo es que hay 3 tipos de tankes...uno bueno en AOE, uno bueno en Mono-Target y uno que es mitad y mitad.

Yo en bosses no tengo ningún problema de aggro...porque tengo que ponerme talentos de DPS para agrear? Para agrear en area? Para esto están los Vanguard.

PD: Y madre mía no voy full defensivo...tengo hasta Tier 2 en Vigilance...pero tener mas puntos en Vigi que en Defensa me parece excesivo.

SaTuRoS

Te lo voy a decir una ultima vez. Te pones mas talentos en Vigilance, porque ademas de agrear mas AGUANTAS mas, ergo tankeas mas. joder no es tan complicado, no es uan build mas de AOe ni ostias, es que es la mejor build y punto, que si quieres tankear full defensivo perfecto, pero no es lo mas optimo

Habéis probado a leeros los talentos? no enserio... es algo que ayuda de la ostia

Alu es que me hace la ostia la gracia la gente que habla sin siquiera leerse los talentos, ya no probarlos, o meterse en foros de therycraft no, si quiera leerselos! porque si te los lees ves claramente que TODOS los talentos a partir de tier3 de defensivo son de AGREAR MAS y encima van mal.

Con tener 13 puntos en defensivo te sobra, poner mas es perder puntos

SI quieres dar tu opinion dala con fundamento, no sueltes un "Me baja mas la vida" porque lo siento pero no es cierto, y si es asi, dime porque

19 días después
R

EDIT: nada, no merece la pena contestar.

SaTuRoS

Merece la pena, siempre que tengas algo productivo que decir

PD. yo una vez vi un gato negro (a nadie le importa)

8 meses después
M

Hola,

Tengo un problema, a veces al hacer una habilidad se agota el GCD y no hace la habilidad..., esto no era un problema de hace mucho tiempo que ya estaba arreglado? O es otra cosa?

Lo pongo aquí porque me pasa con el JK, con otras clases no recuerdo que me haya pasado, aunque las toco poco.

Graciasss

2 respuestas
Nihilus

#57 A mi también me pasa mucho con un Sentinel, al parecer solo lo medio-arreglaron.

R

#57 Pasa muy de vez en cuando cuando hay algo de lag. A mi hace bastante que no me ocurre.

Le hice un video al Jedi Knight >.< es el 1er video que hago en mi vida

http://www.youtube.com/watch?v=OvMakddsXQk

2 1 respuesta
Shadox

#59 una obra de arte Royox, me ha gustado :P

Usuarios habituales

  • royox
  • SaTuRoS
  • StumKrav
  • RubaPowa
  • AwK_SoRa
  • derek-
  • Xiloscent

Tags