[SWTOR] Lista oficial de Companions

Rapture

Tengo la costumbre de en los ME ir rodeado de mujeres. La cuestión es que de las clases que me interesan no hay ranged healer... Sabeis si habrá alguna manera de apañar eso?

#32 a ver, parece que no me he explicado, me refiero a que sea healer y ataque a distancia, en las descripciones de #1 lo pone así. No me parecía tan dificil de entender.

1 respuesta
Evilblade

#31 Ranged healer? Todos los healer son ranged xD Valiente putada sería ir corriendo detrás de la gente para curarla jajaja

#31 Y a que clase te estás refiriendo?

2 respuestas
Rapture

#32 Tanto sith warrior como jedi knight, la cosa es que me cundía que el healer fuera tía. Es una gilipollez pero es la costumbre xD.

2 respuestas
Evilblade

#33 Pues para el Sith Warrior veo a Malavi Quinn que pone que es ranged healer y para el Jedi Knight "Doc" que también pone ranged healer.

Lo de que sean tia ya si que no tiene solución creo xD

FrostRaven

#33 Si quieres ir con una pibita, go Bounty Hunter o Trooper, que tienen a Mako y a Elara Dorne.

I love Elara :buitre:

27 días después
ekeix

Al final se sabe si se le podrá poner el nombre que queramos a nuestro companion o veremos a 500 iguales por ahí?

2 respuestas
DogKillaz

#36 Esperemos que hagan algo, al menos podrían poner nombres aleatorios, como las pets del brujo del wow. Pero sería una cagada (para mi) ver todos los companions con el mismo nombre.

1 respuesta
Evilblade

#36 #37 Creo que no ves los nombres de companions que no sean tuyos. Pondrá "Perri's Companion" y pista.

1 respuesta
ekeix

#38 Eso me dijeron hace tiempo pero es que yo en la beta si podía ver el nombre del companion por eso lo pregunto xD

17 días después
AbYdoS

No se si lo habian puesto ya pero por si alguien no lo habia visto aqui esta la lista de companions con sus crew skills bonus

List

SpiuSa

Para que sirve subir el affection con un companion?

1 respuesta
Soltrac

#41 Creo que en las misiones te dan mejores resultados.

A

a que lvl te dan un companion? soy sith inqui lvl 8 y e visto alguno de mi lvl con companion :S

1 respuesta
Soltrac

#43 Sigue la historia de tu clase. Seguramente a la siguiente ya te lo den.

B1x1t0

Alguna diferencia importante entre Lord Scourge y T7-01 para el Caballero Jedi o es mejor elegirlo segun la crew skill ? =/

10 días después
A

Refloto esto porque va de companions.

Cuando me meto en la lista de habilidades de mi companion alguna salen con un pequeño circulo verde y otras no, eso que significa? Despues solo puede tener 4 habilidades (ataque,passivo, escudo y taunt) pero hay mas habilidades en la lista y claro nose si usara todas o solo las 4 de la barra. (a todo esto hablo de khem val del SI)

Despues se puede hacer que el companion loote por ti? Porque vi un video hace tiempo que el companion looteava sin tu moverte nada de nada.

saludos

1 respuesta
Lainpse

#46 respecto a las habilidades.. hay algunas que las puede activar para que se usen siempre... y supongo que usaran las habilidades que tengas puestas en su barra de habilidades...

y los companions recojen el lot de las habilidades de gathering que tengas... no loots de los cuerpos que matas, al menos eso es lo que yo tengo entendido

hay alguna forma de poder poner las habilidades en acceso directo a alguna barra? yo arrastro la habilidad pero no se me quedan fijadas en la barra ( tenga bloqueado o no el tema de las barras)

GaN2

Me encanta el pequeño Jawa, le quiero dar toooooodo mi amor y cariño mientras destroza enemigos con su bazooka!

thunder_

Mis companions son todos feísimos, que envidia me dáis los sith xdd para que me haría yo un jedi consular xD

2 respuestas
Rhae

#49 Con lo epico que es Khem Val y como lo obtienes y lo mierda que es el lagarto de los Consuls xD.

P.D: Khem Val es el Emperador

1
derek-

#49 No te quejes que los del agente son bastante mas sencillos y cutres.

Imperium

joder a mi el khem me parece horrid.

Exxel

Pues los del JK me gustan bastante... Mejorarían más si no tuviera buggeada la historia de Kira, así no hay quien se la percuta.

Pero salvo el Sargento Rusk que es más soso que la ostia los demás tienen bastante personalidad.

1 1 respuesta
OrODeTh

#1 Si te interesa actualizar los companions del BH

Mako Gifts: Luxury, Technology, Courting ( a partir de 5000 de affection )
Gault Gifts: Luxury
Blizz Gifts: Todo menos Courting
Skadge Gifts: Weapons y todo lo relacionado con armamento

También el armamento de blizz incial es Blaster pistol y de Torian el electrostaff ese o como se llame.

Imperium

Joder se puede poner a currar tambien al droide xdd. Explotacion inc.

1 respuesta
Zoko

#55 Le tengo 24/7 crafteando al hijoputa xDDDD

R

#53 Que es eso de "la historia de Kira"?? A mi desde que subió a la nave no me ha dado conversa...y estoy al 40 >.<

Hay que llegar a un nivel de amistad o algo?

2 respuestas
ekeix

#57 Si a X puntos los companions te hablan y te dan quest

Exxel

#57 si te la intentabas trincar tras el "evento relacionado con ella" se bugea y ya no hay más conversaciones con ella. Lo han fixeado para los que aún no hayan llegado a ese punto pero aún no para los que ya lo pasaron.. Así que a esperar.

Eso aparte del nivel de affection que tengas con ellos, que cuando más sube, más conversaciones tienes.. Claro que yo tengo 10000/10000 con Kira y ni una palabra xD

A

como solo tengo a khem val,..... sabeis si los demas companion que son mas "humanos" se les cambia la apariencia al equiparlos con diferentes items? Porque en khem val lo unico que cambia es la espada xDDD

pd: donde puedo conseguir "customizaciones" para khem val? (tengo la de rojo y ya xd)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Imperium
  • Albertcases
  • ekeix
  • Evilblade
  • Kruul
  • Netzach

Tags