[SWTOR] Lista oficial de Companions

StumKrav

Cada héroe de Star Wars necesita un compañero. Han tenía a Chewie, Luke a R2-D2 - incluso Jabba tenía al mono lagarto Salacious B. Crumb. Estos personajes complementan tu fortaleza o tus debilidades como jugador, y proporcionan ayuda para el épico viaje que llevaras a cabo.

En Star Wars: The old Republic, una gran variedad de companions se unirán a nuestra causa. Algunos se unirán para formar parte de la aventura, otros lo harán por codicia, y algunas de sus motivaciones se mantendrán ocultas hasta mucho más adelante de la aventura. Los compañeros van desde los androides hasta extraños alienigenas de galaxias remotas, de una princesa honorable a un pícaro pirata, y cada clase tiene un conjunto totalmente único de companions.

Durante el viaje por galaxia, los companions ofrecerán sus comentarios, las direcciones de los puntos de interés - todo desde sus propias y únicas perspectivas. Un companion puede actuar como tu conciencia, y tratar de influir en tus decisiones. A su vez, tendrás que influir sobre ellos, y cambiar la forma en que se desarrollan conforme la historia avance. Basándose en tus respuestas, algunos companions se convertirán en tus amigos más cercanos, otros pueden llegar a ser tus amantes, y algunos incluso pueden llegar a ser tus enemigos!

Lista de companions

Companion droide

Companions del trooper

Companions del Smuggler

Companions del Jedi Knight

Companions del Jedi Consular

Companion Droide

Companions del Bounty Hunter

Companions del Imperial Agent

Companions del Sith Warrior

Companions del Sith Inquisitor
4
Netzach

De momento utilizaremos este tema para informar sobre los companions; en el futuro y dado que los companions también evolucionan según lo haga nuestra personaje (romances, abandonos, lo que BioWare tenga preparado) se abrirá vía libre para que se abran temas donde comentar la evolución de cada uno en relación a cada clase, talentos, cómo y cuándo los utiliza, que cosas curiosas han pasado, etc.

jonhy_walker

Tengo una duda que probablemente esté explicada. ¿Es posible cambiar el companion? Es decir, ¿puedo empezar con un ranged healer y cambiar a lvl 10 a un tank?. No estaría de más una miniguía de cómo funcionan, cómo se adquieren, si es posible cambiarlos, y como evolucionan. Si es que existe claro xD. Y también saber hasta que punto son determinantes. Si un ranged healer te va a mantener con vida muchísimo más que a uno que no lo lleve.
Aparte por los vídeos que he visto en pvp no se usan ¿no?

Netzach

Si puedes cambiar de companion (lo que no sé es cómo, no tendría sentido tener 5 compis y no poder ir rotando según las necesidades) y la miniguia de momento jodido xD Eso para la release que es cuando sabremos de verdad como funciona.

Al principio había companions en warzones pero los quitaron por el feedback. Ahora mismo no sé como está el tema exactamente.

StumKrav

Es de suponer, que como viene siendo tónica habitual de Bioware, los cambios los hagas en la nave... aun que quizá habiliten alguna especie de holocpu para tal fin por las ciudades, planetas...

L0cC0

Seguro que hay una cantina donde puedes dejar al companion escuchando la música de una banda de galactic-jazz y tomándose unas birras bajo la atenta mirada de un tipo apellidado Stablemaster.

Oh, wait!

1 respuesta
Haky

#6 ¿Dejar a los companions tiempo libre? ¿Estamos locos? Que trabajen 24/7 crafteando en la nave que para eso estan jajajaja, y si salen de la zona de trabajo es para enrollarte con alguno de ellos (por las historias de "amor" que habra y esas movidas XD)

#8 Que gustos más raros jajajaja pero tienes mi apoyo ;)

1 respuesta
Kruul

#7 Me pido a la robot! (que si nadie se ha fijado en la foto que pusieron de ella la segunda opcion era [Flirt])

1 respuesta
Evilblade

Los que más me gustan de la República son los del Smuggler
Los que menos, los del Jedi Consular (putada ser mi clase)
Los que más me gustan del imperio son los del Sith Inquisitor (pese al Jawa del BH)
Los que menos, los del Sith Warrior.

Xiloscent

Miembro oficial del club de fans de Jaesa Willsaam! (Padawan ¿caida? companion del Sith Warrior)

Dieter

jawa jawa jawa!

El consular es Crap de companions. Era obvio que al sith malote sable rojo warrior le darian la twilek calientapollas de rigor.

1 respuesta
Kruul

#11 molan todos! Salvo los hombres!

Netzach

Es hombre y mola más que cualquier mujer (tiene un bazooka)

2 1 respuesta
TheBis

Veo muchos (yo incluído) que van a hacerse alters sólo por los companions

Arrakis

No os resulta curioso que al Jawa lo encontremos en Hoth?

2 respuestas
Kruul

#15 Estaba de vacaciones, harto del calor, normal.

iroNBiN

Joder que pinta va cogiendo este juego, va a caer seguro hype +100 (espero que cuando salga a la primera semana no sea hype -1000)

Dieter

#13 es pequeño, adorable y nita abrazos. Y tiene un bazoka.
#15 hoth en el juego creo que es un sitio donde hay navez del año de la polca todo avanzadas, y estara rumageando restos.

1 respuesta
Netzach

#18 Restos de naves de la batalla espacial más dura de la guerra.

B

#1 thx por el post. Aunque te falta el companion droide de las naves de la república ( has puesto solo el de las del imperio )

http://i.imgur.com/8R6Jx.png
C2-N2 (ship Droid)

Mekane

No hay mejor compañero sin ninguna duda que Blizz.

Y si lo pensais es un Jawa que solo le interesan los negocios y ganar creditos, y ese nombre me recuerda a algo, no se porq

xD

1
DarkHawX

Kira Carsen :3.

R

Mindfucked al ver que uno de los compañeros del JK es un

spoiler

y uno del Sith Warrior es un

....la madre que parió a los de Bioware...los adoro!

2 respuestas
Kruul

#23 La eterna lucha entre un bando y otro. Estará curioso, si.

Xiloscent

#23 La companion Padawan del Sith Warrior me tiene intrigadisimo porque según pone en los comentarios es totalmente "maleable" (vamos que tendrá la alineación que tu tengas) yo me estoy viendo a una "groupie" en toda regla XDDD

DavidisIzu

Porque los caballeros Jedi pueden tener un Sith???

3 respuestas
StumKrav

#26 Y los guerreros warrior un jedi?

#28 A saber, padawans o siths que son maleables y les haces ver que no todo es blanco o negro, o que escogieron la senda equivocada y te siguen, mil cosas puede ser. A mi me suena muy bien, ver las conversaciones de un sith con un jedi puede molar mucho.

3 respuestas
DavidisIzu

#27 Por eso me pregunto porque un shith tiene como padawan un jedy?

2 respuestas
Kruul

#27 Se los llevan a lo oscuro.

#26 Se los llevan a lo claro.

1 1 respuesta
Haky

#26 #27 #28 #29 Es por el tema de la historia, no os voy a spoilear (yo ya lo he echo, ya que es una clase que no voy a hacerme XD) pero tened claro que es por una buena razón.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Imperium
  • Albertcases
  • ekeix
  • Evilblade
  • Kruul
  • Netzach

Tags