[SWTOR] Lista de servers para guild el lunes - Freedon Nadd - PvP

A

Si coincidimos mala suerte

H

El clan mas numeroso de Legion of Lettow es un clan llamado Russian Gaming Club o algo así. Imperial xD.

1 respuesta
ootekila

Nunca he conincidido con los rusos, que tiene de malo aparte de su EPIC Albafeto?

2 respuestas
ootekila

jodo de donde sacais esaa info ? :S
#122???

Lova

#123 tienen miedo de no poder hacer sfk con ellos ahí xdddddd

yd_reah

Invadir un servidor sólo puede acabar de una forma: todos los demás emigran y el servidor se queda desierto (sólo con españoles) XDD

Weierstrass

que son unos flammers/ninjas /mancos de cuidado

A

He conocido franceses y italianos peores que los rusos..

1 respuesta
K0nig

Los rusos es como tener Jar Jar Binks por todos laos.

H

#123 Aparte de exploiters y que les encantan los cheats, son muy zergers, que se que aquí hay mucho con alergia a las zergs xD.

#128 Los franchutes son sencillamente mancos.

Rhae

Yo no quiero ni gabachos ni griegos ni rusos ahi lo dejo

Weierstrass

o.O que pasa con los griegos

1 respuesta
ootekila

#132 Creo que esa afirmacion es por la mala fama que tienen los usuarios griegos de "entrar" Por la puerta de "atras".
He dicho.

Gabachos no creo que tengamos ninguno que para eso tienen sus propios servers los hdps.

Arkman

Clanes: 6500 imperio y 3500 republica en servidores pvp en cualquier idioma....

2 respuestas
yd_reah

#134 Está claro que la balanza se inclina a Imperio, nada nuevo. Pero también hay que decir que hay clanes de 10 y clanes de 200 miembros.

Weierstrass

#134 donde se ve eso

1 respuesta
Evilblade

Últimas noticias de FrostRaven (creador de la iniciativa de la cadena) en SWTOR-ESP:

Actualizados los errores según puedo, avisad si los detectais que estoy a mil cosas como os podeis imaginar (privados, teamspeak, foros....) y los errores han de aparecer que todavía soy humano XDDD Sé que es mala la excusa, pero se transpapelan cosas cuando subo y bajo servers de arriba a abajo.

Como se ha dicho se va a votar 1 guild 1 voto de 22:00 a 00:00. Se va a poner el más votado. Si hay dos o tres servers que estén igualados, pondré además del voto un aviso para que los usuarios digan cual es el NOMBRE que más les gusta, independientemente de cualquier otro factor.

Si toca cambiarse, mejor que suene chachi tu server que no y ese será el segundo factor, porque hacer una segunda vuelta nos deja a todos sin sueño y mañana, sinceramente, quiero ludar como una perraca y no tener palillos en los párpados por algo que realmente no molesta tanto como crear las guilds como se ha hecho desde el última online. Es mero trámite, no es para comerse mucho el coco y a mi y a mi guild nos da igual un server que otro excepto por cosas subjetivas como el nombre.

De todas formas, recomiendo que mireis en en la pestaña de SWTOR.com, community, Guilds y pincheis el server que os han asignado para ver qué guilds serán nuestras compañeras. Objetivamente, Legions of Lettow no tiene ninguna "horda dorada", excepto una guild rusa con ciento y pico miembros. El resto son de tamaño normal y mezcla de English y Other. Este último dato objetivo puede ser lo que durante la votación decida esto para algunos.

Bueno, yo sigo a lo mio. A las 22:00 cierro las actualizaciones de #1, y pasamos a votaciones.

A las 22:00 se empieza a votar internamente, más noticias para el server definitivo en SWTOR-ESP o yo os las traeré a partir de las 00:00.

Netzach

Por favor no vayáis a swtor-esp a saber más, dejad que voten y ya os avisamos aquí.

Arkman

#136 utilizando el sistema de filtros de search guilds en swtor.com

Evilblade

En Hex Droid hay una zerg de 500 alemanes. Haced el favor de no votar eso si no queréis sentiros como un francés en el año 41 xD

2 respuestas
Rhae

#140 +1, goes to Legions of Lettow!!!!! xD

StumKrav

#140 xdddddddd

#143 100 rusos?

AbYdoS

Hasta donde yo se, swtor-esp no puede ser objetivo hablando de legions of lettow y si encima hay una guild rusa con 100 y pico miembros, hola server ruso.

2 respuestas
Exxel

Y por qué coño hay alemanes ahí, si es un puto server inglés D:

Spiritu

¿dónde miráis los distintos clanes de cada server?

Netzach

#143 Wat? Que tendrá que ver swtor-esp con legions of lettow?

Además que yo estoy de coña con el servidor por motivos obvios.

1 respuesta
Evilblade

A mi me la suda el server y no voy en representación de nadie, pero ya digo que a primera vista el "mejor" en competencia y balance sin guilds rarunas, rusas o zerg es el de Tomb of Free... y no es la mía. A mi me tocó en el de los 100 ruskis.

#148 Hex Droid está la zerg alemana. Los rusos están en Lettow xD

haxxme

Joder con lo bien que estaba hex droid tenia que haber rusos dentro..

1 respuesta
StumKrav

Lo del server estamos de cachondeo los mods por razones más que obvias... Pero podéis contar que mañana no habrá nada claro y es muy peligroso, porque la gente que comienze mañana, dudo que se quieren cambiar.

CHiCoMaRTiNi

y que tal el bassilisk?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Weierstrass
  • Netzach
  • yd_reah
  • ootekila
  • StumKrav
  • AbYdoS

Tags