[SWTOR] Lista de servers para guild el lunes - Freedon Nadd - PvP

AbYdoS

#146 no lo digo por ti, a ver la gente de ahi tiene guilds, no tienes mas que mirar que guilds son y en que server estan, a lo que me refiero que no pueden ser objetivos es cuando dice Frostraven Objetivamente, Legions of Lettow no tiene ninguna "horda dorada"

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

prueba gratis World of Warcraft: Hora del Crepúsculo durante 1 semana?

blizzard se ha puesto nervioso xdd

NeV3rKilL

Ya que nadie me contesta en el otro hilo lo pongo aqui. Mañana sale el preorder, es necesario bajarse de nuevo el juego con el nuevo link? O si ya tengo la beta esta se actualiza y no he de volver a bajar todos esos GB ?

2 respuestas
AbYdoS

#153 tienes que borrar la beta y en un correo que te enviaron hace unos dias, descargarte el cliente que son 18,4Gb.
Sino encuentras el correo desde swtor.com lo puedes bajar, pero no esperes a mañana

marakaid

#153

Si tienes el cliente del último finde de Noviembre ya te vale para jugar.

Evilblade

#151 Ya te digo yo que a Frost eso le suda el naipe. Por que si no, al ser el que hubiera movido esto, hubiera dicho que en lugar de 1 guild 1 voto se votaba por número de personas y hubiera ganado Lettow claramente, cosa que no conviene.

Osea, que vale lo mismo una guild pelanas de 4 tios que una de 50. Y eso si hubiera querido tramear no hubiera sido así.

A si que no empecemos a ver fantasmas tan rápidamente xD

2 respuestas
AbYdoS

Es fallo de mi firefox o en la web de starwars el favicon es de drupal? xDDD
#156 hombre es que una trameada asi como tu dices canta un huevo y no conviene xD

1 respuesta
A

Pues yo no sé ustedes a mi me gusta estar mezclado con los extranjeros, eso de la verguenza de spinebreaker espero que no vuelva a pasar

1
NeV3rKilL

Cada uno me decis una cosa diferente =_=

Tengo el cliente del último finde que hubo freeweekend. ¿Me rebajo todo el percal? Es que pereza máxima.

1 respuesta
Netzach

#151 Es que esto es un follón, así de claro, y lo digo yo que estoy al mando allí y aquí.

La gente es más o menos neutral, ahora que ya han salido servers no sé, como alguien que ha elegido voluntariamente dejar a la comunidad decidir no me voy a meter en lo que se elija pero voy a opinar aquí:

Entiendo que haya gente que no quieras ir con rusos (más o menos todos nos los conocemos), con los alemanes no hay (no debería) haber ningún problema, el reparto de bioware me ha parecido bastante correcto, bastantes guilds repartidas en 4 servidores, no entiendo la necesidad de juntarnos todos en una, entiendo que los que no quieran jugar con rusos migren pero vamos... me parece que repartidos estamos más monos y va a haber bastantes españoles en esos servers jugando.

1 respuesta
F

Yo sigo sin poder ver que clanes hay en los servers, sinceramente he leido filtros pero no hay ningun filtro que te haga ver por servers.

1 respuesta
TkVamp

Habláis de servers y yo no encuentro la lista por ninguna parte :/

AbYdoS

#159 mira cuanto te ocupa, si te ocupa mas de 19,6Gb o menos de 18,4 desinstala y vuelve a instalar.
#156 no veo fantasmas, pero la trameada como tu la planteas si la hubieran kerido hacer, huele a kilometros y no interesa.
Si promueves algo tan bueno como lo que ha hecho debes ser imparcial al 100% y si a alguien de ahi le toca en un server muy bueno, por bueno que sea a mi entender no se puede proponer, te lo callas y ya esta, pero mucha coincidencia que nombre ese.
Y ojo no se en que server le ha tocado a el, como ya dije hasta donde se, no es objetivo para determinada gente de ahi e incluso de aki. Que aqui en plan coña cambian el nombre del thread y listo pero aqui ya nos conocemos y no es lo mismo

Evilblade

#161 #157 El tema es que no hay una lista de server "como tal" si Frost ha dicho eso es por que Lettow es el único server que él puede ver. De la misma forma que cualquiera sólo podemos ver nuestro server.

De ahí que estén reunidos los GM's.

edit: Ya están teniendo en consideración la competencia de los servers.

1 respuesta
AbYdoS

#160 completamente de acuerdo, no tengo mas que decir (aunque seguro que si xD)
#164 mi gm en el hospital me cago en la... no vale que vaya un oficial? xD

F

Hasta lo que yo se y me ha dicho una persona ajena a estos rollos de webs e intereses en Legions of Lettow hay un puñado bastante majo de alemanes.

Que supongo yo que ellos estarán igual que nosotros xD

-Grandfather

Cual es el problema de la comunidad Rusa? nunca he jugado con ellos...

1 respuesta
NeV3rKilL

¿Alguien puede hacerme un resumen de qué está pasando?

¿Se pueden crear guilds ahora mismo sin tener el juego?¿Están colocando a la gente de esas guilds en servers random? ¿Alguien me explica algo?

PD: Busco guild. :D

1 respuesta
RaYoTe

a hex droid nos mandan........

AbYdoS

#168 te explico por privado para no desviar el tema

F

#167 Y si te toca en su server tampoco jugarías mucho, a mi me tocó en el rift con ellos y creo que nunca he estado esperando tanto a entrar a un server xD

Weierstrass

russians suck

RaYoTe

yo no pienso cambiar de servidor por un puñao de rusos de mierda y unos alemanes bastardos, todavia no sabeis q estamos en la edad dorada del español??

ARRIBA ESPAÑA JODER

1 respuesta
SaTuRoS

Indiferentemente de el servidor que escojamos, en 1 mes no queda 1 puto guiri en el, si no, recordar Spinebreak

1 respuesta
jonhy_walker

Ahora mismo el tema está así:

Hex Droid - 15

1 - Euphoria
2 - Orden Jedi
3 - Warrillas del Espacio
4 - La Hermandad
5 - Jager
6 - KaeTS
7 - EquisDe
8 - Dark Requiem
9 - Gibraltar Español
10 - Sangre
11 - Daemonites
12 - Cats
13 - Malditos Bhastardos
14 - El Fuego Quema
15 - Cursed Soul

Tomb of Freedon Nadd - 13

1 - Arca Jeth
2 - Indomitus
3 - Sentencia
4 - FHO
5 - Serpientes de Arena
6 - Masters of the Force
7 - Haki Miza
8 - Corps Imperial
9 - Peacemakers
10 - BinariS
11 - Genesis
12 - Caos
13 - Compnor

Basilisk Droid - 13

1 - Abandon All Hope
2 - Ovis Dexter
3 - Pandemia
4 - Zero Skill
5 - Garra de Acero
6 - Y los cuarenta rebeldes
7 - Squadron of Death
8 - Hijos del Metal
9 - Red Ribbon
10 - Utopia
11 - Amanece que no es poco
12 - Metropolis
13 - Warzone ESP

Legions of Lettow - 10

1 - Crimson Codex
2 - Custodia Lunar
3 - Pacificadores
4 - Herederos del Sith
5 - La Unión
6 - Obsidian Uzkhul
7 - Jedis of Darkside
8 - Red Opposite
9 - Academia Rebelde
10 - Academia de Sion

Ahto City - 7

1 - Fuerza Oscura
2 - Shemsu-Hor
3 - Paladins of the Force
4 - Believers
5 - Conspirazy
6 - Typical Spanish
7 - Si vis Pacem para Bellum

Scepter of Ragnos - 2

1 - Surrender Noobs
2 - Threepwood

Bloodworthy - 1

1 - Zorak-Zoran
2 - Fumaos Oscuro

Niman - 1

1- EVA

Claramente la mejor opción, Basilisk, ni una megaguild que de por culo.

2 respuestas
1 comentario moderado
K0nig

Bueno, no está tan desbalanceado.

En total (EUA y Europa):

34.000 clanes República

45.000 clanes Imperio

En Europa:

11.700 República

15.400 Imperio

En Europa (Servidores Ingleses):

5.110 República

6.680 Imperio

En Europa (Servidores Ingleses - PvP):

1.590 República

2.760 Imperio

A

al final hay votacion? cuando termina?

saludos

StumKrav

#176 Aixó mateix! Vulem un servidor català!

#174 Si, y no se si de verdad os apetece que quedemos tan mal con el resto de comunidades :/. Además estar en un servidor internacional siempre es sano. Creo que pensáis que porque tengamos un server luego nos darán más apoyo, textos en español y tal.... gl.

Primero habrá que ver cuantos españoles quedan dentro de 2 meses en el juego.

Arkman

Ahora mismo realizada la busqueda para todos los servidores europeos:

15405 clanes imperiales

11691 clanes republicanos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Weierstrass
  • Netzach
  • yd_reah
  • ootekila
  • StumKrav
  • AbYdoS

Tags