[SWTOR] No me han cobrado el SW:TOR

sNiK

Bien, hace tiempo pillé la pre-oder pero la acabe cancelando porque no iba a tener tiempo para compatibilizar con mi carrera. Y me jodio por dejar un poco de lado a mi amigo Stumkrav, pero lo primero es lo primero.

Pues bien hoy he recibido un correo con la key para activar el juego y dandome las gracias por comprarlo, raudo y veloz me dirijí a mi cuenta bancaria para ver si me lo habian cobrado. Y no, no me lo han cobrado.

Mi pregunta es, si activo la key me cobraran el juego? mejor dejar pasar un tiempo por si me lo cobran y poder reclamar??

Saludos y gracias.

Sanxx

#1 Si me pasas la key por Mp yo te lo gestiono todo ; )

No creo que pase nada si la usas, probablemente halla cometido un fallo y ya..

marakaid

#1

Puedes decirle a tu banco que cancele los cargos provenientes de la tienda donde hiciste el encargo.

Ve a una sucursal y cuenta lo que te he pasado, te dirán cómo proceder.

1 respuesta
sNiK

#3 Origin.

No no! Que le voy a decir al banco, si no me han cobrado nada! la pregunta es si lo mejor seria esperar a ver si se olvidan y probar de aquí a unas semanas jaja

StumKrav

Lo actives o no te lo intentaran cobrar, ve al banco y diles que no te pasen cobros de EA, origin, etc... Si te envian el serial es por algo xD.

Que oye lo mismo ni te lo cobran y te llevas el juego por la cara, todo podria ser.

1 respuesta
sNiK

#5 hijos de putin, yo voy a esperar esta semana. Si no me lo cobran lo activo. Si me lo cobran hablo con el soporte de EA y que me devuelvan la pasta, que no tengo tiempo para ir al banco por la mañana!

tirano

Ten por seguro que te lo van a cobrar, en todas las empresas el departamento que se encarga de las finanzas controla eso al dedillo, otra cosa no pero de recibir dinero se va a encargar

Si le dices al banco que no le pasen recibos te bloquearan la cuenta y ya, ningun problema o si no llama y ya esta

1 respuesta
sNiK

#7 Ok, pues el lunes a primera hora me paso. Qué les digo que no pasen pagos de EA ni Origin? con eso les vale?

1 respuesta
tirano

#8 Pa quitarte lios es mejor que llames a EA y les digas que no quieres el juego y que te lo quiten, en cuanto al banco ya no se, yo cuando me cobraban algo que no queria iba con el recibo y le decia que lo devolvieran y ahi es cuando bloqueaba todos los pagos de esa compañia pero por adelantado no lo he hecho nunca

1 respuesta
sNiK

#9 Bueno, esperaré esta semana a ver que pasa.

Martita-

Me equivoque de post, perdon.

RubaPowa

Ya te lo cobraran , tu tranquilo

-LoStBoY-

a mucha gente del bf3 tampoco se lo han cobrado a dia de hoy

A

ami me lo cobraron en su dia y una semana despues me devolvieron el dinero,.... y estoy jugando sin problemas :S

ekeix

Yo también... no he cancelado el juego pero solo me han cobrado la pre order que son 5€ y ya lo registré anoche con la key como que lo había comprado y no me lo cobran xD

SaRk1t0rZ

Yo lo cancelé en su momento, tuve incluso un rifirrafe con origin, aun así en la web me constaba como preorder activada y todo eso, y aqui estoy jugando.

Si me cobran algo les volvere a decir que lo cancelé pero aun asi me dejaron jugar xD.

sNiK

1
sNiK

Lo que no se es si usando la clave podré reclamar luego, o si eso da igual y puedo aprovecharme mientras.

J

Probablemente te dure hasta que se den cuenta, osea hasta el 22 o el 21 de Diciembre, que son los días de "gracia" que han dejado.

Un saludo

sNiK

Siguen sin cobrar, a alguien se lo han cobrado después?

Korso

En mi cuenta aparece un -69.99€; así que imagino que es del SWTOR, porque yo no he contratado ninguna puta.

1 respuesta
sNiK

#21 A mi no me han quitado nada aun, voy a esperar a primeros de año para activarlo.

A

yo como ya dije en #14 y estoy jugando perfectamente.

1 respuesta
sNiK

#23 Yo tengo miedo de canjearlo y que después me lo cobren y no pueda reclamar.

K

Compré el juego en la página oficial y hoy he ido a meter dinero al banco y sigo con mis 68 euros en la cuenta... no sale ningún tipo de cargo del SWTOR ni nada... y no cancelé el juego sigo jugando... wtf?

#26 hola? jjaja pa flipar

M

Yo pagué el juego y me lo cobraron, pero no me cobraon los 5€ de la pre-order. Hoy me han cobrado los 5€ de la pre-order y me han devuelto los 55€ que me costó el juego xDDDDDDDDDD

Eso pasa por dejar a los becarios hacer el trabajo

#27 Dudo que me cobren algo de una tarjeta virtual que ya no existe xD

1 respuesta
DeliAmber

A mio me han cobrado hoy por origin. Tranquilos que os llegara el cargo que cobrar 1,5 millones de copias no se hace en 24 horas.

1 respuesta
ExTiNcT_

Tarde o temprano lo cobrarán, probablemente a principios del próximo mes.

No me creo que una empresa y más de este calibre, se "olvide" por cobrar a tanta gente.
Y si cuando os vayan a cobrar no tenéis fondos, os desactivarán la cuenta segurísimo.

No quiero ser aguafiestas, pero tiene toda la pinta de ser así xD

2 respuestas
K

#28 Es posible que suceda eso, yo estoy teniendo problemas con la Visa, no constaba como que me habían cobrado el juego, sólo 5 euros de la pre order, no le veo sentido pero bueno, y ahora intentando comprar en las ofertas de steam me rechaza la tarjeta, pero en teoría me quedan 55 euros, mañana iré al banco a ver que pasa porque no es normal xDD.

SniperWoolf

#28 No se.. yo conozco a uno que cuando salio el BFBC2 tuvo problemas con la tarjeta, le enviaron el codigo de producto sin cobrarselo y luego la tarjeta con la que pago no era valida y nunca se lo cobraron y ha estado jugando al BFBC2 gratis.. :S El BF3 conozco gente k se tiraron mes y pico para cobrarselo.

A mi por ahora parece que no me lo han cobrado... Y joder, me gustaria que lo hicieran de una vez.

Usuarios habituales

  • AngelitaxD
  • sNiK
  • pdj
  • ExTiNcT_
  • K1rtash
  • Albertcases
  • tirano

Tags