[SWTOR] No recuerdo la pregunta secreta

sNiK

Si se dignaran a contestar a los mails al menos...

Respuesta que me a dado Rockjaw via twitter:

Rockjaw Stephen Reid
@Albertooth You'll need to call CS - this FAQ has more - bit.ly/rvrKIN

Rockjaw:
@Albertooth I'm afraid we only offer support officially in English, French and German.

Yo:
@Rockjaw Ok, I will cancel my reservation. Since I will not be able to access the account. Greetings and thanks

P.D: Lo sé, no tengo ni puta idea de inglés.

pkjn

Yo acabo de recuperar la cuenta, me sabia las 5 respuestas y fui probando hasta que funciono xDD

ekeix

Es cierto que deberían ofrecer algún tipo de ayuda para este caso que le está pasando a tanta gente pero como han dicho antes el error no es más que vuestro por despistados y hacer algo así con prisas.

Lo dicho, seguro que la mayoría sabe que puso en cada pregunta más o menos, seguid probando con espacios, mayus/minúsculas hasta que os deje que tarde o temprano la sacáis xD

1 respuesta
StumKrav

#33 Esta claro que es mi culpa, y la asumo. Ayer estaba más enrage, imaginate con cuenta desde el primer día, preorder y GM de un clan. Pero bueno asumiendo mi culpa, no podemos negar la no ayuda que están ofreciendo ahora mismo a los afectados, que no soy solo yo.

Esperemos que en un par de semanas lo vayan arreglando y contestando a los emails. Ofrecer un teléfono internacional NO es una medida idónea, en mi opinión.

M

Alguien ha probado esto?

"If you have forgotten the answer to a security question please contact Customer Service via phone using the following toll free number:
USA: 1-855-GO-SWTOR (1-855-467-9867)
UK, Germany, France: +800 0246 9273 (+8000 BIOWARE)
For calls from countries not listed above, please call the following number: +442035642555 Please note that you may be charged by your provider for making an international phone call, and charges may be based on the country from which you place the call. Customer support will be provided in English, French and German, only."

PD: Yo tb la he liado con la pregunta secreta :(

StumKrav

Hay mucha gente quejandose por los foros y por los twitters de los devs, especialmente de Stephen Reid. No me parece nada bien que como única medida propongan un numero de telefono internacional que NO es gratuito como alternativa para solucionar el problema. Y más con las masas de afectados que hay.

Tendría mucho más sentido que las resetearan de nuevo.

1 respuesta
sNiK

#36 Sí, en el twitter no hace mas que responder a la gente cosas sobre las preguntas secretas.

StumKrav

"For those of you who may be locked out of you accounts due to security question issues; we're working on a solution, no call to CS required"

Parece que se han dado cuenta.

Lainpse

yo tengo una gran duda y es que, despues de descargar la beta y tal... una vez puestas ya las 5 preguntas secretas... las configuro y me sale este mensaje

->> There has been a disturbance in the force. (Se ha producido una perturbación en la fuerza.)

y no se que coño me quieren decir con eso XDD

Lafy

El "no call to CS required" suena a dejar de tocar las pelotas coño!.

1 respuesta
StumKrav

#40 Es que imagínate los rusos xDDD

1 respuesta
sNiK

#41 Los rusos, es que nadie piensa en los rusos?

sNiK

Han resteado las respuestas :D

1
Danico

Que puta mierda es esta ? me logeo me pide la pregutna secreta que no me acuerdo y ME BLOQUEAN LA CUENTA Y NO PUEDO LOGEAR wtf?

1 respuesta
isnotavail

#44 x'dddddddddd

1 respuesta
Danico

#45 Vaya puta mierda enserio HACER 5 preguntas secretas? PERO ESTAMOS LOCOS?

1 respuesta
isnotavail

#46 Solo son necesarias 3 , tampoco es tan dificil, haz screen o bloc de notas x'D.

1 respuesta
Danico

#47 Tarde xD

A

Si fallas la pregunta secreta, q reinicia la clave?

KARMA

Bueno pues otro idiota mas que le pasa , el caso es que yo si que me acuerdo de lo que puse mas o menos , pero la pregunta que me hacen juraria que no la eleji entre las 3 y no encuentro manera de resetearlo xDD

tiger_ESP

pos otro que le pasa me deja entrar en la beta pero en la cuenta no, me pide una pregunta que estoy seguro no me hicieron
What is the last name of your maid of honor?
que no se ni que coño es tras 1 semana me han respondido el ticket diciendo que llame a usa pagando y sin zorra de ingles
lo jodido de esto es que habra que acceder alli pa renovar la cuenta, coño si quieren validar las cuentas que hagan como steam que te manda un email con un codigo lo metes y listo no esta mierda

StumKrav

Yo la verdad es que ya lo arregle, les llame al día siguiente y au.

1 respuesta
tiger_ESP

#52 pero mi ingles es cutrisimo dudo que me entiendan, es que es un problema gordo esto

tirano

Es que deberian hacer hacer una pregunta para cuando se te olvida la respuesta de la pregunta secreta

tiger_ESP

si por lo menos te cambiaran aleatoriamente la pregunta pero una vez que sacan una ya sale siempre la misma

tiger_ESP

joder me han bloqueado la cuenta por intentar demasiado la pregunta, justo ahora que creo haberla recordado ;(
Como puedo anular el preorder? voy directamente a anularlo y hacerme otra cuenta porque es que no se inglés para llamar

1 respuesta
marakaid

#56

¿Has pagado algo ya?

Dile al banco que dé marcha atrás en los pagos relacionados.

1 respuesta
tiger_ESP

#57 es que era por tarjeta y eso no es tan fácil devolver

1 respuesta
marakaid

#58

Pues tendrás que hacer un esfuerzo y visitar el banco para dar la orden, no se me ocurre otra salida.

Verás cómo te borran la cuenta de juego al instante, pero como tenías pensado hacerte otra te da lo mismo.

karanka

yo ami me pasa algo muy raro tengo screen de las respuestas y no me acepta le q me pide oy, me toka los cojones volver a llamarles otra vez pero no ay otra manera

he llamao y despues de media hora para q me atendieran me da una respuesta diferente a la mia era una alteracion del orden de las letras y aun asi no me puedo meter con otra pregunta diferente y tengo q mandar un ticket con mis datos personales pa q me lo solucionen wtf??
espero q para la release este solucionao porq estas cosas siq mantan un juego

Usuarios habituales

  • sNiK
  • marakaid
  • tiger_ESP
  • StumKrav
  • Danico
  • pkjn
  • yd_reah

Tags