[SWTOR] No recuerdo la pregunta secreta

Imperium

joder yo tambien me olvide, menudo fail

9 días después
Shephiroth

Como lo habeis solucionado al final? He llamado y después de hablar cn un robot he estado 10 min en cola y he colgao to rayao.....

1 respuesta
Eroticroisan

yo estuve 31 min D:
en el facebook de the old republic ponían que o iban a solucionar, no he visto nada...y claro como no tengo la respuesta no puedo entrar en el foro de la web oficial tampoco xD

#64 reseteando cómo? lo he hecho unas cuantas veces y nada :S

  • ah, vale gracias. He intentado lo que creía mis posibles respuestas y nada... Pues sí...a ver si tengo suerte, un colega me ha dejado su cuenta y almenos tendré el pre-load D:

edit: ahora te cuelgan pa' que no tengas que esperar. Al menos no me volverán a cobrar una llamada de media hora >_<

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#62 reseteando la password

#63 el reseteo solo sirve si te acuerdas de la pregunta secreta, sino te tocara llamar o dar el coñazo hasta que se dignen a darte solucion..ahora bien manda cojones poner el servicio tecnico en inglaterra, joder que usen los de EA en sus respectivos paises

1 respuesta
Shephiroth

Al segundo ticket... que por cierto lo he escrito en un tono menos amistoso, me han pedido un scan de algún documento identificativo etc (DNI).

Pd: Hay que decir que me han respondido rápido, si llego a perderme el early los mato ! xd

Jraistlin

A mi ayer me paso algo similar, tiro a logear y directamente me dice, tu cuenta ha sido bloqueada por poner mal la pregunta secreta , y yo ?? si no me han preguntado nada!
total mande 1 ticket, pero no me hicieron ni puto caso y al final hize lo de resetear la pasword, volvi a poner la misma y se desbloqueo la cuenta.

1mike1

Dios y ahora la web estara caida asta el año que viene y no se podra resetear la pass, quien me mandaria no apuntar las respuestas jajaja

sNiK

Hola,soy el autor del post. A mi me restearon las preguntas después de hablar con Rockjaw por twitter y mandar 20mil solicitudes in-game xD

Eroticroisan

yo lo que he hecho, con éxito, (no lo he leído por aquí así que lo escribo) es crearme otra cuenta, ir al apartado de preguntas secretas y en cada slot de la respuesta a la pregunta secreta se te queda guardado, sólo tienes que descubrir la primera letra/número. Puede ser que no te coincidan las preguntas con las respuestas, eso lo sabrás tú, está ordenado de la manera que respondiste.
Suerte ;)

1 1 respuesta
ootekila

#69 Grande yo tube suerte y me conincidieron de repente, ( creo que era fail del server o algo ) pero esa idea es buena hermano xD

Usuarios habituales

  • sNiK
  • marakaid
  • tiger_ESP
  • StumKrav
  • Danico
  • pkjn
  • yd_reah

Tags